Foro / Maternidad

Hola tengo una duda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 17:11
M
marc_6201919
2/9/17 a las 14:37

Hola antes de que me juzgeis y me digais que soy un troll o lo que sea escucharme el pomo de mi casa esta muy duro y oara que se avra tiene que estirar pues estire y se puso como un loco y a moverse como con palpitaciones me da miedo verle echo daño o es uba chorrada mia solo pido wue me contesteis sin juzgar  

Ver también

M
marc_6201919
2/9/17 a las 14:56

Jajajaj que no lo estoy si lo estoy de 37semanas chata

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:00

Se que con un estorunido no le pasa nada mira que es lo primero que e dicho que no juzgueis y ya estais echando veneno y solo es una duda 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:05

No yo no que no me gusten es que empezais a atacar una cosa es un consejo y otra es ataca que si trol que si estoy loca y es uba duda por que para eso esta el foro y el que no le guste que no escriba asi de sensillo y solo e dicho unaa duda no se que quereis que pongan la gente contracionez o sangre no yo noe dicho que me digais de ir al medico por qur no voy a ir por eso por eso lo pongo aqui para ver si es una chorrada mia pero es que ya me estais tocando la moral soy una chica que las criticas se lo toman bien pero es quenya se pasais que se creis que sois en fin

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:07

Jejejej quilla si aora soy un travesti mira que me tomo bien las cosas

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:17

Si no voy es por que se a mobio el bebe o mi pareja me a consejao wue no vaya en algunas cuando me e dao en la barriga si ido el foro esta para eso entoces pa que va a estar para decir hola que tal esta para ayudarnos entre nosotros y si para a ti es absudas mis preguntas es tu opinoon y el que para ellos son absurdo que no conteste 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:19

Yo no me ido por que tebgo que itme no me voy y si tengo una duda lo pondre y el que quiera avlar que avle y el que no pues no a mi me da igual lo que digais no molesta lo que me molesta es lo de trol que soy esto que lo otro ante todo el respeto

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:28

No mi pareja me dice que me espere que si ya en toda la mañana no se muebe purs entoces y la verdad es que no e ido mucho solo cuando me cai de culoby ai si me yebo mi pareja pero que ayudar en cosas cuerente en wue en vuscando el posotivo para septiembte o mejot pastilla del dia despues eso es coerente dios si eso es coerente que me salgan pelo y ustedes ke dice algo nada

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:56

Los meto por que no son coreherentes coerente son los que an perdio un hijo eso si que me da pena enorme o un aborro eso si que es sicologicamente debastador no es de rastrero pesar que eso no es coehente por que si dios lo a querio asi que se le va acer ai otro metodos como la adopcion hay muchos niños sin familia y. Pasando penurias no nesesaeia mente ai aue parirlos

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:59

Yo si respeto a la gente lo de la pastilla del dia despues lo veo una chorrada por que para eso ai metodos anticoceptivos vale y si le preocupa pues que ubiera usao el condon y lo de eso bale que para deseaogarse purs lo comentenn pero se puede adoptar por que hay muchas criaturas que estan deseando de tenrt una familia para tener un hijo no es nesesario que sean biologicos

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:08

No soy mala persona solo e docho la verdad que vale pero que tambien se puede adoptar bale y es la verdad que entiendo que pueda aer fustante pero no es nesesario parirlos para ser padres

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:10

Poca verguenza no por que yo no e faltao el respeto solo endicho que para mi peor es perder un hijo que eso por que si no puedes tenerlo por tus medios se puede adoptar y si no que se le va a acer la vida es asi

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:11

Vete a la mierda por que diga que adopten ai muchos niños que nesesitan familia y yo si no pudoera tener hijo lo aria yo adoptaria o biscarua metodoa que no pues que le voy acer 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:11

Vete a la mierda por que diga que adopten ai muchos niños que nesesitan familia y yo si no pudoera tener hijo lo aria yo adoptaria o biscarua metodoa que no pues que le voy acer 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:20

Deja de insultar si pueden quedarse y no se quedan que consiguen ablando aqui se ban a quedar embarazadas kizas ves puede ponerlo plcomo un consejo pero para mi rs mas coerente pedir como perder un hijo yo no digo qur lo mio sea corerente que tampocp pero eso no rs de urgencia 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:23

Dejar de insultar que estoy avlando bien es mi opinion y como vosotras dicis si no os gusta no contestar 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:24

Pues alerta aver lo que me van a decir si yo no e insultao para nada solo e dao mi opinion sinverguenza sera tu hombte que ya estoy harta que se me insulte

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:25

Es que escribo rapido pero bueno ya te lo pongo mejor gracias

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:27

Insulta insulta que yo no te voy a insultar para nada que indignate ustedes puede decir lo que piensa pero las demas nos tenrmos que cayar vasta ya ombre

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:29

No lo mio tampoco pero eso tampoco es de urgencia deja de insulta manolo seras tu y sinverguenza seras tu por que solo saves insultar

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:33

Me educo lo que me me da la gana educaros ustedes tratando a la gente que la tratais pesimo y os queda muxo por aprender de la torerancia y que estamos en un mundo libre y sombre todo democratico y se puede decir lo qie piensas con educacion y respeto gracias

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:34

Mona sois ustedes bale asinque ir a la escuela de respeto por que os qurda mucho poraprender

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:39

Mira yo estoy muy bien pidela tu para que te laven la voca y dejes de insultar y faltar el respeto te vendra bien gracias que no se que se creeis 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:40

Yo endicho que peor es perder un hijo vuscar un emabrazo aqui no lo van a vuscar es que es de logica no digo que no sea frustante pero no es de urgencia 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:41

Los mios nondigo que sean coherente pero que otras tampocobpero se pyede decir con respeto

W
wen_9345205
2/9/17 a las 16:43
En respuesta a marc_6201919

No yo no que no me gusten es que empezais a atacar una cosa es un consejo y otra es ataca que si trol que si estoy loca y es uba duda por que para eso esta el foro y el que no le guste que no escriba asi de sensillo y solo e dicho unaa duda no se que quereis que pongan la gente contracionez o sangre no yo noe dicho que me digais de ir al medico por qur no voy a ir por eso por eso lo pongo aqui para ver si es una chorrada mia pero es que ya me estais tocando la moral soy una chica que las criticas se lo toman bien pero es quenya se pasais que se creis que sois en fin

pero nena... es que tus dudas, siento decirtelo, pero son absurdas. no pasa nada por abrir una puerta, ni aunque el tomo esté fuerte! el bebe se mueve porque es normal que se mueva.

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:43

Mira deja a mi hijo de lad y a mi pareja no si estoy pari aqui mo pregunto eso lo tengo asegurao

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:45

Deja a mi hijo tranquilo ombre eso si que no te lo voy a consentir eso si que es de rastrero

W
wen_9345205
2/9/17 a las 16:47
En respuesta a marc_6201919

Si no voy es por que se a mobio el bebe o mi pareja me a consejao wue no vaya en algunas cuando me e dao en la barriga si ido el foro esta para eso entoces pa que va a estar para decir hola que tal esta para ayudarnos entre nosotros y si para a ti es absudas mis preguntas es tu opinoon y el que para ellos son absurdo que no conteste 

la opinion de nekita, y basicamente de todo el mundo que te responde.

corazonherido... si mas o menos todo el mundo que te responde te dice que no te preocupes tanto, que son tonterias.... que le pongas un poco de sentido comun al tema...

en serio, relajate y no te preocupes por tonterias.

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:47

Pues pues haber si entiendes y dejas a mi hijo tranquilo bale que eso si que es de rastrero yata por que yo no cogeria a tu hijo de arma

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:48
En respuesta a wen_9345205

la opinion de nekita, y basicamente de todo el mundo que te responde.

corazonherido... si mas o menos todo el mundo que te responde te dice que no te preocupes tanto, que son tonterias.... que le pongas un poco de sentido comun al tema...

en serio, relajate y no te preocupes por tonterias.

Si en verdad son tonterias por eso pregunto porbque digo pregunto y si es normal pues me quedo tranquila gracias

W
wen_9345205
2/9/17 a las 16:48
En respuesta a marc_6201919

Yo no me ido por que tebgo que itme no me voy y si tengo una duda lo pondre y el que quiera avlar que avle y el que no pues no a mi me da igual lo que digais no molesta lo que me molesta es lo de trol que soy esto que lo otro ante todo el respeto

HABLAR con h y b. A veces es dificil entender lo que pones, tienes demasiadas faltas de ortografia que impiden que se te entienda bien... no eres castellano parlante no?

W
wen_9345205
2/9/17 a las 16:51
En respuesta a marc_6201919

No mi pareja me dice que me espere que si ya en toda la mañana no se muebe purs entoces y la verdad es que no e ido mucho solo cuando me cai de culoby ai si me yebo mi pareja pero que ayudar en cosas cuerente en wue en vuscando el posotivo para septiembte o mejot pastilla del dia despues eso es coerente dios si eso es coerente que me salgan pelo y ustedes ke dice algo nada

pues te saldrá pelo.

he estado en varios de los grupos de buscando positivo, y alli todo el mundo se apoya y colabora, y comparte dudas y miedos, y todos coherentes y acordes a la situacion que se vive... pero nada de tonterias sin sentido. Hay respeto y ayuda.

D
dreamdeliver
2/9/17 a las 16:52

Nunca había utilizado lo de alertar, hoy lo he hecho por primera vez  y no sólo la he reportado a enfemenino, también a la RAE, a Microsoft, a todas las marcas de ordenadores, al que inventó Internet y a la biblioteca de su pueblo, a ver si le quitan el ordenador de las manos y le dan un libro, a ver si aprende algo.
De todas maneras Troll, no me trago ni una, es una pasada cómo te esfuerzas en escribir mal, si hasta te debe costar! Venga cuéntanos quién eres y qué te hemos hecho aquí 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:52
En respuesta a wen_9345205

HABLAR con h y b. A veces es dificil entender lo que pones, tienes demasiadas faltas de ortografia que impiden que se te entienda bien... no eres castellano parlante no?

No si no que con el movil voy a todo gas jejjeje pero soy andaluza 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 16:55
En respuesta a wen_9345205

pues te saldrá pelo.

he estado en varios de los grupos de buscando positivo, y alli todo el mundo se apoya y colabora, y comparte dudas y miedos, y todos coherentes y acordes a la situacion que se vive... pero nada de tonterias sin sentido. Hay respeto y ayuda.

Vale pues sera de ayuda pero para mi no es urgente todo no podemos pensar lo mismo pienso yo y por eso no se le acribilla

M
marc_6201919
2/9/17 a las 17:00
En respuesta a dreamdeliver

Nunca había utilizado lo de alertar, hoy lo he hecho por primera vez  y no sólo la he reportado a enfemenino, también a la RAE, a Microsoft, a todas las marcas de ordenadores, al que inventó Internet y a la biblioteca de su pueblo, a ver si le quitan el ordenador de las manos y le dan un libro, a ver si aprende algo.
De todas maneras Troll, no me trago ni una, es una pasada cómo te esfuerzas en escribir mal, si hasta te debe costar! Venga cuéntanos quién eres y qué te hemos hecho aquí 

Qie no soy ningun troll pero cada uno con su tema

W
wen_9345205
2/9/17 a las 17:01
En respuesta a marc_6201919

Deja de insultar si pueden quedarse y no se quedan que consiguen ablando aqui se ban a quedar embarazadas kizas ves puede ponerlo plcomo un consejo pero para mi rs mas coerente pedir como perder un hijo yo no digo qur lo mio sea corerente que tampocp pero eso no rs de urgencia 

hija de la gran p.

no lo pongo entero para que no digas que te insulto, y porque si te das cuenta siempre te he hablado con respeto.

pero lo que acabas de decir ahi... lo malo de la vida es que es tan injusta que gente como tu se queda embarazada, y gente que seria una maravillosa madre tarda meses. lo que acabas de decir no tiene perdon de dios; la gente hablando aqui consigue ayuda... vamos eso que a ti no se te da, ni se te va a dar porque con tus bobadas faltas al respeto a todos.

hay otro mundo, que no es en el que tu vives, que hay grupos en el foro que son de ayuda para todos, los que buscan, los que ya estan embarazados y los que tienen niños, pero siempre con respeto. lo que a ti te falta.

W
wen_9345205
2/9/17 a las 17:04
En respuesta a marc_6201919

Me educo lo que me me da la gana educaros ustedes tratando a la gente que la tratais pesimo y os queda muxo por aprender de la torerancia y que estamos en un mundo libre y sombre todo democratico y se puede decir lo qie piensas con educacion y respeto gracias

yo con educacion y respeto te aconsejo que deberias escribir mejor, para que a tu hijo en un futuro le puedas ayudar con sus deberes y no cometa faltas como tu lo haces.

W
wen_9345205
2/9/17 a las 17:05
En respuesta a marc_6201919

Mona sois ustedes bale asinque ir a la escuela de respeto por que os qurda mucho poraprender

a ti con ir a la escuela normal ya te valdria...

W
wen_9345205
2/9/17 a las 17:08
En respuesta a marc_6201919

Si en verdad son tonterias por eso pregunto porbque digo pregunto y si es normal pues me quedo tranquila gracias

pero es que razonandolo... solo razonandolo tu misma, deberias saber que es normal. no hace falta preguntar esas cosas

W
wen_9345205
2/9/17 a las 17:11

me he dado cuenta... que gran poder el del insulto jejjejje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir