Foro / Maternidad

hola!!! una ayudita por favor? síntomas

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 17:01
C
chona_5186203
28/1/08 a las 16:05

soy nueva por esta parte del foro, tendría que bajarme el periodo el próximo domingo pero estoy un poco rara... siempre tengo molestias antes de que baje y este mes no va a ser menos, la diferencia está en el dolor de pechos, generalmente los noto inflamados sin embargo este mes la sensación es de quemazón y no dejo de ir al baño, no he salido que ya necesito volver a entrar!!

a alguna le ha pasado? muchísimas gracias

Ver también

C
chona_5186203
28/1/08 a las 16:22

Ayuda
ayuda por favor , que ando muy perdida!

C
chona_5186203
28/1/08 a las 16:50

Jajaja
mire, había leído tu historia en el foro de deseo de tener un hijo!

lo raro es que que yo sepa no puede salir un falso positivo, en todo caso un falso negativo!! a mi me pasó que me salió una línea muy flojita en un test y a los tres días me bajó, el médico dijo que era un microaborto

has hablado con tu ginecólog@? pq vamos yo me iría ahí de cabeza

J
jazmin_6248266
28/1/08 a las 16:54

Pues no se que decirte...
Yo al principio estaba como tu, con miles de sintomas y justo el mes que me quede embarazada sabia que lo estaba, tenia muchos ardores por la noche y me encontraba muy rara..Los pechos me dolian un poco mas de lo normal pero no exajerado..
Asi que nada, un poco de paciencia y a esperar hasta el domingo a ver que pasa..
Te deseo mucha suerte!!

C
chona_5186203
28/1/08 a las 17:01

Pobrecita mía!
y lo peor es que lomás que te deben decir es que tengas paciencia, no?
yo me peleé con mi doctora de cabecera en mi primer embarazo pq como a ella el test le salió negativo en la consulta y yo estaba malita me recetaba antibiótico y yo diciéndole que no me lo tomaba y la señora que sí!

espero que tengas mucha suerte y sea finalmente un pedazo de positivo mil velitas para ti

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir