Foro / Maternidad

Hola yo ya tengo una niña y algo de experiencia sobre ovulacion en lo que os pueda ayudar a qui esto

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 3:07
P
paz_9095226
13/9/09 a las 18:18

pues eso , cualquier pregunta que querais si puedo os ayudare . mi niña tiene 23 meses , y por suerte o desgracia no se , soy expeteta en ovulacion , despues de tener a mi peque , me he embarazado 3 veces mas , y sabiendo el dia exacto , pero por desgracia como he dicho antes perdi 2 de los embarazos fueron expontaneos y el otro ectopico , este ultimo necesito superarlo fue el 24 de agosto

y creo que ayudando a la gente sobre el tema , lo voy a conseguir poco a poco .

bueno y despues de todo el royo .... si teneis alguna pregunta ..... adelante ....un saludo .

Ver también

E
emmy_7024603
13/9/09 a las 18:28

Hola solete....
siento mucho lo tuyo, pero veras que quien la sigue la consigue!! yo llevo poco en esto, lo cierto es que solo hemos probado este mes, en serio, mi ultima regla fue el 17 de agosto y note mi ovulacion sobre el 31 y 1, por mis dolores de ovario y mi flujo clara de huevo, asi que mis deberes fueron el 28,29,30,2,3,4 y 6, creo que lo hice bien, de hecho estoy a la esppera de que me venga mañana o pasado la regla, de moemnto no noto mucho, yo el dia antes de la regla ya tengo colicos y ahora estoy perfecta, si noto mucha presion en el pecho, pero no es dolor y mi estomago esta revuelto, tengo acidez y se me pasa un poco si como algo!! no se si habre acertado, a veces me lio si des de que ves la clara de huevo debes deberear o si es antes o despues!!

Un abrazo muy grande y te deseo lo mejor tanto en tu recuperacion, como cuando decidas volver a empezar!!

A
an0N_808085199z
13/9/09 a las 21:20

Hola solete233
Mi nombre es Marisa y este mes estoy en carrera para ser mama mira mi registro y dame tu opinon si?
Dia
1 - 36.3 (menstruacion)
2 - 36.4 (menstruacion)
3 - 36.3 (menstruacion)
4 - 36.5 (fin menstracion)
5 - 36.5
6 - 36.5
7 - 36.6
8 - 36.6
9 - 36.5
10-36.4
11-36.4
12-36.4
13-36.7 (dolor d ovarios, mamas sensibles)
14-36.6 (idem)
15-36.8 (idem y dolores muchos mas fuertes)
16-36.1 (ovule?, aqui se dio mi pico de temperatura y se aliviaron los dolores)
17-36.7 Hoy, solo me noto hinchada del vientre y pechos un poco sensibles

No soy regular pero creo que ovule el dia 16 no? Hice mis deberes en tiempo y forma jeje.
Sufri toda suerte de dolores y pelliscones en mis ovarios entre el 13 y el 16... hoy me siento solo hinchada del vientre y con mamas sensibles, voy en el dia 17 del ciclo.
Cuentame tu impresión si? Sentiré algun sintoma que me avise antes del test si tengo un positivo? Nunca quede embarazada y no se como es esa parte de los sintomas... en que fecha me lo haré?
Te deseo mucha suerte a ti tambien y cuentame como vas de ves en cuando ok?.
Saludos desde Uruguay, y mucha fuerza gracias por tus consejos!!
Marisa

P
paz_9095226
14/9/09 a las 9:04
En respuesta a an0N_808085199z

Hola solete233
Mi nombre es Marisa y este mes estoy en carrera para ser mama mira mi registro y dame tu opinon si?
Dia
1 - 36.3 (menstruacion)
2 - 36.4 (menstruacion)
3 - 36.3 (menstruacion)
4 - 36.5 (fin menstracion)
5 - 36.5
6 - 36.5
7 - 36.6
8 - 36.6
9 - 36.5
10-36.4
11-36.4
12-36.4
13-36.7 (dolor d ovarios, mamas sensibles)
14-36.6 (idem)
15-36.8 (idem y dolores muchos mas fuertes)
16-36.1 (ovule?, aqui se dio mi pico de temperatura y se aliviaron los dolores)
17-36.7 Hoy, solo me noto hinchada del vientre y pechos un poco sensibles

No soy regular pero creo que ovule el dia 16 no? Hice mis deberes en tiempo y forma jeje.
Sufri toda suerte de dolores y pelliscones en mis ovarios entre el 13 y el 16... hoy me siento solo hinchada del vientre y con mamas sensibles, voy en el dia 17 del ciclo.
Cuentame tu impresión si? Sentiré algun sintoma que me avise antes del test si tengo un positivo? Nunca quede embarazada y no se como es esa parte de los sintomas... en que fecha me lo haré?
Te deseo mucha suerte a ti tambien y cuentame como vas de ves en cuando ok?.
Saludos desde Uruguay, y mucha fuerza gracias por tus consejos!!
Marisa

Hola marisa encantada !
me tienes que decir cada cuantos dias te viene la regla , 28 . 30 ..... por lo que me cuentas si parece que hayas ovulado , tienes que fijarte si en el dia que la temperatura es mas elevada o al dia siguente el flujo es algo mas abundante y espeso de lo normal y como clara de huevo esto si seria una ovulacion . es en esos 3 dias en los que tienes que hacer deveres .

los primeros sintomas del embarazo son: sensivilidad en los pezones y un color diferente , yo los tengo rositas pues se me ponen mas acentuados , si tu los tienes oscuros los veras mas, el pecho crece y duele , como si te fuera a bajar la regla ,

espero haberte ayudado , alguna cosita mas ??? un saludo .

P
paz_9095226
14/9/09 a las 9:10
En respuesta a emmy_7024603

Hola solete....
siento mucho lo tuyo, pero veras que quien la sigue la consigue!! yo llevo poco en esto, lo cierto es que solo hemos probado este mes, en serio, mi ultima regla fue el 17 de agosto y note mi ovulacion sobre el 31 y 1, por mis dolores de ovario y mi flujo clara de huevo, asi que mis deberes fueron el 28,29,30,2,3,4 y 6, creo que lo hice bien, de hecho estoy a la esppera de que me venga mañana o pasado la regla, de moemnto no noto mucho, yo el dia antes de la regla ya tengo colicos y ahora estoy perfecta, si noto mucha presion en el pecho, pero no es dolor y mi estomago esta revuelto, tengo acidez y se me pasa un poco si como algo!! no se si habre acertado, a veces me lio si des de que ves la clara de huevo debes deberear o si es antes o despues!!

Un abrazo muy grande y te deseo lo mejor tanto en tu recuperacion, como cuando decidas volver a empezar!!

Hola jess!!!
pues por lo que cuentas si parece que lo has hecho bien , pero no te obsesiones .... que eso tambien influye , y mucho , un consejo cuando hagas los deberes no te lebantes de la cama y no te laves ... hazlo por la mañana . es muy importante , un saludo !!!

S
sonja_9703329
14/9/09 a las 10:49

Hola solete 233!
siento mucho tu perdida yo tambien he tenido dos abortos y aun no he consegido ser mama. no lo llevo muy bien...
haber si pudes ayuderme:
mi periodo me bajo el dia 30 de agosto mis ciclos son de 26 o27 dias . El dia 7 lunes tenia clara de huevo asi comence a usar el test de ovulacion y a tener relaciones. el miercoles dia 9 el test me dio positivazo y tambien tuve relaciones. a partir de ahi el jueves y el viernes tambien tuve relacionse para que no se escape el ovulo.
lo que no entiendo es porque no me sube la temperatura. solo me sube por la terde! he pasado de 36.4 a 36.6, sera que no he ovulado? por la tarde si tenos 37.1 cuendo hace unos dias tenia 36.5. ¿puedes ayudarme?

K
khadi_6306547
14/9/09 a las 10:59

Hola hermosa
pues si controlas este tema me gustaria preguntarte algo.

En mis 3 ultimas reglas he descubierto q mis ciclos son de 33 dias, pero no se cuando ovulo, asi q ahora me tomo la tempe desde el 26 de agosto q fue el primer dia de la ultima regla. Con calendarios de ovulacion, ya sabes tu como funcionan, todos me decian q ovularia hacia el 14 de septiembre, pero segun mis tempes y despues de 4 dias de clara de huevo ( cosa q es el primer mes q veo y debe ser por la onagra) yo ya voy de bajada, hoy 36.3, es el dia mas bajo de tempe.
Asi q no se si he ovulado ya o es q no me tomo bien la tempe,
Tu q crees?
gracias por contestar
cuidate
animo!!!!

P
paz_9095226
14/9/09 a las 15:16
En respuesta a khadi_6306547

Hola hermosa
pues si controlas este tema me gustaria preguntarte algo.

En mis 3 ultimas reglas he descubierto q mis ciclos son de 33 dias, pero no se cuando ovulo, asi q ahora me tomo la tempe desde el 26 de agosto q fue el primer dia de la ultima regla. Con calendarios de ovulacion, ya sabes tu como funcionan, todos me decian q ovularia hacia el 14 de septiembre, pero segun mis tempes y despues de 4 dias de clara de huevo ( cosa q es el primer mes q veo y debe ser por la onagra) yo ya voy de bajada, hoy 36.3, es el dia mas bajo de tempe.
Asi q no se si he ovulado ya o es q no me tomo bien la tempe,
Tu q crees?
gracias por contestar
cuidate
animo!!!!

Hola tibaliz
por lo que me cuentas si te coincide con ovulacion , yo tambien tenia los ciclos de 33 dias y ovulava sobre el dia 17 no 18 , en tu caso te diria que la semana frtirl empieza sobre el 12 al 19 , yo nunca me he giado por la temperatura , sino por el flujo es mucho mas fiable , si puedes comprate dona test en farmacia , es muy fiable , y te lo haces en esta semana ,te ayudara bastante , y los deveres empieza ya !!!!!!!!! suerte . un saludo

P
paz_9095226
14/9/09 a las 15:23
En respuesta a sonja_9703329

Hola solete 233!
siento mucho tu perdida yo tambien he tenido dos abortos y aun no he consegido ser mama. no lo llevo muy bien...
haber si pudes ayuderme:
mi periodo me bajo el dia 30 de agosto mis ciclos son de 26 o27 dias . El dia 7 lunes tenia clara de huevo asi comence a usar el test de ovulacion y a tener relaciones. el miercoles dia 9 el test me dio positivazo y tambien tuve relaciones. a partir de ahi el jueves y el viernes tambien tuve relacionse para que no se escape el ovulo.
lo que no entiendo es porque no me sube la temperatura. solo me sube por la terde! he pasado de 36.4 a 36.6, sera que no he ovulado? por la tarde si tenos 37.1 cuendo hace unos dias tenia 36.5. ¿puedes ayudarme?

Hola uscula
lo has hecho muy bien !!! te coincide , pero no te gies por la temperatura , solo por el flujo , ademas la temp se toma solo por la mañana y antes de levantarte de la cama , mucha suerte !!! un saludo .

K
khadi_6306547
14/9/09 a las 16:27
En respuesta a paz_9095226

Hola tibaliz
por lo que me cuentas si te coincide con ovulacion , yo tambien tenia los ciclos de 33 dias y ovulava sobre el dia 17 no 18 , en tu caso te diria que la semana frtirl empieza sobre el 12 al 19 , yo nunca me he giado por la temperatura , sino por el flujo es mucho mas fiable , si puedes comprate dona test en farmacia , es muy fiable , y te lo haces en esta semana ,te ayudara bastante , y los deveres empieza ya !!!!!!!!! suerte . un saludo

Gracias
ya habiamos empezado pq suponia q mi dia de ovulacion era el 14, asi q cada 2 dias como recomiendan.
Tu crees que despues de pasar la ovulacion aun hay alguna posibilidad?
gracias

R
rifat_6151759
14/9/09 a las 19:08

Hola solete 233, ojala me puedas ayudar
Tengo mucho retraso el 26 de julio fue mi ultima regla, yo tengo desde abril que no me cuido y mi periodo es de 34 dias exactos, excepto en el mes de agosto que me tocaba reglar el 28 de agosto y hasta hoy 14 de septiembre nada de nada, el dia sabado 12 de septiembre tuve mucho el flujo clara de huevo y el dia 24 de agosto tambien tuve clara de huevo, estoy bien descontrolada.. no tengo ningun sintoma d embarazo es por eso ke no me hago la prueba...gracias y felicidades por tu positivazo. saludos desde sonora.

P
paz_9095226
15/9/09 a las 9:46
En respuesta a rifat_6151759

Hola solete 233, ojala me puedas ayudar
Tengo mucho retraso el 26 de julio fue mi ultima regla, yo tengo desde abril que no me cuido y mi periodo es de 34 dias exactos, excepto en el mes de agosto que me tocaba reglar el 28 de agosto y hasta hoy 14 de septiembre nada de nada, el dia sabado 12 de septiembre tuve mucho el flujo clara de huevo y el dia 24 de agosto tambien tuve clara de huevo, estoy bien descontrolada.. no tengo ningun sintoma d embarazo es por eso ke no me hago la prueba...gracias y felicidades por tu positivazo. saludos desde sonora.

Hola lupis
bueno , decirte que yo no tengo ningunpositivazo creo que no lo has leido bien , y sobre tu caso ... es un poco raro puedes tener desarreglos pero muy muy dificil ovular unos dias antes que te baje la regla yo creo que deverias consultar al gine . un saludo

S
sonja_9703329
15/9/09 a las 10:59
En respuesta a paz_9095226

Hola uscula
lo has hecho muy bien !!! te coincide , pero no te gies por la temperatura , solo por el flujo , ademas la temp se toma solo por la mañana y antes de levantarte de la cama , mucha suerte !!! un saludo .

Gracias solete!
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, SI HAY NOVEDADES YA TE CONTARE!
UN ABRAZO!

L
lian_7905786
16/9/09 a las 16:16

Hola solete 233
que bien encontrar gente que nos lea y intente comprender. Voy a empezar por el principio haber si no me pierdo.
Hace como hace 5 meses empece a intentar quedarme embarazada y ¡¡¡ ale!!! el primer mes me quedo, pero salio mal al a las 6 semanas lo perdi , no me tuvieron que hacer legrado. La gine me dijo que esperara un par de reglas para empezar otra vez la busqueda. Como tuve unas reglas algo diferentes despues del aborto decidi comprarme unos tst de ovulaion de unitest. me los hacia siempre por las mañanas vamos como ponia en las instruciones y durante dos ciclos ni un positivo, bueno si una tarde me lo hice porque se me habia olvidado por la mañana y me dio la otra rayita muy tenue . Hable con mi gine y me dijo que en contra de lo que ponia en las instrucciones me tenia que hacer los test con la primera orina de la mañana. Este mes los he vuelto a comprar pero los he comprado de alta sensibilidad. He empezado a hacermelos con la primera orina de la mañana , pero tengo unas dudas horribles si lo estare haciendo bien , si no porque no me dan positivo tengo mil preguntas de porque no me vuelvo a quedar embarazada con lo facil que me fue la primera vez( bueno asi salio).Sobre todo tengo dudas en seguir las instrucciones o hacerlo de la otra manera , la verdad no me qiero obsesionar .
Se me olvidan millones de cosas pero ya te ire comentando .

muchas gracias haber si me puedes ayudar.

L
lian_7905786
16/9/09 a las 16:18

Se me olvidaba
no mehe acordaba el primer mes solo calcule las fechas de ovulacion con una calculadora en internet pero ahora tampoco se como calcularlo asi porque tengo dos dias antes de manchar rjo que mancho marron y no sedesde donde tengo que empezar a contar desde lo marron o lo rojo ¡¡¡¡¡ QUE LIOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

L
lluvia_6063514
18/9/09 a las 3:34
En respuesta a paz_9095226

Hola jess!!!
pues por lo que cuentas si parece que lo has hecho bien , pero no te obsesiones .... que eso tambien influye , y mucho , un consejo cuando hagas los deberes no te lebantes de la cama y no te laves ... hazlo por la mañana . es muy importante , un saludo !!!

hola solete
Lamento mucho lo ocurrido, pero sé que muy pronto conseguiras lo anhelado, te lo mereces, pues bien ya que sabes mucho acerca de la ovulación necesito tu ayuda, mis ciclos son cortos e irregulares a veces de 22, 24,25 y 26 y creo que ovulo a partir del día 10 del ciclo, pero tengo dudas porque no sé si empiezo a ovular cuando aparece el moco cervical o clara de huevo que a veces me aparece el día 8 del ciclo y sabes creo que no he podido acertar porque no hago los deberes cuando me toca y muy poco, es decir, a veces dos veces solamente, ah y otra cosa siempre los hago en la noche y por lo que le aconsejastes a jess en el comentario anterior es que lo hiciera por la mañana y queria saber si es muy importante entonces hacerlo por las mañanas y por cuantos dias. un beso y un saludo grande!!!!!!

P
paz_9095226
18/9/09 a las 8:55
En respuesta a lluvia_6063514

hola solete
Lamento mucho lo ocurrido, pero sé que muy pronto conseguiras lo anhelado, te lo mereces, pues bien ya que sabes mucho acerca de la ovulación necesito tu ayuda, mis ciclos son cortos e irregulares a veces de 22, 24,25 y 26 y creo que ovulo a partir del día 10 del ciclo, pero tengo dudas porque no sé si empiezo a ovular cuando aparece el moco cervical o clara de huevo que a veces me aparece el día 8 del ciclo y sabes creo que no he podido acertar porque no hago los deberes cuando me toca y muy poco, es decir, a veces dos veces solamente, ah y otra cosa siempre los hago en la noche y por lo que le aconsejastes a jess en el comentario anterior es que lo hiciera por la mañana y queria saber si es muy importante entonces hacerlo por las mañanas y por cuantos dias. un beso y un saludo grande!!!!!!

Hola grecia !!
me tienes que decir cuando fue tu ultima regla , ??

Y
yujuan_5520930
18/9/09 a las 10:43

Me puedes ayudar??
HOLA
llevo 4 meses desde que deje los anticoncepotivos intentado saber cuando ovulo pero no consigo el positivo ,este mes he decidido hacerme test de ovulacion pero estamos en el dia 14 del ciclo y todavia no ha dado positivo el test,mi pregunta es ayer tuve el flujo elastico cuantos dias pasan desde este flujo hasta que ovulas??se puede calcular esto??

un saludo y gracias

P
paz_9095226
18/9/09 a las 15:17
En respuesta a yujuan_5520930

Me puedes ayudar??
HOLA
llevo 4 meses desde que deje los anticoncepotivos intentado saber cuando ovulo pero no consigo el positivo ,este mes he decidido hacerme test de ovulacion pero estamos en el dia 14 del ciclo y todavia no ha dado positivo el test,mi pregunta es ayer tuve el flujo elastico cuantos dias pasan desde este flujo hasta que ovulas??se puede calcular esto??

un saludo y gracias

Hola anuskky
mira me tienes que decir cada cuantos dias te baja la regla y la fecha de la ultima , y sobre eso ya te informo , vale??

Y
yujuan_5520930
18/9/09 a las 17:18
En respuesta a paz_9095226

Hola anuskky
mira me tienes que decir cada cuantos dias te baja la regla y la fecha de la ultima , y sobre eso ya te informo , vale??

Te digo
mira esta son mis ultimas reglas desde que deje la pildora.
junio----del 25 al 28
julio---del 31 al2 de agosto
sept----del 4 al 7

ayer clara de huevo hoy no.

anteriomente con anticonceptivos y antes de tomarlos cada 30 dias clavados pero de esto hace 3 años.

me puedes decir algo?

L
lluvia_6063514
18/9/09 a las 18:45
En respuesta a paz_9095226

Hola grecia !!
me tienes que decir cuando fue tu ultima regla , ??

hola solete
Mi última regla fue el miercoles 16 de septiembre, que me bajo rojo porque desde el domingo 13 solo manchaba cuando me limpiaba un poco marron hasta el miercoles que si me bajo rojo y creo que entonces se toma en cuenta es a partir del miercoles que manche rojo. Saludos espero que me puedas ayudar!!!!!

P
paz_9095226
20/9/09 a las 14:45
En respuesta a yujuan_5520930

Te digo
mira esta son mis ultimas reglas desde que deje la pildora.
junio----del 25 al 28
julio---del 31 al2 de agosto
sept----del 4 al 7

ayer clara de huevo hoy no.

anteriomente con anticonceptivos y antes de tomarlos cada 30 dias clavados pero de esto hace 3 años.

me puedes decir algo?

Hola anuskky
pues en tu caso mes un poco dificil ya que tus reglas son muy cortitas creo que tu smana fertil estra entr los dis 20 y 27 , yo te diria que probaras con el tes de ovulacion dona test que es muy bueno y lo empezadas a usar en esa semana ,y que observes tu flujo . alguna cosita mas ?? un saludo y ya me contaras .

P
paz_9095226
20/9/09 a las 14:54

Hola cuki
mira yo de temperaturas no se mucho , yo no lo llege a utilizar ya que mi gine me dijo que no era lo mas fiable , el me aconsejo que utilizara , y de hecho solo tarde 4 meses || ,

de cuantos son tus reglas? si me lo dices poedre ayudarte mejor . yo los 3 embarazos que he tenido despues de tener a mi peque han sido con el metodo del flujo y he sabido el dia que me quede embarazada pero por desgracia los perdi un saludo .

P
paz_9095226
21/9/09 a las 23:10

Que tal
Como vais?estoy respondiendo por los pribados

A
an0N_994453999z
22/9/09 a las 15:02

Hola solete!!!
Siento mucho lo que te ha pasado.Llevamos ya un año intentándolo, y estoy en tratamiento con Omifin y progefikk. Mi consulta es que el viernes, según la temperatura y dolores en los ovarios, ovulé. Y la cuestión es que hoy lunes me duelen bastante como si me fuera a poner con la
No me había pasado nunca, tan pronto. Crees que puedo estar ovulando otra vez???
Gracias por adelantado, y mucho ánimo!!!

P
paz_9095226
22/9/09 a las 16:39
En respuesta a an0N_994453999z

Hola solete!!!
Siento mucho lo que te ha pasado.Llevamos ya un año intentándolo, y estoy en tratamiento con Omifin y progefikk. Mi consulta es que el viernes, según la temperatura y dolores en los ovarios, ovulé. Y la cuestión es que hoy lunes me duelen bastante como si me fuera a poner con la
No me había pasado nunca, tan pronto. Crees que puedo estar ovulando otra vez???
Gracias por adelantado, y mucho ánimo!!!

Hola leyre
si que se puede ovular mas de una vez en el mes , fijate si te conincide con el aumento de flujo y si es como clara de huevo , suerte y gracias !!!

C
cirina_9364294
22/9/09 a las 17:04

necesito tu ayuda...
hola!! necesito un consejo de una experta sobre cuando me tengo que hacer el test de embarazo...tengo las reglas irregulares y no quiero precipitarde y llebarme otra desilusion....asique te pogo mis ultimas reglas y me dices que opinas...
1 mayo
3 junio
7 julio
16 agosto

P
paz_9095226
24/9/09 a las 9:18
En respuesta a cirina_9364294

necesito tu ayuda...
hola!! necesito un consejo de una experta sobre cuando me tengo que hacer el test de embarazo...tengo las reglas irregulares y no quiero precipitarde y llebarme otra desilusion....asique te pogo mis ultimas reglas y me dices que opinas...
1 mayo
3 junio
7 julio
16 agosto

Hola saralgr!!
yo te dira que por lo menos esperaras minimo una semana , ya que eres iregular , hazte el clerbue es muy preciso , te lo pueds hcer hasta una semana antes de que te baje !! suerte y ya me contaras .

P
paz_9095226
24/9/09 a las 9:49

Hola burbujazul!!!!
bueno si cres que vas a empezar a ovular observa tu flujo y cuando tengas aumento o clara de huevo ese es el momento ,3 sias antes y 3 despues ,

mira dime tus 3 ultimas reglas , y tedigo con mas exactitud !!

L
lucia_724560
24/9/09 a las 13:39

Hola solete
Como estas wapa? llevo con este mes q va a empezar 7 meses de busqueda y en julio tuve un aborto espontaneo, ya me ha bajado la regla el 22 de septiembre el martes, pero creo q ovulé mas tarde, mira desde el dia 6 septiembre q era el 11 dia de mi ciclo empecé a tener moco elastico y tuve ese dia relaciones pq pensé q en 1 o 2 dias ovularia asi hasta el 10 sptiembre q coincidió con mi 15 dia del ciclo tuve relaciones, hasta ahí bien, pero al dia siguiente, al otro y al otro, es decir 11,12,13 y 14 de septiembre empecé con dolores fueres de ovarios y dolor de pecho, flujo ( esos dias no tuve relaciones pq trabajé de noche) por lo q creo q esos dias ovulé verdad? mi pregunta es: tengo ciclos de 27 dias exactos, como se me atrasó tanto la ovulación? y encima la regla no se me ha atrasado por ovular mas tarde sino q ha venido al dia 27 de mi ciclo, tu entiendes algo? q tengo la fase lutea muy corta? no se si este mes hacer los deberes hasta mi ciclo dia 18 o 20 por si se me atrasa la ovulación otra vez, me voy a comprar los test de ovulación, me recomiendas alguno? Gracias por leerme
Besitos

P
paz_9095226
24/9/09 a las 17:02
En respuesta a lucia_724560

Hola solete
Como estas wapa? llevo con este mes q va a empezar 7 meses de busqueda y en julio tuve un aborto espontaneo, ya me ha bajado la regla el 22 de septiembre el martes, pero creo q ovulé mas tarde, mira desde el dia 6 septiembre q era el 11 dia de mi ciclo empecé a tener moco elastico y tuve ese dia relaciones pq pensé q en 1 o 2 dias ovularia asi hasta el 10 sptiembre q coincidió con mi 15 dia del ciclo tuve relaciones, hasta ahí bien, pero al dia siguiente, al otro y al otro, es decir 11,12,13 y 14 de septiembre empecé con dolores fueres de ovarios y dolor de pecho, flujo ( esos dias no tuve relaciones pq trabajé de noche) por lo q creo q esos dias ovulé verdad? mi pregunta es: tengo ciclos de 27 dias exactos, como se me atrasó tanto la ovulación? y encima la regla no se me ha atrasado por ovular mas tarde sino q ha venido al dia 27 de mi ciclo, tu entiendes algo? q tengo la fase lutea muy corta? no se si este mes hacer los deberes hasta mi ciclo dia 18 o 20 por si se me atrasa la ovulación otra vez, me voy a comprar los test de ovulación, me recomiendas alguno? Gracias por leerme
Besitos

Hola acuariana
mira esque no entiendo muy bien las fechas que me pones , todo lo demas si pero esque las fechas no habras puesto mal los dias o los meses ??

L
lucia_724560
24/9/09 a las 17:34
En respuesta a paz_9095226

Hola acuariana
mira esque no entiendo muy bien las fechas que me pones , todo lo demas si pero esque las fechas no habras puesto mal los dias o los meses ??

A ver si me he explicado mal
kiero saber si aun teniendo ciclos de 27 dias, puedo ovular los dias 16, 17 18 del ciclo.

L
lucia_724560
24/9/09 a las 17:45
En respuesta a lucia_724560

Hola solete
Como estas wapa? llevo con este mes q va a empezar 7 meses de busqueda y en julio tuve un aborto espontaneo, ya me ha bajado la regla el 22 de septiembre el martes, pero creo q ovulé mas tarde, mira desde el dia 6 septiembre q era el 11 dia de mi ciclo empecé a tener moco elastico y tuve ese dia relaciones pq pensé q en 1 o 2 dias ovularia asi hasta el 10 sptiembre q coincidió con mi 15 dia del ciclo tuve relaciones, hasta ahí bien, pero al dia siguiente, al otro y al otro, es decir 11,12,13 y 14 de septiembre empecé con dolores fueres de ovarios y dolor de pecho, flujo ( esos dias no tuve relaciones pq trabajé de noche) por lo q creo q esos dias ovulé verdad? mi pregunta es: tengo ciclos de 27 dias exactos, como se me atrasó tanto la ovulación? y encima la regla no se me ha atrasado por ovular mas tarde sino q ha venido al dia 27 de mi ciclo, tu entiendes algo? q tengo la fase lutea muy corta? no se si este mes hacer los deberes hasta mi ciclo dia 18 o 20 por si se me atrasa la ovulación otra vez, me voy a comprar los test de ovulación, me recomiendas alguno? Gracias por leerme
Besitos

A ver si ahora me entiendes
mira el 27 de agosto me bajó la regla y yo hice los deberes el 6, 7 y 9 de septiembre pq tenia ese moco elastico, hasta aqui bien? pues el dia 11, 12,13 y 14 de septiembre me empezaron a doler los pechos y los ovarios, pero no tuve esos dias relaciones. Ovulé mas tarde o a lo mejor q siempre ovulo mas tarde y por eso no quedo embarazada. Mirando las calculadoras de ovulación, me pusieron q mi dia de ovulación era el 8 de septiembre y mira q miré varias en internet, por eso no entiendo nada, ovulo mas tarde teniendo ciclos de 27 dias?
Nose si me has entendido, no quiero agobiarte a preguntas.

J
jasmin_9386118
24/9/09 a las 19:47
En respuesta a paz_9095226

Hola acuariana
mira esque no entiendo muy bien las fechas que me pones , todo lo demas si pero esque las fechas no habras puesto mal los dias o los meses ??

m pueds ayudar
si mis ciclos son d 30 dias me vino el mes pasado el 26 y est mes el 24 k dia ovulare est mes

P
paz_9095226
25/9/09 a las 10:35
En respuesta a lucia_724560

A ver si ahora me entiendes
mira el 27 de agosto me bajó la regla y yo hice los deberes el 6, 7 y 9 de septiembre pq tenia ese moco elastico, hasta aqui bien? pues el dia 11, 12,13 y 14 de septiembre me empezaron a doler los pechos y los ovarios, pero no tuve esos dias relaciones. Ovulé mas tarde o a lo mejor q siempre ovulo mas tarde y por eso no quedo embarazada. Mirando las calculadoras de ovulación, me pusieron q mi dia de ovulación era el 8 de septiembre y mira q miré varias en internet, por eso no entiendo nada, ovulo mas tarde teniendo ciclos de 27 dias?
Nose si me has entendido, no quiero agobiarte a preguntas.

ya te he entendido ,acuariana te explico !!
MIRA tu semana fertil esta mes ha sido del 7 al 14 per eso los dolores , no te preocupes que has ovulado bien !!!! no estas pvulando tarde .... estate tranqulila ... las calculadoras de internet son orientativas , lo que te marca tu ovulacion es tu propio cuerpo y nada mas , yo en unos 3 meses ya tenia claro mi semana fertil y el dia que empezaba a ovular por los sintomas que iva teniendo en la semana que seria la fertil , me lo apuntaba los sintomas . dolor de ovarios , pezones sensibles y lo mas importante el flujo!!!!! que es lo que te indica que estas o vas a empezar a ovular es cuando tienes que hacer los deveres 6 dias seguidos tienes , 3 sias antes de la ovulacion y 3 despues , no te levantes de la cama , ni te laves hasta el dia sigiente .
y que sepas que no me agovias , que para eso estoy aqui para ayudar .!!!!!!
si tienes alguna dida mas oye ya me contaras !!!

B
bethy_8560681
25/9/09 a las 11:35

Hola solete

Estoy leyendo las preguntas y respuestas y me he decidido a escribirte yo también.
Cada vez creo que me hago más lio...
Tu dices que tres días despues de que crees que has ovulado también se supone que cuaja si se hacen los deberes, pero en otros sitios he leido que el ovulo dura solo 24 horas, entonces, no me cuadra...
A otra de las foreras le has dicho que no se levante de la cama después ni se lave.. ¿De verdad influye esto?

Bueno y ya que estoy te cuento, que yo no tengo claro cuando ovulo. Sobre los 14 días despues del periodo si me noto más flujo de lo normal pero nunca me he tomado la tempe ni nada. Lo que pasa es que este mes por ejemplo despues de otros 6 días mas o menos volvi a notar flujo, pero esta vez algo más líquido y además cada "x" días me dan pinchazos en la parte baja del vientre como si de nuevo fuese a ovular...
Mi ultima regla fue el dia 4 y el 17 fue cuando me note más flujo asi que deberee el 17,18, 19 y luego el 21. Hasta la semana que viene no sabré nada...
De todas formas, el otro dia le comente a mi médica lo de los dolores y me ha mandado pedir cita al Gine para que me hagan una eco y ver si todo está bien.

Gracias.

Ahh y siento tú pérdida

P
paz_9095226
25/9/09 a las 15:00
En respuesta a bethy_8560681

Hola solete

Estoy leyendo las preguntas y respuestas y me he decidido a escribirte yo también.
Cada vez creo que me hago más lio...
Tu dices que tres días despues de que crees que has ovulado también se supone que cuaja si se hacen los deberes, pero en otros sitios he leido que el ovulo dura solo 24 horas, entonces, no me cuadra...
A otra de las foreras le has dicho que no se levante de la cama después ni se lave.. ¿De verdad influye esto?

Bueno y ya que estoy te cuento, que yo no tengo claro cuando ovulo. Sobre los 14 días despues del periodo si me noto más flujo de lo normal pero nunca me he tomado la tempe ni nada. Lo que pasa es que este mes por ejemplo despues de otros 6 días mas o menos volvi a notar flujo, pero esta vez algo más líquido y además cada "x" días me dan pinchazos en la parte baja del vientre como si de nuevo fuese a ovular...
Mi ultima regla fue el dia 4 y el 17 fue cuando me note más flujo asi que deberee el 17,18, 19 y luego el 21. Hasta la semana que viene no sabré nada...
De todas formas, el otro dia le comente a mi médica lo de los dolores y me ha mandado pedir cita al Gine para que me hagan una eco y ver si todo está bien.

Gracias.

Ahh y siento tú pérdida

Mira irunesg te cuento
la verdad esque si es muy complejo , lo primero decirte que tu ovulacion si coincode espero que tengas mucha suerte !!!

te cuento muy resumido , el esperma tiene de vida y el ovulo 24 h .
desde que empieza el flujo tienes de margen esa semana 3 dias antes y 3 despues porque exactamente no se decirte en que dia ni que hora ocurre la ovulacion desde el flujo.

el flujo sale porque es la liveracion del ovulo del ovario . este ayuda a los espermas a que suban por las trompas donde tiene que ser fecundado .

claro que mas posivilidades tienes en los 3 primeros dias que despues ,

mira en el ectopico que tube se que me embaraze uno o dos dias despues de empezar a ovular que( me aumento el flujo ) lo se porque , tube relacciomnes un dias antes , y despues ya no hizimos nada hasta la semana siguiente , que vino mi marido de viaje . lo entiendes , yo supe que me habia quedado !!!

si se puede ovular mas de una vez !!!

y si que influye el no levantarte de la cama y no lavarte , me lo aconsejo mi gine , date cuenta que te levantas y te lavas y se pierde esperma y se trata de que quede mas cantidad dentro !!!

espero haberte aclarado la cosa jejej !!! alguna duda mas ?

P
paz_9095226
25/9/09 a las 15:12

Gracias melayedgar!!
gracas, la verdad esque si que lo pase mal con la perdida .

y tu veras como tambien le das un hermanit@, !! y que suerte que conserves el pecho , a mi me duro hasta los 7 meses .los deveres creo que si los has hecho bien , ya que controlas tu ovulacion, pero no me dices cuando te tiene que bajar ,, ! o cuantos dias de retraso llevas !!!!

V
vanja_8119309
25/9/09 a las 15:48
En respuesta a paz_9095226

Hola anuskky
pues en tu caso mes un poco dificil ya que tus reglas son muy cortitas creo que tu smana fertil estra entr los dis 20 y 27 , yo te diria que probaras con el tes de ovulacion dona test que es muy bueno y lo empezadas a usar en esa semana ,y que observes tu flujo . alguna cosita mas ?? un saludo y ya me contaras .

Y mi ovulación
Mis reglas tampoco son regulares, te digo primer día de las últimas:

25 septiembre
30 agosto
30 julio
4 de julio
5 junio
5 mayo

Duran 3 días. ¿Me aconsejas usar clear blue o algún test? Tengo un niño y tuve que tomar pastillas y coitos programados , lo conseguimos a la tercera y ahora llevamos 4 meses buscando pero solo 1 haciendo los deberes serios..

gracias y mucha suerte para tí

E
eyra_8434399
25/9/09 a las 16:00

Hola
hola. El dia 7 fui al gine me dijo que iba a ovular en breve y que a ultimo de mes me bajaria la regla.

Desde el 13 me tire manchando marron hasta el 20. Por curiodidad llevo dos dias tomandome la temperatura. Ayer la tenia a 35.6 y hoy a 36.2 ¿ por que ha subido tanto? ¿A que pudo deberse el flujo ese? ¿Habre ovulado? ¿ Seria eso mi regla, aunque me dijera que iba a ovular?

saludos

P
paz_9095226
25/9/09 a las 16:11
En respuesta a eyra_8434399

Hola
hola. El dia 7 fui al gine me dijo que iba a ovular en breve y que a ultimo de mes me bajaria la regla.

Desde el 13 me tire manchando marron hasta el 20. Por curiodidad llevo dos dias tomandome la temperatura. Ayer la tenia a 35.6 y hoy a 36.2 ¿ por que ha subido tanto? ¿A que pudo deberse el flujo ese? ¿Habre ovulado? ¿ Seria eso mi regla, aunque me dijera que iba a ovular?

saludos

Hola ester
dime cual fue tu ultima regla !

mira ese manchado solo me suena a manchado de implantacion , que es solo cuando te limpias que sale marroncito . pero no a ovulacion , bueno en la ovulacion he oido que hay aveces un sangrado de color rosita palido que dura solo unos dias pero luego desaparece esto a mi no me ha sucedide nunca .

y sobre temperaturas no entiendo nada , solo conozco el metodo del ogino ( flijo )
y si el gine te dijo que ibas a ovular seria asi ellos lo ven en la eco . hiciste deveres cuando el te dijo ???

E
eyra_8434399
25/9/09 a las 18:31
En respuesta a paz_9095226

Hola ester
dime cual fue tu ultima regla !

mira ese manchado solo me suena a manchado de implantacion , que es solo cuando te limpias que sale marroncito . pero no a ovulacion , bueno en la ovulacion he oido que hay aveces un sangrado de color rosita palido que dura solo unos dias pero luego desaparece esto a mi no me ha sucedide nunca .

y sobre temperaturas no entiendo nada , solo conozco el metodo del ogino ( flijo )
y si el gine te dijo que ibas a ovular seria asi ellos lo ven en la eco . hiciste deveres cuando el te dijo ???

Pues...
En agosto nunca tuve sangre desde el 18 siempre fue marron ( por eso fui al gine), me comento que eso fue mi regla.
Me dijo que ovulaba alrededor del 20 del ciclo mas o menos y que a ultimos de mes me llegaria mi regla.
No me dijo cuando hacer los deberes. Solo que tal foliculo iba a ovular y que a ultimos me llegaria la regla, por eso si el me dijo que iba a ovular no creo que el manchado sea regla. ¿Puede ser que no haya ovulado?
El manchadode agosto fue distinto al que tuve este mes. Este mes el primer dia fue marron como flujo y sangre ( solo una vez ) y el ultimo dia. El manchado ha sido raro.
Deberes por si acaso hice el 11,13,16. El manchado fue del 13 al 20

J
jasmin_9386118
25/9/09 a las 19:17

me ayudas
ola otra ves mira mis ciclos son d 30 dias mas o menos.en agosto m vino el dia 26y se me fue el 30.yo ice los deberes los dias 30,6 ,8 ,10,13y 15 ya d septiempre.¿estaba en mis dias fertiles?¿k dia mas o menos ovule?.el dia 20empece a manxar sosado y despues marron pero solo kuando m limpiaba pero yo x siacaso m puse kompresa .asta el dia 24 k ya m vino bien la ¿cuando ovulare est mes ?gracias si m kontestas y perdona x tanto royo

P
paz_9095226
26/9/09 a las 15:03
En respuesta a eyra_8434399

Pues...
En agosto nunca tuve sangre desde el 18 siempre fue marron ( por eso fui al gine), me comento que eso fue mi regla.
Me dijo que ovulaba alrededor del 20 del ciclo mas o menos y que a ultimos de mes me llegaria mi regla.
No me dijo cuando hacer los deberes. Solo que tal foliculo iba a ovular y que a ultimos me llegaria la regla, por eso si el me dijo que iba a ovular no creo que el manchado sea regla. ¿Puede ser que no haya ovulado?
El manchadode agosto fue distinto al que tuve este mes. Este mes el primer dia fue marron como flujo y sangre ( solo una vez ) y el ultimo dia. El manchado ha sido raro.
Deberes por si acaso hice el 11,13,16. El manchado fue del 13 al 20

Hola ester me gustaria poderte ayudar
mira en tu caso ... me resulta un poco dificil , saber cuando ovulas .
ya que tienes unas reglas muy raras . tu gine que te dice ?? . esque normalmente en la ovulacion no se produce manchado marron !!!
mira te doy un consejillo ... a los 15 dias del orimer manchado te haces el tex de ovulacion de farmacia ... (donatest ) que es el que yo use y eso te podria a yudar y tambien observa tu flujo tiene que ser muy elastico como clara de huevo .

bueno suerte y espero aberte ayudado un poquillo ya me contaras vale !!! mucha suerte -

L
lucia_724560
26/9/09 a las 19:09
En respuesta a paz_9095226

ya te he entendido ,acuariana te explico !!
MIRA tu semana fertil esta mes ha sido del 7 al 14 per eso los dolores , no te preocupes que has ovulado bien !!!! no estas pvulando tarde .... estate tranqulila ... las calculadoras de internet son orientativas , lo que te marca tu ovulacion es tu propio cuerpo y nada mas , yo en unos 3 meses ya tenia claro mi semana fertil y el dia que empezaba a ovular por los sintomas que iva teniendo en la semana que seria la fertil , me lo apuntaba los sintomas . dolor de ovarios , pezones sensibles y lo mas importante el flujo!!!!! que es lo que te indica que estas o vas a empezar a ovular es cuando tienes que hacer los deveres 6 dias seguidos tienes , 3 sias antes de la ovulacion y 3 despues , no te levantes de la cama , ni te laves hasta el dia sigiente .
y que sepas que no me agovias , que para eso estoy aqui para ayudar .!!!!!!
si tienes alguna dida mas oye ya me contaras !!!

Gracias solete, otra preguntita
me bajó la regla el dia 22 de septiembre y mis ciclos son de 27 dias, q dia ovulo el 5 de octubre? me quiero comprar los test de ovulación, me recomiendas alguno? gracias por ayudarme a mi y todas las chicas q ansiamos nuestros positivos wapa ojalá te llegue pronto tu positivo,
Muchos besitos!!!

L
lucia_724560
26/9/09 a las 19:11

Gracias solete otra preguntita...
me bajó la regla el dia 22 de septiembre y mis ciclos son de 27 dias, q dia ovulo el 5 de octubre? me quiero comprar los test de ovulación, me recomiendas alguno? gracias por ayudarme a mi y todas las chicas q ansiamos nuestros positivos wapa ojalá te llegue pronto tu positivo,
Muchos besitos!!!

A
an0N_702744999z
26/9/09 a las 20:40

Hola
Ya que lo mencionas si me gustaria que me ayudaras a saber el dia exacto de mi ovualcion pues estamos buscando un bebe con mi novio...y pues queremos que sea lo mas pronto posible...
Te agradeceria enormemente si me pudes colaborar con esto ..
Gracias

A
an0N_702744999z
26/9/09 a las 20:41

Hola
de nuevo mira mi ultimo perido fue el 21 septiembre me es regular y me dura entre 4 y 5 dias

P
paz_9095226
27/9/09 a las 15:35
En respuesta a lucia_724560

Gracias solete, otra preguntita
me bajó la regla el dia 22 de septiembre y mis ciclos son de 27 dias, q dia ovulo el 5 de octubre? me quiero comprar los test de ovulación, me recomiendas alguno? gracias por ayudarme a mi y todas las chicas q ansiamos nuestros positivos wapa ojalá te llegue pronto tu positivo,
Muchos besitos!!!

Buenas tardes acuariana te recomiendo ........!!!!
jejej gracias , pero al mismo tiempo que yo os ayudo a vosotras , vosotras me ayudais a mi asuperar mi perdida , ya que no estoy pensando todo el rato en el ectopico que tube , sino que tambien estoy pendiente de vosotas !!

DONNATEST, es muy preciso , yo lo use , no me acuerdo cuantos teste te vienen pero son vastantes , te valea unos 35 euros , pero son muy faciles de usar , tienes que estar creo que una semana mas omenos haciendotelos , empieza el 5 como dices ..si ves que en ese no sale nada rosita en la venta de control , al dia siguiente no lo hagas , empieza el 7 ahhhh y miy importante desde que empiezas con la primera prueva no tengas relacciones hasta ver el rosa en las dos ventana s que tu maridin carge bien la escopeta !!!!! y cuando lo veas al atequerrrr jejeje !! mucha suete y ......... no te olvides de contarmelo ehhhh un besito !!

P
paz_9095226
27/9/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_702744999z

Hola
de nuevo mira mi ultimo perido fue el 21 septiembre me es regular y me dura entre 4 y 5 dias

Hols jessicarito.... pero cuanto te dura ...28 - 30
encantada de poderte ayudar , pero dime cuanto te dura si ese dato es muy dificil !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest