Foro / Maternidad

Hola yo ya tengo una niña y algo de experiencia sobre ovulacion en lo que os pueda ayudar a qui esto

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 3:07
A
an0N_745141299z
22/6/10 a las 19:09


Ver también

A
an0N_585821599z
22/6/10 a las 20:21

Hola a todas ayuda
hola a todas soy nueva en este espacio, pero kisiera k alguien me ayudara, tengo mi pareja estable y ambos deseamos tener un bebe, pero al inicio comenzamos mal, yo me tome 3 pildoras de emergencia (con consentimiento de el) obviamente no sabiamos k onda, todas mis amigas me regañaron porq con eso no se juega, despues de un año a la fecha he intentado tener un bebe, pero no me ha dado positivo, incluso mi periodo se volvio muy irregular, ahora es mi 3er mes consecutivo en el que mi periodo se volvio a regular ha de 28 dias exactos, sinceramente tengo mucho deseso de ser madre, alguien que pueda ayudarme, esk mi novio y no solamente nos vemos cada 15 dias y solo fines de semana (estamos distanciados por estudio y trabajo) pero cuando estamos juntos y platicamos deseamos con todo el corazon, este mes el inicio de periodo fue el dia 16 de junio, que dia necesitamos hacer la tarea, sera que este fin de semana es el bueno para ir a verlo o el proximo?.. ayudenme porfavor, q he perdido las esperanzas y cada dia k me viene mi periodo estoy muy triste y decepcionada ayudeneme
Pd. tengo 23 años Gracias por leerme =D

T
tulia_6939314
22/6/10 a las 20:48

Hola
Por favor me puedes desir cuando es el dia que una mujer esta ovulando yo soy irregular asi qu nunca es exacto mi periodo por ese motivo no se cuando estoy ovulando exactamente espero me puedas ayudar, anteriormente he estado en tratamientos pero ya deje todo eso no que de embarazada y ahora quiero tratar con productos naturales pero quiero saber alos cuantos dias del periodo es la ovulacion gracias saludos.

T
tulia_6939314
22/6/10 a las 20:58
En respuesta a an0N_854383099z

Porfa a ver si tu puedes ayudarme...