Foro / Maternidad

Hola yo ya tengo una niña y algo de experiencia sobre ovulacion en lo que os pueda ayudar a qui esto

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 3:07
A
an0N_546348499z
19/11/09 a las 6:49

Hola!
BUENO SOY YO DE NUEVO QUIERO SABER SI DESPUES QUE TUVE UN ABORTO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA! SI YA INTENTE COMO 5 MESES QUEDAR EMBARZADA Y ME DA MIEDO NO PODER TENER BEBE!!!!!! ALGUIEN QUE ME HAGA EL PARO DE CONTESTARME PLEASE!!!!!!

Ver también

P
paz_9095226
19/11/09 a las 9:30

Hola brenda !
mira un aborto expontaneo es que el ovulo por el motivo que sea no es viable y se desace, y se expulsa como una regla un poco mas abundante , eso es lo mas normal , que muchas mujeres lo pasamos algunas nos damos cuenta porque nos llegamos a hacer el test ,

y no te preocupes que si te puedes embarazar mas veces , mira yo , un bebe , y 3 abortos !! animo , un saludo

J
jiali_5463483
19/11/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_546348499z

Hola!
BUENO SOY YO DE NUEVO QUIERO SABER SI DESPUES QUE TUVE UN ABORTO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA! SI YA INTENTE COMO 5 MESES QUEDAR EMBARZADA Y ME DA MIEDO NO PODER TENER BEBE!!!!!! ALGUIEN QUE ME HAGA EL PARO DE CONTESTARME PLEASE!!!!!!

Hola hola!
Gracias solete por quitarme esa duda he estado leyendo todos los mnsajes que estan en esta pagina!!!!pero no se tengo una pregunta una de tantas dudas que imvaden mi cabeza!??? es posible quedar embarazada si ya yube un aborto pero ya tengo tiempo de intentar quedar embarazada y no me resulta!!!! por cierto soy Brenda tuve que entablar otra pagina se me olvido la clave de la de ayer!!!! gracias por darme tus consejos!!!!

J
jiali_5463483
19/11/09 a las 23:19
En respuesta a jiali_5463483

Hola hola!
Gracias solete por quitarme esa duda he estado leyendo todos los mnsajes que estan en esta pagina!!!!pero no se tengo una pregunta una de tantas dudas que imvaden mi cabeza!??? es posible quedar embarazada si ya yube un aborto pero ya tengo tiempo de intentar quedar embarazada y no me resulta!!!! por cierto soy Brenda tuve que entablar otra pagina se me olvido la clave de la de ayer!!!! gracias por darme tus consejos!!!!

Hola hola hola!!!!!!
Quiero saludar a todas las mujeres que estan en este foro!!!1 buenoo solete!!!otra preguntita? si a uno como mujer le viene su regla 2 veces al mes que significa ? o a veces me viene 1 vez al mes!!!!! no se si es sugestion pero han habido ocasiones en la que sueno aun bebe o la misma sugestion me hace pensar a beces que si estoy embarazada y cuando derrepente me viene siento que se me viene el mund!! por cierto que hermosa esta tu bebe!!!!

J
jiali_5463483
19/11/09 a las 23:36
En respuesta a jiali_5463483

Hola hola hola!!!!!!
Quiero saludar a todas las mujeres que estan en este foro!!!1 buenoo solete!!!otra preguntita? si a uno como mujer le viene su regla 2 veces al mes que significa ? o a veces me viene 1 vez al mes!!!!! no se si es sugestion pero han habido ocasiones en la que sueno aun bebe o la misma sugestion me hace pensar a beces que si estoy embarazada y cuando derrepente me viene siento que se me viene el mund!! por cierto que hermosa esta tu bebe!!!!

Animosssssss !!!!!
me puse a leer y mira dios sabe por que hace haces las cosas!!!! igual yo cai en depresion queria morirme cuando perdi a mis bebes por que el aborto que tube fue de gemelitos!!!! y lloraba,me preguntaba por que diosito me los habia quitado? ahora me respondo yo misma q eMI DIOSITO NO hace nada torcido!!! pero yo estaba mal muy mal aun lo estoy pero uno tiene que pensar positivo a lo mejor en el momento uno no entiende razones con el tiempo se da cuenta de todo PERO ANIMOS CHITA!!!! DIOSITO YA TE BENDICIO CON ESA Hermosa creatura que tienes en tu perfil cuando yo resulte embarazada te lo voy a contar al igual que a todas las mujers que esperan con ancias quedar en gestacion!!!! HACI QUE ANIMOSSSSSSSS

J
jiali_5463483
19/11/09 a las 23:43
En respuesta a jiali_5463483

Animosssssss !!!!!
me puse a leer y mira dios sabe por que hace haces las cosas!!!! igual yo cai en depresion queria morirme cuando perdi a mis bebes por que el aborto que tube fue de gemelitos!!!! y lloraba,me preguntaba por que diosito me los habia quitado? ahora me respondo yo misma q eMI DIOSITO NO hace nada torcido!!! pero yo estaba mal muy mal aun lo estoy pero uno tiene que pensar positivo a lo mejor en el momento uno no entiende razones con el tiempo se da cuenta de todo PERO ANIMOS CHITA!!!! DIOSITO YA TE BENDICIO CON ESA Hermosa creatura que tienes en tu perfil cuando yo resulte embarazada te lo voy a contar al igual que a todas las mujers que esperan con ancias quedar en gestacion!!!! HACI QUE ANIMOSSSSSSSS


GRACIAS POR ESTAR ALLI SIEMPRE ESPERARE TU RESPUESTA CUIDATE MUCHO!!!!! BENDICIONESSSS BYE BYE

P
paz_9095226
20/11/09 a las 10:03
En respuesta a jiali_5463483

Hola hola!
Gracias solete por quitarme esa duda he estado leyendo todos los mnsajes que estan en esta pagina!!!!pero no se tengo una pregunta una de tantas dudas que imvaden mi cabeza!??? es posible quedar embarazada si ya yube un aborto pero ya tengo tiempo de intentar quedar embarazada y no me resulta!!!! por cierto soy Brenda tuve que entablar otra pagina se me olvido la clave de la de ayer!!!! gracias por darme tus consejos!!!!

Hola brenda !! gracias !!!
siento muchisimo tu perdida ya es doloroso perder uno , no me imagino perder 2 , . como tu dices dios sabe lo que hace , alomejor no eran biables y a veces aunque es doloroso es mejor asi que pase cuanto antes en vez de una vez que los rengas en brazos . es normal que tengas esos sueños y obsesiones , yo tambien los tengo , aun recuerdo la imagen del text que me hice en mi ultimo embarazo ( embarazada de 2 a 3 semans ) es una imagen que no me la quito de la cabeza .... que ilusion nos hizo a mi marido y a mi ..... pero no tenemos que perder la esperanza ... veras como lo vamos a conseguir !!!

YO busque mi salida y la encontre ... es esta poner este post para poder ayudar a los demas , con lo que yo habia aprendido .. y bueno me ha ayudado muchisimo !! de echo 3 chicas se quedaron embarazadas con mi ayuda ..BUENO si te puedo ayudar en algo mas .....

J
jiali_5463483
21/11/09 a las 3:06
En respuesta a paz_9095226

Hola brenda !! gracias !!!
siento muchisimo tu perdida ya es doloroso perder uno , no me imagino perder 2 , . como tu dices dios sabe lo que hace , alomejor no eran biables y a veces aunque es doloroso es mejor asi que pase cuanto antes en vez de una vez que los rengas en brazos . es normal que tengas esos sueños y obsesiones , yo tambien los tengo , aun recuerdo la imagen del text que me hice en mi ultimo embarazo ( embarazada de 2 a 3 semans ) es una imagen que no me la quito de la cabeza .... que ilusion nos hizo a mi marido y a mi ..... pero no tenemos que perder la esperanza ... veras como lo vamos a conseguir !!!

YO busque mi salida y la encontre ... es esta poner este post para poder ayudar a los demas , con lo que yo habia aprendido .. y bueno me ha ayudado muchisimo !! de echo 3 chicas se quedaron embarazadas con mi ayuda ..BUENO si te puedo ayudar en algo mas .....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :
HOLA ESPERO ESTES MUY BIEN SOLETE!!!! Y SI SERIA UN PLACER RECIBIR TUS CONSEJOS Y QUE PUEDO HACER LA VERDA MI ESPOSO Y YO QUEREMOS TENER UN BEBITO!!! y de verdad que me harias un gran favor al decirme que puedo hacer serias tan amable de AYUDARME!!!!!! QUE PUEDO HACER? GRACIAS Y BENDICIONES!!!!!

J
jiali_5463483
21/11/09 a las 3:18
En respuesta a paz_9095226

Hola brenda !! gracias !!!
siento muchisimo tu perdida ya es doloroso perder uno , no me imagino perder 2 , . como tu dices dios sabe lo que hace , alomejor no eran biables y a veces aunque es doloroso es mejor asi que pase cuanto antes en vez de una vez que los rengas en brazos . es normal que tengas esos sueños y obsesiones , yo tambien los tengo , aun recuerdo la imagen del text que me hice en mi ultimo embarazo ( embarazada de 2 a 3 semans ) es una imagen que no me la quito de la cabeza .... que ilusion nos hizo a mi marido y a mi ..... pero no tenemos que perder la esperanza ... veras como lo vamos a conseguir !!!

YO busque mi salida y la encontre ... es esta poner este post para poder ayudar a los demas , con lo que yo habia aprendido .. y bueno me ha ayudado muchisimo !! de echo 3 chicas se quedaron embarazadas con mi ayuda ..BUENO si te puedo ayudar en algo mas .....


GRACIAS MUCHAS GRACIAS CREEME QUEESTOY MUY CONTENTA!!! PERO MUY CONTENTA CADA VEZ que hablo de este tema con persons me siento tan pero tan emosionada que no se;creo que se me sube la bilirubina!!!jajajajajajajajaj ajaj neta que seria la mujer mas de esta tierra y muchas gracias de nuevo por darme tus consejos!!! neta que todavia existen personas buenas como tu!! Que dios te lo page aun que ya lo hizo con esa hermosura de beba!!!! verdad!!! esperare tus estrtejias!!!GRACIAS!!

J
jiali_5463483
25/11/09 a las 4:09
En respuesta a jiali_5463483

Hola hola!
Gracias solete por quitarme esa duda he estado leyendo todos los mnsajes que estan en esta pagina!!!!pero no se tengo una pregunta una de tantas dudas que imvaden mi cabeza!??? es posible quedar embarazada si ya yube un aborto pero ya tengo tiempo de intentar quedar embarazada y no me resulta!!!! por cierto soy Brenda tuve que entablar otra pagina se me olvido la clave de la de ayer!!!! gracias por darme tus consejos!!!!

hola hola!!!!! solete233
buenas noches solete no se si has estado muy ocupada con tu trabajo o tu bebita!!! pero estoy esperando la respuesta!!!!! bueno me imagino que estas ocupaa con lo de thanks given,pero bueno yo a cada ratito estoy conectada y voy a seguir esperando tus consejos.... ok cuidate mucho y muchas bendiciones para ti y tu familia

H
hellen_6049995
9/12/09 a las 21:33
En respuesta a paz_9095226

Hola grecia !!
me tienes que decir cuando fue tu ultima regla , ??

Hola ....... que bien que nos ayudes...........
Hola tuve la regla el 14/11 y lo intente el 27 y 29 desde estos dias e tenido como una pequeña molestia en el lado izquierdo la regla tendria que benirme para este viernes la tengo cada 28 dias pero tengo esa pequeña molestia que parece que nos da cuando ba abajar......... no se estoy echa un lio que cres ...............gracias por contestar un saludo

A
an0N_580781299z
26/4/10 a las 17:48

Solete y demas xicas
una duda, yo creia q estaba bien enterada de la temperatura, pero de tanto leer ya duda una hasta de su nombre.

a ver, voy a explicar lo q yo tengo entendido y por favor, kien lo sepa q me conteste, va?

en teoria, la temperatura sube cuando vas a ovular, durante la ovulacion baja, y despues de ovular vuelve a subir, no? y se mantiene alta hasta un dia o dos antes de bajarte la regla, q vuelve a bajar la tempe, estoy en lo cierto? o estoy confundida?

P
paz_9095226
27/4/10 a las 9:16
En respuesta a an0N_580781299z

Solete y demas xicas
una duda, yo creia q estaba bien enterada de la temperatura, pero de tanto leer ya duda una hasta de su nombre.

a ver, voy a explicar lo q yo tengo entendido y por favor, kien lo sepa q me conteste, va?

en teoria, la temperatura sube cuando vas a ovular, durante la ovulacion baja, y despues de ovular vuelve a subir, no? y se mantiene alta hasta un dia o dos antes de bajarte la regla, q vuelve a bajar la tempe, estoy en lo cierto? o estoy confundida?

hola catir26
si asi es !!!

pero por experiencia propia te digo que no te puedes fiar de que si se mantiene alta despues deov sea embz,
yo el mes pasado y este la he tenido hasta el mismo dia de bajarme en 37 y 37,3 hasta creia que seria positivo , asique creo que solo es fiable para saber que efectivamente ese mes si has ov.

es mi opinion ... despues de 2 meses de tempes altas y ser negativo.

P
paz_9095226
27/4/10 a las 14:49

muchas gracias nicolassa2
eres toda un experta en las tempes .. muchas gracias jejeejej ...

P
paz_9095226
27/4/10 a las 14:52
En respuesta a an0N_580781299z

Solete y demas xicas
una duda, yo creia q estaba bien enterada de la temperatura, pero de tanto leer ya duda una hasta de su nombre.

a ver, voy a explicar lo q yo tengo entendido y por favor, kien lo sepa q me conteste, va?

en teoria, la temperatura sube cuando vas a ovular, durante la ovulacion baja, y despues de ovular vuelve a subir, no? y se mantiene alta hasta un dia o dos antes de bajarte la regla, q vuelve a bajar la tempe, estoy en lo cierto? o estoy confundida?

hola catir26 aquitienes una respuesta en condiciones ... la manda nocolasa
estoda un experta en las tempes ....

A
an0N_580781299z
27/4/10 a las 22:27

Os enseño mis tempes
a ver que pensais

me bajo la regla el dia 6 de abril

6 de abril
7

A
an0N_580781299z
27/4/10 a las 22:41

Perdon, lo he enviado sin terminar
como digo me bajo el dia 6 de abril

6 R
7 R
8 R
9 R
10 R
11 37 ERA DOMINGO, Y DORMI MUXAS HORAS, NORMALMENTE SUELO DORMIR 6-7 Y HE NOTADO Q EL FINDE ME SUBE LA TEMPE BASTANTE
12 36.5
13 36.5
14 36.5
15 36.4
16 36.5
17 37 SABADO, IGUAL Q EL DIA 11 , DORMI MUXAS HORAS
18 NO LA TOME
19 36.8
20 36.4 TO RAYA CLARITA, MAS CLARA Q LA DE CONTROL
21 36.6
22 36.5
23 36.7
24 36.8
25 37
26 36.8
27 37

N
nelsa_5382961
27/4/10 a las 22:56

ayudadme porfa se ma acaba el tiempo
me acaba de dar el subidon de tempe hoy al mediodia, tengo que hacer hoy los deberes o ya es demasiad tarde?
Los hice ayer y hace 3 dias.
He leido que cuando sube la tempe la ovulacion ya se dio unos dos dias antes, es cierto???
Gracias

P
paz_9095226
28/4/10 a las 16:14

que tal nicolassa2 !!!!
te he dado trabajillo ehhh jejeejej ... di que si que no stenemos que ayudar unas a otras a conseguir nuestra barrigutas !!!..

un besote wuapa , j

L
lois_9099511
28/4/10 a las 21:32

Solete o quien me pueda ayudar
Hola xicas!!!

llevo 3 meses haciendome el test de ovulación, pero no parece que ovule, porque no aparece lo que tiene que aparecer que indica que voy a ovular en las siguientes 48h... ¿puede ser que no se ocule en 3 meses seguidos? Soy muy regular, reglas cuadriculadas de 28 días, horas arriba, horas abajo... no entiendo!!!

Espero que me podáis resolver la duda. Besos!!

A
an0N_580781299z
28/4/10 a las 21:38

Hola reina
q tal? no recuerdo ahora en q foro te encontre, con tantos me lio jeje

se me olvido decir q el dia 20 el to me salio casi casi tan oscuro como la raya de control y ya no me hice mas porq sabia q si no era ese dia seria el siguiente pero q ovulando estaba

hice los deberes el dia 18, 20 y 21. los hice bien?

L
luanna_8335251
29/4/10 a las 14:57

Ayuda ovulacion, progeffik, tantas cosas!!
Hola
Tuve un aborto tardío hace 7 meses y desde entonces mi cuerpo se ha quedado un poco loco. No he tenido mas que 1 regla regular y despues de esta me hice el test de ovulacion a partir del dia 10 y durante 25 dias y siempre negativo y ya hace mas de 2 meses que no me baja. test de embarazo negativo claro. Ahora el gine me ha mandado progeffik 200 durante 10 dias.
Mi pregunta es, con esto se supone que me bajará la regla y luego, ovularé normalmente?, quiero quedarme embarazada y con estos ciclos anaovulatorios mal voy.

Gracias

X
ximena_8699145
30/4/10 a las :18

ayudame please!!
hace 16 dias tuve un aborto sin legrado,tome unas gotas para limpiar y para casa!ahora llevo una semana con moco elastico muy blanco y me pregunto a que puede ser debido...estoy muy confusa!

L
luanna_8335251
30/4/10 a las 10:40
En respuesta a ximena_8699145

ayudame please!!
hace 16 dias tuve un aborto sin legrado,tome unas gotas para limpiar y para casa!ahora llevo una semana con moco elastico muy blanco y me pregunto a que puede ser debido...estoy muy confusa!

Observate
hola, siento lo tuyo.
Estate muy pendiente porque yo tuve un aborto de 18 semanas y no me hicieron legrado porque expulse feto y placenta enteros, a los 50 dias, y despues de 2 hemorragias de la leche me hicieron 2 legrados, controlate mucho y si tienes cualquier sintoma exige que te hagan una eco,que te hagan caso, a las malas por urgencias, a mi en la primera hemorragia no me lo hicieron y tuve que pasar por el mal trago otra vez casi 2 meses despues.

P
paz_9095226
1/5/10 a las 12:54
En respuesta a luanna_8335251

Ayuda ovulacion, progeffik, tantas cosas!!
Hola
Tuve un aborto tardío hace 7 meses y desde entonces mi cuerpo se ha quedado un poco loco. No he tenido mas que 1 regla regular y despues de esta me hice el test de ovulacion a partir del dia 10 y durante 25 dias y siempre negativo y ya hace mas de 2 meses que no me baja. test de embarazo negativo claro. Ahora el gine me ha mandado progeffik 200 durante 10 dias.
Mi pregunta es, con esto se supone que me bajará la regla y luego, ovularé normalmente?, quiero quedarme embarazada y con estos ciclos anaovulatorios mal voy.

Gracias

hola lana807
siento mucho lo que te ha pasado ,!!!

mira me gustaria poderte ayudar a tu pregunta , pero es complicado , el progeffik 200 sirve para muchas cosas , y depende de como lo tomes tambia es diferente , creo que eso se lo deverias de preguntar al gine , aunque me imagino que te habra mandado un revision despues del tratamiento ,

un saludo .

P
paz_9095226
1/5/10 a las 13:09
En respuesta a ximena_8699145

ayudame please!!
hace 16 dias tuve un aborto sin legrado,tome unas gotas para limpiar y para casa!ahora llevo una semana con moco elastico muy blanco y me pregunto a que puede ser debido...estoy muy confusa!

hola nena80251
lo siento !!!

mira despues de un aborto el cuerpo desecha muchas cosas , entr ellas flujo , son las hormonas que estan alteradas tiene que volver a su estado normal , no creo que devas preocuparte , y la ov no creo que sea seria muy pronto .

espero que te recuperes pronto .

P
paz_9095226
2/5/10 a las 9:31

ehhyyyy nicolassa
jejeje eso quisiera yo estar otra vez de vacas jejeje ...

que va.... lo que pasa que tengo mucho trabajo y casi no tengo tiempo libre para conectarme.. y creo que a partir de ahora va a ser asi todos los dias ,, a subido mucho el curro ,, pero vamos en la hora de la comida intentare entrar ....

pero te dejo a ti el mandooooo ...... no dejes que el post se pierda vale

yo intentare entrar cuando pueda estoy superenganchada , mas que con las pipas jejeje ,, bueni wuapa un besito

P
paz_9095226
2/5/10 a las 9:31

ehhyyyy nicolassa
jejeje eso quisiera yo estar otra vez de vacas jejeje ...

que va.... lo que pasa que tengo mucho trabajo y casi no tengo tiempo libre para conectarme.. y creo que a partir de ahora va a ser asi todos los dias ,, a subido mucho el curro ,, pero vamos en la hora de la comida intentare entrar ....

pero te dejo a ti el mandooooo ...... no dejes que el post se pierda vale

yo intentare entrar cuando pueda estoy superenganchada , mas que con las pipas jejeje ,, bueni wuapa un besito

A
aldona_8581724
3/5/10 a las 17:46

Hola solete soy nueva
hola ,la verdad que yo me metia siempre en el foro de los abortos ya que he tenido dos en las misma semana de 7,pero bueno al lio como se que estoy ovulando,ya que trabajo mogollon y donde trabajo me suelen dar sofocones tal vez sea eso jajaja parezco tonta ,me ayudaras por fi estoy ya haciendo los deveres ,muchas gracias

A
an0N_580781399z
3/5/10 a las 17:52

Hola
hola xicas, es cierto q si te sale positivo un to unos dias antes de la regla podria ser embarazo? lo he leido por ahi y como no tengo ningun test de embarazo en casa no he podido evitar hacerme el de ovulacion y me ha dado positivo mu clarito. q decis?me faltan cuatro dias para que no me baje

H
haiyun_5186073
4/5/10 a las 21:30

Hola
Hola que tal yo no entien muy bien lo de la ovulación, antes de quedar embarazada de mi primer bebe me explicaron con una tablita, pero no recuerdo bien cuantos dias eran, ejemplo:

mi dia de regla es el 02 de abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 dia que empezo la regla
se supone que los primeros 9 dias no pasa nada contando desde el primer dia de regla pero entonces despues cual es el dia que debo contar como de ovulacion

N
neidy_8310629
5/5/10 a las 16:53

Otra vez aquiiiii!!!!!!!!!!!
Hola solete he intentado dejarlo un tiempo y descansar pero no he podido,bueno no se si me recuerdas espero que si pero por si a caso te refresco la memoria he estado casi dos años sin regla y hace 4 meses que me tomo omifin y si me ha bajado la regla pero las tempes estan muy irregulares y la regla se ha adelantado mucho ,bueno el caso es que este es el primer mes que me viene a los 28 dias hoy dia 5,pero la semana pasada mi gine me dijo que no veia que respondiera al tratamiento por lo de las tempes que no son constantes y por lo tanto no veia que ovulara,y me dijo que este mes no tomara omifin y al otro cuando me viniera la regla tomara otra vez y si seguia sin responder habria que intentarlo por invitro,bueno el caso es que no se que hacer si empezar este mes con omifin(al ver que se me ha regulado cada 28 dias)tu crees que podria dar en el clavo,por otra parte no se si coger cita en una clinica especializada para presentarles mi caso a ver que hago,yo creo que lo mejor es hacer el tratamiento de omifin y comprarme el test de ovulacion y provar no pierdo nada nooo!pero prefiero contar con tu apoyo ya que me pareces una gran experta!gracias solete

L
lois_9099511
5/5/10 a las 20:59

Gracias nicolassa2!!!
Finalmente, ovulé... salió la carita sonriente el viernes después de comer, pero nos íbamos de viaje, así que hicimos deberes "rápidos" el mismo viernes (además, llevábamos acumulando deberes 3 días, así que no veas....) y luego hasta el domingo no pudimos volver a hacerlo.... según mis cuentas, me tocaba ovular el domingo, así que el test acertó (se supone que da positivo 48 horas antes de ovular, no?), y yo espero haber acertado también.....

No tengo síntomas de ninguna clase... entiendo que es pronto para tener cualquier síntoma... si estuviera embarazada, mi lentejita solo tendría 3 días de vida!!!!

¿Alguna ha tomado ovarium compositum y le ha ido bien?????

Besos a todaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!

H
henda_5333882
6/5/10 a las 10:17

Holaaaa
hola solete soy amiga658 cuanto lo siento amiga mia. tu niña es un bellezon. yo tengo una niña de 3 años y medio y tuve en noviembre 2010 aborto espontáneo desde entonces como que se me han quitado las ganas. y ahora quiero embarazarme a ver si tengo suerte espero que tu tambien. mi ultima regla ha sido el 24 de abril cuando que estoy ovulando.y para que sea una niña o niño dime algo. muchos besos y espero que tengas muchisima suerte.

C
cori_8444880
6/5/10 a las 21:59

Ayuda x fa me urge ??????????
saludos
pues mira yo ya tengo la dicha de ser madre de tres hombrecitos.
y la vrdad me muero de ganas de tener una nena no se si me pudieras ayudar o dar algun consejo ya k me han dicho tantas cosas k la vrdad ya nose si kreer o no
mira mi fecha de la ultima regla fue el 26 de abril y si no estoy mal ya estoy en mis dias e ovulacion y x lo k me han dicho pra k sea nena se tiene k hacer la tarea antes de el dia de la ovulacion mi pregunta es ¿ realmente esto funciona ...? ojala y me puedas responder de antemano gracias y muchas felicidads x tu nena

E
elis_8795081
7/5/10 a las 15:20

Hola ayoda no se que sera
hola me bajo la indeseable el miercoles pasado se me quito para el sabado y hoy viernes casi 8 dias despues estoy votando como clara de huevo con algo marron como sangre que sera y he estado haciendo el mandado para quedar embarazada que sera eso por favor alguien que sepa que me diga

L
liuba_8143847
11/5/10 a las 19:10

Hola amiga...cambio de planes....
Hola Solette, que nada, no puede hacer una parada en este viaje de lograr ser mama asike seguire intentandolo porque tengo muxas ganas.
Te cuento que el viernes me bajo la regla y hoy en mi cuarto dia de ciclo ya se me kito y estoy tomandome por las mañanas las tempes y me mirare el flujo ya ke las reglas no las tengo nada regulares...haber si este mes ya lo consigo y no solo eso, sino ke sea para los 9 meses ehhhh...
Yo por si acaso ya he empezado a deberear...besos

O
oiana_7292124
12/5/10 a las 21:36

Hola¡
Hola,te agradezco mucho tu ayuda,este es mi primer mes de intentarlo y la verdad es que no se muy bien cuando debo tener relaciones para tener mas posibilidades.Mis ciclos son un poco irregulares igual uno es de 28 días,otro de 31,otro de 30....en fin.Mira me bajo la regla el día 5 y yo pienso que entre el miercoles y jueves de la semana que viene es cuando ovulo¿no?¿entonces cuando tengo relaciones?¿dos días antes,esos mismos días...?en fin ya ves que estoy hecha un lio así que te agradezco tu ayuda.

A
an0N_644141299z
17/5/10 a las 20:44

Hola solete!!!
Hola solete como estas? Como te ha ido a ti. . . cuéntame emm a mi sabes. Pues me bajo el 29 abril 2010 mis ciclos son regulares de 30 dias según esto mis días fértiles son del 12 al 17 lo saque de una calculadora.. lo malo es que este fin no hubo muchas posibilidades para hacer deberes solo el dia 15 mayo espero aun asi tener suerte y obtener mi positivo hoy solo tengo algo de cólicos creo que si me vendrá aunq es muy pronto pero creo que lo único que me queda es esperar.

Saludos ¡ cuidate mucho ¡ y muchísimas suerteee!

W
weihua_9040326
18/5/10 a las 20:42

Estas bien?
Hace mucho que no se nada de ti, y te envie un mensaje privado y ni siquiera lo has leido ¿estas bien? espero que estes de lujo y que simplemente sea que tienes mucho trabajo o algo parecido.
Te mando muchos besos!!

A
ai_5337848
19/5/10 a las 20:53

Kiero ser madre pero no se komo
wenas soy nueva en esto y se ke aki ahy gente mas veterana en esto kisiera saver komo me puedo kedar embaraza ya lo e exo los dias de ke mi flujo es mas abundante pero no eso fue lo ke me dijo mi medika pero no pasa nada ayudarme

L
liuba_8143847
22/5/10 a las 15:17

Ayuda nicolassa....
Buenas tardes....ya veo que ahora llevas tu un poko el timon de el foro.....ke seria sin vosotras...
Pues nada te keria comentar algo haber que crees vale. Primero decirte que mis reglas son muy irregulares aunke esta ultima regla fue a los 28 dias y espero la siguiente para el 7 de junio.Y muy importante tengo ovarios micropoliquisticos.y tambien que sepas que en febrero el dia 24 tuve un aborto de 6 semanas despues de buscarlo 5 meses y los 5 meses sin regla por los ovarios poliquisticos asike no se ni komo me dio por hacerme el test de embarazo......
Pues nada a lo que iba estoy empezando a mirarme el moco cervical y las tempes y llevo este ritmo haber que te parece....


Dia 1: Regla
Dia 2: Regla
Dia3: Regla
Dia 4: Regla
Dia 5 : Regla
Dia 6: 36,3 Deberes
Dia 7: 36,4
Dia 8: 36,0 Deberes
Dia 9: 36,4
Dia 10: 36,5 Deberes
Dia 11: 36,6 Deberes
Dia 12: 36,3
Dia 13: 36,5 Deberes
Dia 14: 36,5
Dia 15: 36,1
Dia 16: 36,1Deberes

No te da la impresion que ovule el dia 9.....!!!!!pero no es muy pronto y en mi caso con reglas irregulares no podria saberse......y por cierto el dia 15 y 16 me hice el test de ovulacion clearblue y -----------negativo!!!!!y flujo no tengo clara de huevo y me lo miro muxisimo....lo ke si tengo a dia de hoy es los pechos hinchados y dolor de ovarios y de cabeza....haber que me dices....besos

L
liuba_8143847
22/5/10 a las 18:16

Jajajaja gracias.....
Pues nada mantendremos el ritmo y seguire haciendome los test de ovulacion.....Te sigo contando vale....besos y muxas gracias

G
goiatz_6170207
24/5/10 a las 23:31

Necesito tu ayuda
Hola yevo una año intentando quedarme embarazada.. hace un año me quede pero a los dos meses tuve un embarazo espontaneo, siempre e tenido las reglas regulares cada 26 dias nunca falla pero no entiendo porque no me quedo oi es el primes dias de mi regla 24-05 si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria!!!!

A
an0N_843789299z
25/5/10 a las 11:35

Monitor indicador fecha ovulación - para no perder el tiempo haciendo "deberes"
Monitor indicador ovulación clearblue - totalmente nuevo.
Hola chic@s, veo estais como yo. Yo estoy usando el medidor de ovulación Clearblue y me señala con exactitud el día de ovulación.
A nuestra edad no se puede perder el tiempo.
Es una pena no haberlo tenido antes, la verdad es que he perdido el tiempo ya que mi gine me había comentado que al tener el ciclo corto mi día de fertilidad estaba entre el 8 - 12 del ciclo y resulta que no es así. Son entre los días 13-15. He pedio para mi cumple dicho aparato y casualmente mi marido y hermana me regalaron cada uno un aparato. He intentado devolver uno en la farmacia pero no me lo han querido recoger. Al ser caro, no quisieron perder la venta. Vaya carita.
En fin. Lamento no haberlo comprado antes y haber perdido todo este tiempo "haciendo los deberes" en días no fértiles. Supongo sabeis que la mujer es sólo 24-36 hr fértil en cada ciclo. Ahora, al menos , sé que día es el indicado.
Os lo recomiendo. Es un pequeñito ordenador que mide tus hormonas a través de la orina, en los 8-10 dias medios del ciclo.
Lo dicho, tengo uno totamente nuevo que no uso y os lo ofrezco a menos de la mitad de precio.
Ya sé que cuesta dinerito pero lo bueno no es barato y a este precio es una verdadera ganga.
Interesadas, mandarme un privi. Y que al menos, por nuestra parte, nunca digamos que no lo hemos intentado todo....
Mucha suerte.

A
an0N_644141299z
28/5/10 a las 23:22

Como estas solete?
hola solete espero que estes bien... nos preocupas no nos has contestado. pero lo importante es que estes bien espero tenegamos noticias tuyas BUENAS y pronto! Dios te Bendice!

L
liuba_8143847
3/6/10 a las 23:31

Ovulacion positivo.......
Hola chicas.....estoy super contenta......yo tengo ciclos super irregulares y ayer y esta mañana me note rara con pinxazitos de ovarios.....y me hixe un test de ovulacion....bueno 1....jajaja 3 test de tira super positivos y el clear blue de ovulacion con la carita sonriente.....asike mi cuerpo ha sido sabio y poko a poko voy conociendome mas gracias a vuestros consegos......asike a la tarde hemos hecho deberes y mañana tb........ojala tenga mi positivo de aki a 12 dias que tengo ginecologo particular para ke me induciera la ovulacion...ya veis....yo creo que este mes es el mio......os contare.....besos

A
an0N_854383099z
6/6/10 a las 21:29

Porfa a ver si tu puedes ayudarme...
hola a todos! a ver si me podeis ayudar.. tengo 21 años y pareja estable. ahora mismo no me quiero quedar embarazada, pero si dentro de unos años cuando acabe mi carrera.
mi ciclo menstrual es MUY irregular. hay veces que tarda en venirme la regla 3 meses, otros 1..otras veces mas o menos bien..(pocas) y no se si esto me puede influir a la hora de quedarme luego embaraza.
ademas otro factor añadido es que si quiero tener un bebe va a tener que ser por inseminacion artificial, imaginais por que, y esto me tiene loca, ya que pienso: igual al no ser regular, como controlan los medicos para inseminarme..o podre...bufff, no se, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!!
un saludo y GRACIAS.

L
liuba_8143847
7/6/10 a las 12:03

Os pongo como vo de tempes hasta aora......ojala sea positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
Hola chicas....tengo ciclos de 40 y 42 dias......y este mes si detecte cuando ovule......sin dudarlo.
Dia 1: Warry
Dia 2: Warry
Dia 3: Warry
Dia 4: Warry
Dia 5: Warry
Dia 6: 36,3 Deberes
Dia 7: 36,4
Dia 8: 36,2 Deberes
Dia 9: 36,4
Dia 10: 36,5 Deberes
Dia 11: 36,6 Deberes
Dia 12: 36,3
Dia 13: 36,5 Deberes
Dia 14: 36,5
Dia 15: 36,2 Deberes
Dia 16: 36,2
Dia 17: 36,4
Dia 18: 36,3 Deberes
Dia 19: 36,4
Dia 20: 36,3
Dia 21: 36,3 Deberes
Dia 22: 36,4 Deberes
Dia 23: 36,3 Deberes
Dia 24: 36,4
Dia 25: 36,3
Dia 26: 36,3
Dia 27: 36,4
Dia 28: 36, 2(((((test de ovulacion +++++++++)))))))Deberes
Dia 29: 36,5 (((((test de ovulacion +++++++++)))))))Deberes
Dia 30: 36,7 ((((((test de ovulacion +++ solo a la mañana)))))Deberes
Dia 31:36,7
Dia 32: 36,8
.........Asike espero que esto siga igual y no baje......

H
hajer_9686629
9/6/10 a las 20:37

Ojala me puedas ayudar
Tengo una gran duda. Resulta que tengo 9 dias de atraso, la verdad aunque no lo buscaba, me siento ilusionada, lo unico malo en todo esto es que, mis ultimas relaciones fueron en dias no fertiles, (yo digo) mi ultima regla fue el 5 de mayo, apenas empezaba la regla, tuve relaciones ese dia, el dia 12 ya habia terminado y tambien tuve ese dia, y en la que fue mas de riesgo fue el dia 27 de mayo, me debio haber venido la regla el dia 31 o a mas tardar el dia 1 de junio, en comparacion de mis ultimos 6 periodos que han sido casi exactos, solo cambio por horas.

Mi flujo continua blanquesino, sin exagerar, no a cambiado, unos dias siento un poco mas, como ayer, pero no mas. es algo espeso, lechoso.

¿sin ser dias fertiles puedo estar embarazada?
Sintomas solo tengo poco de dolor en el vientre, algo de desorden intestinal pero no noto nada muy diferentes.
Creo que solo en una ocasion hace años me retrase por mas de 3 dias.


Ojala me puedan ayudar GRACIAS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir