Foro / Maternidad

Hola wapas!!!!que entendeis vosotras por reposo relativo?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 14:04
Y
yin_6341878
3/4/10 a las 13:38

como ya he contado en el foro he estado 1 mes en reposo absoluto por hematoma de 3 cm, esta semana fui y me dijeron que estaba coagulado y estaba desapareciendo,y que puedo empezar con reposo relativo, y volver en 15 diasque vuelva, nse si puedo salir a pasear, o montar en el coche, chica me ayudais? un besito

Ver también

B
britta_5863392
3/4/10 a las 13:43

Hola fany!
Cómo me alegra escuchar q ya estás mejor!! menudo susto, eh? esto es señal de q lo has hecho estupendamnt y por eso estás mejor!!! PEDAZO de MAMÁ!!!!
En cuanto a lo del reposo relativo, cómo es q no le has preguntado exáctamnt q es? Yo es q no teng ni idea xo pienso q aunq las chicas del foro te contesten deberías llmar y preguntar a tu médico porq quizás tu caso no sea el mismo del de la chica q te conteste...
Ya q has llegado hasta aquí pregunta y te quedas más tranquila!
Lo dicho guapa, q me alegro mucho de tu noticia.
Un bsito

Y
yin_6341878
3/4/10 a las 13:52
En respuesta a britta_5863392

Hola fany!
Cómo me alegra escuchar q ya estás mejor!! menudo susto, eh? esto es señal de q lo has hecho estupendamnt y por eso estás mejor!!! PEDAZO de MAMÁ!!!!
En cuanto a lo del reposo relativo, cómo es q no le has preguntado exáctamnt q es? Yo es q no teng ni idea xo pienso q aunq las chicas del foro te contesten deberías llmar y preguntar a tu médico porq quizás tu caso no sea el mismo del de la chica q te conteste...
Ya q has llegado hasta aquí pregunta y te quedas más tranquila!
Lo dicho guapa, q me alegro mucho de tu noticia.
Un bsito

Muchas gracias cibergata
estoy muy contenta, la verdad esque he estado todo el mes sin moverme de la cama, y poniendome el ultragestan, me dijo el gine que lo peor ya ha pasado, pero hasta dentro de 15 dias no me puede decir de hacer vida normal, porque aun se ve, me dijo que era mucho mas pequeño, con estos 15 dias mas tranquila me dijo que casi seguro desaparece, me puedo levantar pr casa, hacer la comida, ducharme, pero no me dijo nada de salir...... y yo pues con estos dias de sol, pues un paseito corto, o al parke de al lado a llevar a mi hijo, nose...........esperare hasta el martes para comentarle, ahora esta de puente.un beso y gracias

Y
yin_6341878
4/4/10 a las 11:48

Lo subo

D
doris_8287511
4/4/10 a las 13:09

Fany!!!!!!!!
q alegría leer tu mensaje.... yo quiero ser como tú en un par de semanas, ja, ja.
me alegro muchísimo de que todo te vaya bien y me das muchas esperanzas, sobre le reposo relativo no te puedo ayudar mucho porque ya sabes que yo estoy en reposo absoluto, este martes voy a ver cómo va la cosa..... pero cuídate muchísimo y no hagas ningún esfuerzo, vale????
un besazo guapa

H
huiyan_9362784
4/4/10 a las 14:36

Hoooolaaa fanyyyyy
Qbuenooo leerte ves q poco a poco las cosas mejoran lo de reposo relativo es por lo q se es q no puedes caminar mucho tiempo o estar depie mucho rato, osea ahora es mas light pero aun cuidandote mucho.

un beso me alegro mucho ya veras q en la proxima eco casi se te abra ido

Y
yin_6341878
4/4/10 a las 14:49
En respuesta a doris_8287511

Fany!!!!!!!!
q alegría leer tu mensaje.... yo quiero ser como tú en un par de semanas, ja, ja.
me alegro muchísimo de que todo te vaya bien y me das muchas esperanzas, sobre le reposo relativo no te puedo ayudar mucho porque ya sabes que yo estoy en reposo absoluto, este martes voy a ver cómo va la cosa..... pero cuídate muchísimo y no hagas ningún esfuerzo, vale????
un besazo guapa

Hola sanan
guapa, como vas? yo fui el otro dia y estaba coagulado el hematoma y desapareciendo, me dijo que se veia mucho mas pequeño, me di una panza a llorar de alegria, me comento que puedo ir haciendo reposo relativo, pero que no me pase, hasta que desaparezca del todo, me dio para 2 semanas, yo creo que ami me ha echo mucho el ultragestantan via vaginal, es un poco asquerosillo, pero la semana que empece a ponermelo asi es cuando ha mejorado, te quiero dar muchos animos y que sigas todas las indicaciones, del medico ya veras como todo se soluciona, y estamos por ahi de compras, un beso y aqui me tienes por si necesitas algo

Y
yin_6341878
4/4/10 a las 15:10
En respuesta a huiyan_9362784

Hoooolaaa fanyyyyy
Qbuenooo leerte ves q poco a poco las cosas mejoran lo de reposo relativo es por lo q se es q no puedes caminar mucho tiempo o estar depie mucho rato, osea ahora es mas light pero aun cuidandote mucho.

un beso me alegro mucho ya veras q en la proxima eco casi se te abra ido

Hola nusamar
estoy loca de contenta, cuando fui el otro dia me dijeron que esta semana habia mejorado muchisimo, y si sigue asi en 2 o 3 semanas ya podre hacer vida normal. de momento me dijo reposo relativo, pero bueno ya me ducho relajada, me siento con mi niño en el sofa, y me doy algun paseo por casa, haber si dentro de poco estoy paseando la barriguilla por la playita, que me encanta la playa. este mes a reposo he coido 2 kilos.jejejeje, ayer me pese, claro no moverte y comer, porque eso si el hambre no se me quita, pero bueno lo llevo bien, te queria dar las gracias por tu apoyo, y que aqui tienes una ciber amiga, un beso wapa.ya te ire contando como va

H
huiyan_9362784
5/4/10 a las 13:00
En respuesta a yin_6341878

Hola nusamar
estoy loca de contenta, cuando fui el otro dia me dijeron que esta semana habia mejorado muchisimo, y si sigue asi en 2 o 3 semanas ya podre hacer vida normal. de momento me dijo reposo relativo, pero bueno ya me ducho relajada, me siento con mi niño en el sofa, y me doy algun paseo por casa, haber si dentro de poco estoy paseando la barriguilla por la playita, que me encanta la playa. este mes a reposo he coido 2 kilos.jejejeje, ayer me pese, claro no moverte y comer, porque eso si el hambre no se me quita, pero bueno lo llevo bien, te queria dar las gracias por tu apoyo, y que aqui tienes una ciber amiga, un beso wapa.ya te ire contando como va


De naaaada Fany yo aqui estoy para lo que necesites amigaaa, mucha suerte wapaaa!!!

Por cierto de cuantas semanas estas yaaa??

Y
yin_6341878
5/4/10 a las 14:04
En respuesta a huiyan_9362784


De naaaada Fany yo aqui estoy para lo que necesites amigaaa, mucha suerte wapaaa!!!

Por cierto de cuantas semanas estas yaaa??

Nusamar
estoy de 18 semanas, y traigo otra pichilla, haber si en 2 semanitas ya puedo hacer mi vida normal, porque mi nene es el que peor lo pasa,y me entristece verle que no quiere irse de casa porque yo no salgo. ya te contare besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook