Foro / Maternidad

Hola tinerfe77 , como llevas el fastidio? ...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 15:28
M
mitka_9603141
3/11/08 a las 16:05

Espero k estés mejor ykno te hayan dado más atakes de vómitos como elknos contaste hace días.
Yo me acuerdo mucho de ti xlas tardes cuando me entran los ardores de estómago, pero he conseguido aliviarlos un poco comiendo almendras; es un remedio kme dio una amiga para evitar los medicamentos y me va muy bien.

Sino me ekivoco tienes la eco el miércoles no? seguro ktienes ganitas de verlo otra vez, pk yo estoy igual. A mi me toca el jueves k estaré de 11 semanas+3 días y espero kme diga kya puedo hacer algo de ejercicio pk me estoy poniendo como una vaca y no puede ser

Una preguntita: ¿a tí te han dicho algo de viajar en avión? Esk el martes me voy a Tenerife (vivo en La Palma) y no se si será malo. Mi familia dice kno pasa nada pero no se me da cosa.

Ver también

J
jael_8681161
4/11/08 a las 9:46

Hola palmera!!!
Mejor, mejor pues.........no. Sigo con los vómitos q y me tienen un poco desesperada, pero bueno, que le voy a hacer, al menos ahora sólo son en la mañana y el resto de la tarde me dejan trnaquilita y puedo comer alguito. Sí mañana me toca y estoy con unas ganas que me subo por las paredes. Mañana te cuento. Lo del avión yo creo que no hay problema en este embarazo no lo he preguntado pero con el de Miguel yo viajé (estaba de más tiempo que tú) y no me dijo nadie que fuera peligroso. Creo que cuando no te dejan viajar es al final del embarazo por el riesgo de parto, pero de resto no pasa nada. No puedes llamar por teléfono a tu matrona para preguntarselo? Así te quedarás más tranquila. Y tú cómo lo llevas? Ya no estás de reposo no?

M
mitka_9603141
4/11/08 a las 10:15
En respuesta a jael_8681161

Hola palmera!!!
Mejor, mejor pues.........no. Sigo con los vómitos q y me tienen un poco desesperada, pero bueno, que le voy a hacer, al menos ahora sólo son en la mañana y el resto de la tarde me dejan trnaquilita y puedo comer alguito. Sí mañana me toca y estoy con unas ganas que me subo por las paredes. Mañana te cuento. Lo del avión yo creo que no hay problema en este embarazo no lo he preguntado pero con el de Miguel yo viajé (estaba de más tiempo que tú) y no me dijo nadie que fuera peligroso. Creo que cuando no te dejan viajar es al final del embarazo por el riesgo de parto, pero de resto no pasa nada. No puedes llamar por teléfono a tu matrona para preguntarselo? Así te quedarás más tranquila. Y tú cómo lo llevas? Ya no estás de reposo no?

Buenos días
No, ya no tengo reposo (en plan estar acostada todo el día) pero si debo cuidarme mucho: sin esfuerzos, sin nervios y descansar mucho; al menos, hasta el jueves kme vea el gine y me kite el "arresto" (al menos eso espero).
No puedo llamar a la matrona pk solo he tenido una cita y ni sikiera me atendió ella sino otra kla estaba sustituyendo pero igual llamo a mi gine xsi acaso.
Bueno, ya me contarás kte dicen mañana yk se ve en la eco kyo estoy con unas ganitas de kme hagan la mia... Chao.

J
jael_8681161
4/11/08 a las 14:28
En respuesta a mitka_9603141

Buenos días
No, ya no tengo reposo (en plan estar acostada todo el día) pero si debo cuidarme mucho: sin esfuerzos, sin nervios y descansar mucho; al menos, hasta el jueves kme vea el gine y me kite el "arresto" (al menos eso espero).
No puedo llamar a la matrona pk solo he tenido una cita y ni sikiera me atendió ella sino otra kla estaba sustituyendo pero igual llamo a mi gine xsi acaso.
Bueno, ya me contarás kte dicen mañana yk se ve en la eco kyo estoy con unas ganitas de kme hagan la mia... Chao.

Yo intentaré....
preguntarle al ginecólogo o a la matrona mañana a ver si me dicen algo q te sirva para ti. Espero acordarme pq yo soy medio desastre y con los nervios q voy a llevar me imagino.

M
mitka_9603141
4/11/08 a las 15:28
En respuesta a jael_8681161

Yo intentaré....
preguntarle al ginecólogo o a la matrona mañana a ver si me dicen algo q te sirva para ti. Espero acordarme pq yo soy medio desastre y con los nervios q voy a llevar me imagino.

No hace falta, pero muchas gracias igualmente
Ya hablé con mi gine y me dijo kno hay problema, eso sí, kno cargue maletas pesadas; además me voy en un ratillo, voy esta noche a la ópera y vuelvo mañana xla mañana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir