Foro / Maternidad

Hola... un nombre de beba para combinarlo

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 10:05
D
divya_6475421
4/10/05 a las 15:45

Hola.. espero una ayudita porfa. estoy esperando una nena y me gusta el nombre Valentina pero quiero combinarlo con otro nombre corto... me daran algunas opciones... Gracias. saludos.

Ver también

C
chayma_7186508
4/10/05 a las 16:14

Veamos...

Me imagino que querrás un nombre corto para poner al principio, ya que Valentina, al ser largo, queda mejor en segundo lugar. Yo te propongo nombre muy cortos, para que al decirlos juntos quede lo menos recargante posible:

Ada Valentina
Laura Valentina (este casi que descartado, que suena parecido a Laura Valenzuela)

Me vienen muchos más, bonitos y cortos, pero tiene que pegar con Valentina, que suena muy castellano, y no pegan demasiado.

Supongo que por aquí te dirán que bastante largo es Valentina como para añadirle otro más, y que encima nadie le va a llamar por los dos nombres, pero es tu elección y por algo lo harás así. A mí no me parece mal.

V
vega_8429543
4/10/05 a las 17:06

Nombres cortos
Elia
Ana
Sara
Clara
Ruth
Daria...

A
an0N_540769899z
5/10/05 a las 23:43

Pues
x ej. Sara o Ana. Saludos.

W
wahida_7294755
6/10/05 a las 2:50
En respuesta a chayma_7186508

Veamos...

Me imagino que querrás un nombre corto para poner al principio, ya que Valentina, al ser largo, queda mejor en segundo lugar. Yo te propongo nombre muy cortos, para que al decirlos juntos quede lo menos recargante posible:

Ada Valentina
Laura Valentina (este casi que descartado, que suena parecido a Laura Valenzuela)

Me vienen muchos más, bonitos y cortos, pero tiene que pegar con Valentina, que suena muy castellano, y no pegan demasiado.

Supongo que por aquí te dirán que bastante largo es Valentina como para añadirle otro más, y que encima nadie le va a llamar por los dos nombres, pero es tu elección y por algo lo harás así. A mí no me parece mal.

Mmmm....
podria ser fernanda francisca o maria gracia , maria paz , francisca belen , etc...

I
iovana_7250855
11/10/06 a las 3:55

Mambrona
osea a mi no me gusta ninguno de los hombres que haganesas cosa

Y
yuliia_7240092
11/10/06 a las 10:50

No lo combines....
no me gustan los nombres compuestos...al final acaban llamandote solo por uno!!!!!!!!
besitos

O
ona_8342663
11/10/06 a las 11:59

Dificil combinar
aunque no me gustan los nombres compuestos creo que Olga Valentina podría funcionar.

T
tiscar_6749574
13/10/06 a las 2:29

A ver que te parece...
- Valentina Grace (Variante de Gracia).
- Valentina Dara (de origen hebreo que significa "perla de sabiduría").
- Valentina Inés (de origen griego.Significa "la pura y casta").
- Valentina Ivonne (es germano;significa arquera).
- Valentina Jael. Es un nombre hebreo y en la biblia es una heroína judía.

C
cuihua_8424288
13/10/06 a las 7:09

Dificil combinacion
Resulta un tanto dificil buscar una combinacion que quede bien con un nombre largo, pero ahi van una pciones que he escuchado

Maria Valentina
Lucia Valentina
Valentina Anahí
Joana Valentina
Victoria Valentina (demasiado largo a mi parecer)
Genesis Valentina
Paula Valentina
Estela Valentina
Mia Valentina
Lia Valentina
Tami Valentina
Valentina Danaé
Luz Valentina
Adriana Valentina

Espero haberte ayudado

T
tiscar_6749574
14/10/06 a las 1:30

Qué curioso!!!
Hoy en mi trabajo he conocido a una chica cuyo nombre era Valentina Irene. A ver si te gusta.

Y
yanina_7283985
14/10/06 a las 1:58

Valentina

Valentina Elena (Pronunciado como en italiano, como si llevara acento sobre la E... Valentina Élena)

A
aneela_7302024
5/8/07 a las :55

Responder a tu pregunta...!
A mi tambien me gusta mucho el nombre "Valentina" y yo en especial le Pondria Alejandra Valentina, Alexandra Valentina, Valeria Valentina.

S
smara_9710135
21/10/07 a las 10:05

Me gusta solo... pero si quieres tengo uno
Me llamo Valentina y me gusta mi nombre solo pero me parece lindo Juana Valentina... espero que te guste XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir