Foro / Maternidad

Hola...ya me compré una pezoneras para llevar al hospital..por si la mosquis...

S
sihan_8565587
6/2/09 a las 14:27

Hola mamis...me anticipé y busque info en internet sobre las pezoneras y ayer que fuimos a la farmacia a comprar las ultimas cositas (gasas,alcohol,suero,cremitas. ..etc) ya me compré las pezoneras de contacto de NUK, son las que mas me gustaron ,son triangulares (para que haya mas contacto entre el bebe y tu) y traen cajita para una mayor higiene y se adaptan a cualquier pezon....mi pezon no es plano (porque para pezón plano hay otras), a lo mejor no las necesito ..pero creo que es bueno llevarlas , me costaron 10 eurillos y así le evito a mi marido ir a dar vueltas ansioso para comprar una cosa que nunca vió y que a lo mejor cuando te las trae (con su mejor intención) a ti no te gustan o no te valen.......le pasó a mis dos cuñados y varios amigos y lo pasaron fatal y el mio ya me dijo ,compra ya las pezoneras para que no me pase lo mismo...prefiero estar con vosotros dos a estar dando vueltas por las farmacias todo nervioso describiendo tus pezones.
Bueno besitos y si alguna las ha probado y me puede decir que tal? lo agradezco.Ya las herbí y las guardé en su cajita.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook