Foro / Maternidad

Hola yo ya tengo una niña y algo de experiencia sobre ovulacion en lo que os pueda ayudar a qui esto

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 3:07
A
an0N_745141299z
22/6/10 a las 19:09


Ver también

A
an0N_585821599z
22/6/10 a las 20:21

Hola a todas ayuda
hola a todas soy nueva en este espacio, pero kisiera k alguien me ayudara, tengo mi pareja estable y ambos deseamos tener un bebe, pero al inicio comenzamos mal, yo me tome 3 pildoras de emergencia (con consentimiento de el) obviamente no sabiamos k onda, todas mis amigas me regañaron porq con eso no se juega, despues de un año a la fecha he intentado tener un bebe, pero no me ha dado positivo, incluso mi periodo se volvio muy irregular, ahora es mi 3er mes consecutivo en el que mi periodo se volvio a regular ha de 28 dias exactos, sinceramente tengo mucho deseso de ser madre, alguien que pueda ayudarme, esk mi novio y no solamente nos vemos cada 15 dias y solo fines de semana (estamos distanciados por estudio y trabajo) pero cuando estamos juntos y platicamos deseamos con todo el corazon, este mes el inicio de periodo fue el dia 16 de junio, que dia necesitamos hacer la tarea, sera que este fin de semana es el bueno para ir a verlo o el proximo?.. ayudenme porfavor, q he perdido las esperanzas y cada dia k me viene mi periodo estoy muy triste y decepcionada ayudeneme
Pd. tengo 23 años Gracias por leerme =D

T
tulia_6939314
22/6/10 a las 20:48

Hola
Por favor me puedes desir cuando es el dia que una mujer esta ovulando yo soy irregular asi qu nunca es exacto mi periodo por ese motivo no se cuando estoy ovulando exactamente espero me puedas ayudar, anteriormente he estado en tratamientos pero ya deje todo eso no que de embarazada y ahora quiero tratar con productos naturales pero quiero saber alos cuantos dias del periodo es la ovulacion gracias saludos.

T
tulia_6939314
22/6/10 a las 20:58
En respuesta a an0N_854383099z

Porfa a ver si tu puedes ayudarme...
hola a todos! a ver si me podeis ayudar.. tengo 21 años y pareja estable. ahora mismo no me quiero quedar embarazada, pero si dentro de unos años cuando acabe mi carrera.
mi ciclo menstrual es MUY irregular. hay veces que tarda en venirme la regla 3 meses, otros 1..otras veces mas o menos bien..(pocas) y no se si esto me puede influir a la hora de quedarme luego embaraza.
ademas otro factor añadido es que si quiero tener un bebe va a tener que ser por inseminacion artificial, imaginais por que, y esto me tiene loca, ya que pienso: igual al no ser regular, como controlan los medicos para inseminarme..o podre...bufff, no se, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!!
un saludo y GRACIAS.

Hola
yo estoy igualita que tu con las irregularidades, de mas joven no queria tener bebe pero ahora que quiero no puedo ya con 2 inseminaciones y 2 invitro no he quedado y en nosotras es la unica manera de embarazarnos, piensa bien el tema de un bebe no sea que despues te arrepientas como yo que le di prioridad a los estudios la empresa y otras cosas y ahora se me esta pasando el tiempo, suerte y toma la mejor decision.

A
an0N_644141299z
23/6/10 a las 23:53

Solete como estas???? amiga contesta
alguien sabe como esta solete porque no a escrito....

S
samera_743490
24/6/10 a las 11:58

Hola espero puedan ayudarme con mi caso!
Mi esposo y yo llevamos 5 meses intentando.. pero mi ultimo periodo fue de 60 dias!!!! en ese periodo detecte el flujo transparente y elastico claramente!!! tuvimos relaciones un dia antes o dos pero no pego!!! y eske no entiendo bien lo del flujo??? hoy estoy en mi dia 32 del cilco y apenas hoy empece a ver un flujo blanco pero nada elastico solo blanco (los primeros 32 dias no salio nada) que me aconsejan hacer? ya deberiamos hacer los deberes? o esperar hasta que vea el flujo transparente y elastico? gracias a todas por su ayuda!!

A
an0N_585821599z
24/6/10 a las 23:22

Lo tomare en cuenta!
muchas gracias nicolassa, entonces esos dias son los que voy a hacer la tarea, tenia la seguridad q k estaba contando mal, entonces tengo k ir este fin muchas gracias...

G
gohar_7300976
26/6/10 a las 20:15

Es urgente
hola yo kada 25 dias me biene la regla y necesito saber exactamente kuando ovulo kontestame lo antes posible gracias

C
cautar_6319625
28/6/10 a las 19:22

Hola
hola a todas, me podrias ayudar? yo tengo ciclos muy puntuales de 28 dias cuando ovularia? me setoy tomando maca porque me han dicho que va bien para la fertilidad ya que mi marido y yo somos los dos infertiles.
muchas gracias.

A
aldona_8581724
14/7/10 a las 18:07

Hola solete ayudaaaaaaaaaaaaaaa
como me alegra encontrar gente como tu ,necesito tu ayuda por que despues de mis dos abortos espontaneos ,me esta costando que darme embarazada ,la ultima regla la he tenido el 10 de julio ,y la verdad que no se cuando seria mis dias mas fertiles ,te agradeceria la vida si me pudieras ayudar ,muchisimas gracias ,un saludo

X
xinhui_9915180
16/7/10 a las 9:32

por favor necesito opiniones
Buenos dias chicas, quisiera saber si alguien opinar sobre esto:

Me he estado haciendo el t.o., me ha dado ++ el jueves por la mañana, pero tambien por la tarde porque me lo hice 2 veces en el dia.- He tenido relaciones el martes por la noche. Esta mañana me volvi a hacer el test pero ya me dio -- (no he podido tener relaciones ni miercoles ni ayer jueves)- No he visto en ningun momento la clarita de huevo , hasta ahora mismo...... he ido al baño y ahi estaba. ((la clara de huevo es signo que se ESTA PRODUCIENDO LA OVULACION))?????

Mi pregunta: ¿¿estoy ovulando?? o ya ovule!!!!! ---- si tengo relaciones esta noche, ¿¿que creen ustedes??

No se estoy perdida total...como me salio ayer positivo, pero hoy negativo pienso que ya perdi esta vez, aunque luego me digo, bueno los bichines duran de 24 a 72 horas, con lo cual, quizas tenga hoy posibilidades si tengo hoy relaciones, ya que puede quedar alguno por ahi perdido.. jejeje

He leido mucho en internet pero mientras mas leo mas me lio.... cuando t.o. da + es que detecta el pico mas alto de LH pero claro, la ovulacion se produce en ese momento que detecta el pico o se produce horas mas tarde.... yo me digo... si el t.o. me dio + el jueves por la mañana y por la tarde es que todavia estaba el pico alto de LH ¿¿o noo?? y bueno de eso depende; si la ovulacion se produce en el pico pues pufffff para mi, pero si se produce horas mas tarde pues puede que este teniendo ahora la ovulacion (por lo de la clara de huevo)

PERDONAD POR EL ROLLO, pero haber si me aclaro con tanto lio
Gracias por de antemano.-

A
an0N_934599999z
16/7/10 a las 22:23

Chicas, ayuda por fi: moco elástico
Hola chicas; ayer tuve relaciones. Hoy por la tarde al orinar y limpiarme recogí en el papel higiénico un poquito de moco superelástico. Mi duda es: debo mantener relaciones también hoy y mañana? Significa que estoy ovulando hoy o que ovularé en los próximos días?? GRACIASSS.

A
an0N_813726699z
20/7/10 a las 12:34

Ayuda
tengo muchos problemas para ovular me han dado unas pastillas para ello, como puedo saber el momento que estoy ovulando? funcionan los test que dicen cuando estas ovulando?

I
ilidia_8422781
22/7/10 a las 18:32

Estoy muy triste deseo con todo mi corazon ser madre
Espero me puedan ayudar, el caso es que tengo un ciclo irregular y mi dr me mando hacer analisis para detectar la hormon HSG ( creo que asi se llama) y resulta que estoy por debajo de los niveles
y me pidio que tomara unas pastillas yasmin por 3 meses en estos meses mi periodo fue exactito como reloj de 28 dias, el tratamiento lo termine el 6 Junio y me llego mi periodo el 10 de junio me duro 3 dias y calculando fechas de ovulacion pues hicimos la tarea ya saben no... yo esperaba mi periodo para el 7 julio y no llego el periodo y cuando tuve 5 dias de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativa entonces espere un poco mas pero a los 14 dias y me volvi hacer otra prueba de embarazo y =( salio negativo, sin embargo todavia tenia esperanza de que estuviera embarazada, pero ya no pues ya me bajo =(

Entonces quiero probar con algo mas o saber como estar segura que esos son los dias de ovulacion.

Espero me puedan ayudar

J
jiali_5463483
18/12/10 a las 22:40

Feliz!!!1
hola solett123 esperoque estes super bien al lado de tu hermosa familia quiero contarte que estoy supe feliz ya estoy embarazada le pedi a mi diosito para que me bendiciera conmi bebe y lo intente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uucho y ahora ya estoy me siento la mujer mas feliz de este mundo!!! y te cuento que ya me hice mi primer ecografia! cuando ya estaban mis esperanzas vajas llego una pequen luz que e vino a ilumnar la vida!!!queria comparirlo con tigo!!!!y con las mujeres que ya casi c danpor vencidas que dios nos elige el tiempo exacto para ser madres!!!!!graciasss x ecuchar mi alegria!!!!!que esten bien y bendiciones!!!1

W
wafae_6910294
19/12/10 a las 14:48

Mis dias fertiles
Hola solete 233 mira a mi mi ultima regla me ha bajado el dia 10 de diciembre era el dia 15 de mi anterior regla se me adelanto vastante, cuando crees que seria mis dias de ovulacion?o mis dias fertiles? ayer mantube relaciones pero aun sangraba muy poco muy clarita ya... tu me podias decir que dia seria el de la ovulacion? o mis dias fertiles.... gracias

L
loiola_6193516
28/12/10 a las 19:02

Hola desde colombiaaa
hola me encantaria k me ayudara sobre este cuento de ovulacion..yo soy una mujer de 25 anos ,llevo mas de un ano buscando bebe y nada hasta el dia de hoy..y estoy desesperada..yo soy irregular estoy en tratamiento para regular mi regla,estoy tomando progesterona todas las noches x 9 dias....y la verdad no se cuando es mi ovulacion y cuales son los sintomas..aveses me llega un flujo como clara de huevo haci mismo no se si eso es ovular...ayudame ya k eres afortunada teniendo un bebe......a yo soy de colombia y aki no e oido sobre tes de ovulacion haci k confio en tus consejoss...bay

L
loiola_6193516
28/12/10 a las 19:08
En respuesta a ilidia_8422781

Estoy muy triste deseo con todo mi corazon ser madre
Espero me puedan ayudar, el caso es que tengo un ciclo irregular y mi dr me mando hacer analisis para detectar la hormon HSG ( creo que asi se llama) y resulta que estoy por debajo de los niveles
y me pidio que tomara unas pastillas yasmin por 3 meses en estos meses mi periodo fue exactito como reloj de 28 dias, el tratamiento lo termine el 6 Junio y me llego mi periodo el 10 de junio me duro 3 dias y calculando fechas de ovulacion pues hicimos la tarea ya saben no... yo esperaba mi periodo para el 7 julio y no llego el periodo y cuando tuve 5 dias de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativa entonces espere un poco mas pero a los 14 dias y me volvi hacer otra prueba de embarazo y =( salio negativo, sin embargo todavia tenia esperanza de que estuviera embarazada, pero ya no pues ya me bajo =(

Entonces quiero probar con algo mas o saber como estar segura que esos son los dias de ovulacion.

Espero me puedan ayudar

Hola ami me pasa lo mismo
hola yo tambien soy irregular estoy en un tratamiento por 6 meses tomando progesterona para k me llegue esacticooo....no se deveria preguntarle atu dr si puedes ensayar con estas pastas ...pues ami me ayudado mucho ya casi lo estavilizo ,pues aun no he kdado en embarazo pero confio en dios ,,,ya lleva mas de un ano buscando bebe..animo y confia en DIOS ...chaooo

P
paz_9095226
9/1/11 a las 16:51

Hola a todas chicas , .............
despues de tanto tiempo sin poderme conectar , por motivos de trabajo , ya que como muchas sabeis lo hacia desde el curro , he vuelto , , pero solo me puedo conectar una vez al mes , y en domingo ,

yo estoy bien , todabia no he conseguido mi positivo , desde que en febrero me dieron el alta como muchas sabeis , ahora me tienen que quitar un polipo en la matriz , pero me han dicho que no tiene mayor importancia ,

os quiero dar la enorabuena a todas las que habeis conseguido vuestro ,++++++++++ y animos para las que todabia estais como yo en ello , ya vereis como en este año que empieza muchas lo vamos a conseguir .

muchos besitos y saludos para todas ,, !!!!!!!!!

nico sigues de capitana del barco como te encarge??? jejeje ..



un besito muy grnade para todas .

A
an0N_577275099z
9/1/11 a las 22:51

A todas las que estéis interesadas
Si queréis saber cuando ovulais, podéis entrar en esté enlace: http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculaovu.htm
y podéis complementarlo con los test de ovulación de páginas como unitest (que son más baratos) y con el moco blanquecino como clara de huevo que aparece cuando ovulas, ese día es el más fertil pero no significa que sea el único, puedes mantener relaciones dias antes y dias despues.
Espero haberos ayudado y saludos a todas, yo seguramente busque mi positivo para el mes que viene o al otro.
Saludos

S
samera_743490
6/6/12 a las 11:26
En respuesta a loiola_6193516

Hola ami me pasa lo mismo
hola yo tambien soy irregular estoy en un tratamiento por 6 meses tomando progesterona para k me llegue esacticooo....no se deveria preguntarle atu dr si puedes ensayar con estas pastas ...pues ami me ayudado mucho ya casi lo estavilizo ,pues aun no he kdado en embarazo pero confio en dios ,,,ya lleva mas de un ano buscando bebe..animo y confia en DIOS ...chaooo

Me paso lo mismo
Tome una pastilla k se llama clomid k es para ovular (yo no ovulaba y tenia civlos muy irregulares hasta de 90 dias) esas padtillas fueron milagrosas y en rl segunto ciclo kede rmbarazada!! Suerte!!!

X
xinwei_5839794
9/6/12 a las 4:29

No puedo embarazarme despes de un elegrad0
hola que tal pues te cuento que yo sufri un aborto de mi primer embarazo hace un año y no he podido encargar a pesar de intentarlo varios meses y no kiero ir al medico porq temo me diga algo que me haga sentir triste y no se que en que momento estoy ovulando

Z
zoi_7041890
14/6/12 a las 16:21

Pregunta
Mi última regla fue el día 31 de enero, el sangrado terminó el día 4 de febrero y el día 5 de febrero(día no fértil) tuve relaciones, el día 11 de febrero tuve relaciones otra vez, me gustaría saber que día hubo probabilidad de fecundación.

S
samay_9591013
17/6/12 a las 16:55

Hola chicas!!!
haber yo llevo 5meses intentando quedar embarazada,no soy regular del todo.mis ciclos son largos de 38 días al menos los tres últimos meses,lo que quiero saber es cuanto tardas desde el primer día que ovulas hasta que te viene la mestruacion??hay un tiempo especifico,esque supuestamante llevo días de retraso y mi temperatura a 37'2 hace mas de 20 días y hace 20 días estoy con dolor de pechos,los tengo duros y tengo dolor en el bajo vientre y de espalda todo esto como he dicho hace 20 días es normal que estos dolores duren tanto o estaré embarazada,igual tengo cita el miércoles con el medico pero quería que me ayudarais!!gracias.

S
saleha_5150468
6/8/12 a las 19:39

Necesito ayuda
Acabo de inscribirme, te cuento brevemente.
Ciclos de 24, 25, 26 e incluso el mes pasado 27.
No se exactamente cuando ovulo, hasta pienso que no ovulo siempre.
llevo buscando en serio 9 meses.
Este mes he empezado con aceite de onagra y me he visto el flujo clara de huevo el día 11 de mi ciclo y mantuve relaciones.
Al día siguiente día 12 tb tuve ese flujo, pero no tuve relaciones por viaje de mi marido, y al día siguiente, día 13 del ciclo mi tempe subió 2 décimas.

Qué crees, ovularía, sólo con relaciones yn día tendré posibilidades, no sé necesito ayuda.

E
ethel_8567775
15/8/12 a las 13:39

Hola, yo tengo una consulta
Cuando cuentas para calcular la ovulacion? te cuento, antes de que me baje la warry, siempre mancho alrededor de 4 a 5 dias y luego bajam en este mes inicie con manchado rosado el viernes 11 de agosto y hoy ya me bajo la warry, desde cuando cuento para mi siguiente ovulacion? desde el 11 o desde hoy 15?
Saludos,
Mirja

S
sueli_5926684
15/8/12 a las 21:23
En respuesta a ethel_8567775

Hola, yo tengo una consulta
Cuando cuentas para calcular la ovulacion? te cuento, antes de que me baje la warry, siempre mancho alrededor de 4 a 5 dias y luego bajam en este mes inicie con manchado rosado el viernes 11 de agosto y hoy ya me bajo la warry, desde cuando cuento para mi siguiente ovulacion? desde el 11 o desde hoy 15?
Saludos,
Mirja

Hoy es tu día 1 del ciclo
Hola mya, el manchurreo no se cuenta. Tienes que contar hoy como primer día del ciclo, que es cuando realmente te ha bajado la

Y
yali_9575495
16/8/12 a las 17:11

Hola
puede ser que no venga la mestruacion despues de aver ovulado? o la falta de mestruacion teniendo la certeza que si ha ovulato quiere decir que se esta en cinta?
leete mi argomento mas ampliado en este foro... se titula "despues de la ovulacion" claritemi este argumento... gracias!

Y
yali_9575495
16/8/12 a las 17:21
En respuesta a ethel_8567775

Hola, yo tengo una consulta
Cuando cuentas para calcular la ovulacion? te cuento, antes de que me baje la warry, siempre mancho alrededor de 4 a 5 dias y luego bajam en este mes inicie con manchado rosado el viernes 11 de agosto y hoy ya me bajo la warry, desde cuando cuento para mi siguiente ovulacion? desde el 11 o desde hoy 15?
Saludos,
Mirja


desde cuando te baja normalmente (no manchas)
Para saber cuando vas a ovular conta 14 dias menos de cuando te deven venir el proximo mes.. si tu ciclo es de 28 o 30 o mas dias conta para atras, ejemplo si es de 30 dias conta asi: -30 -29 -28 -27... -17 este sera el dia del pico de tu ovulacion es decir que podes quedar embarazada 3 dias antes del 17/08 y tres dias despues es decir del 14 al 20/08 lo mejor es hacer el amor cada dos dias a partir del dia 14 para cobrir todas las posibilidades de quedar en cinta pero no mas de una vez al dia por que sino los espermatozoides pierden fuerza.

Y
yali_9575495
16/8/12 a las 17:32
En respuesta a ethel_8567775

Hola, yo tengo una consulta
Cuando cuentas para calcular la ovulacion? te cuento, antes de que me baje la warry, siempre mancho alrededor de 4 a 5 dias y luego bajam en este mes inicie con manchado rosado el viernes 11 de agosto y hoy ya me bajo la warry, desde cuando cuento para mi siguiente ovulacion? desde el 11 o desde hoy 15?
Saludos,
Mirja


http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculaovu.htm

en este link podes calcolar on-line cuando sera tu proxima ovulacion

E
ethel_8567775
31/8/12 a las 1:38

Gracias!!!
Bueno con sus consejos hice mis cuentas y ovule el 26, hicimos los deberes el dia antes y el dia despues, por lo que estoy cruzando los dedos!!! Ya les contare.

A
anca_7282920
20/11/12 a las 19:39

una pregunta mas
Las mujeres si fastidiamos pero como te pusiste a la orden te comento yo tuve relaciones exactamente el día 14 después de mi periodo y si tenia el flujo clara de huevo jeje y también tuve relaciones al día siguiente mi pregunta es Que probabilidades que sea una niña??
Tengo dos varones y busco una Nena...
Agradezco tu ayuda
katty de Colombia.

S
sabria_5478367
21/11/12 a las 15:26

Ayudame xfi 1 añito esperandoo!!
HOLA SOLETEE!!!
NECESITO QUE ME AYUDES...LLEVO UN AÑITO BUSCANDO Y NADA..YA TOY UN POKO DESESPERADA..XO SQ AUN NO QUIERO METERME EN MEDICOS Y PRUEBAS...HACE 6 AÑOS TUVE QUE ALBORTAR (ME QUEDE SIN BUSCARLO)Y BUENO CREO QUE AHORA SI ES EL MOMENTO DE SER MADRE...YA E IDO A REVISIONES DEL GINECOLOGO Y MEA DIXO Q TOY PERFECTA XO YO NO KIERO Q ME MANDE PASTILLA QUE QUIERO QUE SEA POR NOSOTROS MISMO...BUENO EL DIA 29 DE OCTUBRE ME PUSE MALA , MI NOVIO POR TRABAJO NO YEGO HASTA EL SABADO DIA 10 QUE SI HICE LOS DEBERES DOMINGO,LUNES Y MARTE TAMBIEN VARIAS VECES...SE SUPONE QUE TENGO Q PONERME MALA EL 26 XO NOSE SI SQ LLEVO MAL LOS DIAS O NOSE...CUANDO LO AGO ME KEDO COMO UNA HORA SIN HACER ESFUERZO Y APENAS ME MUEVO XQ SIEMPRE EXPULSO Y SIEMPRE EL ARRIBA EN ESOS DIAS XO YA NOSE Q ASER....AYUDAME XFII...GRACIAS

S
sabria_5478367
28/11/12 a las 14:30

A dia de hoy no me puesto aun...
hola xicas pues aun no me puesto mala...buena señal no??'me pegao 4 dias regular muy rara con muxo dolor de riñones y con asco y la barriga muy rara cada vez que como me sale el doble,los pexos inchados pero apenas me duelen ante del dia que me tenia que llegar...y ya son 2 dias con muxo flujo..no me exo ningun test voy a esperar al vierneeee!!!

I
israel_5457066
9/12/12 a las 4:59

Holaaa buenas noches nose si me puedas ayudar
tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes

grasias nena!

A
an0N_849124099z
10/12/12 a las 16:20

Soy nueva , 28 años y 8 meses de busqueda
Hola chica,
Soy nueva por aquí , gracias por escucharme y por compartir vuestras historias q tanto nos sirven.
Espero puedas ayudarme ya q mi caso no es del todo fácil ;
Llevo 8 meses buscando ,en mi contra diré q hasta hoy lo he ido haciendo un poco cuando nos ha apetecido y hasta hace 2 meses no me fijaba mucho en mi ovulación, aún no he llegado a comprar ningún test de ovulación y tampoco hago deberes muy a menudo.
Por otro lado hace 4 años me operaron de una endometriosis, estoy bien sigo un control ..pero ahora mi problema es q tengo un mioma uterino q me presiona un poco la vejiga y es posible q en febrero me tengan q intervervenir.
Tengo 28 y a pesar de todo esto intento quedarme lo antes posible, mi problema es q supongo q debido al mioma mancho algún q otro dia durante el mes cuando no toca y eso me crea muchos dilemas. Por ejemplo este mes llevo 4 dias manchando negro ,literalmente negro no se a q puede venir esto ..hoy ya he visto un poco de cuagulo algo mas rojizo y ya me he puesto la compresa..doy por hecho q un mes más q no he tenido suerte.
El caso es q mi novio y yo hemos decidido ponernos muy enserio de aquí hasta febrero (q es cuando me diran la fecha de la intervención) y bueno hemos pensando en comprar el test clear blue, en empezar a tomar el acido fólico y sobretodo en hacer el amor mas amenudo y aunq sean 2 días seguidos hacerlo!
Me gustaría q me dijeras q puedo hacer si debo o no tomarme el acido si el test es una buena manera de empezar esto y bueno si tu has manchado oscuro antes de estar embarazada,tus síntomas
Otra duda es q no se muy bien q dia poner de ovulación xq al ir manchado dia a dia no se muy bien q dia es mi inicio de ovulación
Muchas gracias de antemano y mucha fuerza a todas

N
nixon_8081275
10/12/12 a las 23:36

Espero puedas orientarme
hola tengo 22 años.. tengo un hijo de 4 años y en marzo perdi un bebe.. ahora la pregunta mi periodo siempre es a principios de mes... asi que el 15 de nov. y el 22 tuve relaciones con la intencion de embarazarme.. ahora el dia 6 de dic.. pense que habia venido mi periodo pero solo eran manchones ligeros y sin coagulos.. y el 7 senti que me bajo muy poco.. .y ya no mas..! ayer 9 de dic me hice una prueba de farmacia y salio negativo.. aun no me baja nada mas no tengo dolor de nada y mucha confusion..!!

F
fayza_8868133
14/12/12 a las 3:43

Hola estas conectada? tengo una duda
BUENO MIS CICLOS SON UN POCO NO SE COMO DECIRTE BUENO YO PLANIFIQUE 5 AÑOS CON EL JADELL ME LO QUITARON HACE 10 MESES NO HE VUELTO A PLANIFICAR OCTUBRE Y NOVIENBRE ME LLEGARON EL MISMO 29 Q DIA OVULO SE ME QUITO LA REGLA EL 7 DE DICIEMBRE GRACIAS POR TU RESPUESTA

J
jutta_9896653
14/12/12 a las 14:48

Preguntita???
Hola Solete,
Tengo una prgunta, a ver si me puedes ayudar.
Tengo ciclos irregulares entre 31 y 35 dias. He empezado con los test de ovulacion el dia 12 de mi ciclo. Pero siempre me sale negativo, tampoco tengo clara de huevo. Hasta cuantos dias antes de la regla se puede ovular??
Muchas gracias

I
irache_8631021
14/12/12 a las 20:39

Ola solete
Ola solete!
Mi duda esta aki, yo tomaba pastillas anticonceptivas, drosurelle diario, pero el 26 tuve que dejarlas xk me ingresaron en el hospital para operarme de apendicitis y tuve que dejarlas, ese mismo dia por la mañana empecé a sangrary tuve relaciones el viernes 7 y el miercoles 12, se supone, segun un calendario de dias fertiles que encontre, que del 8 al 12 eran mis dias fertiles, pues gracias a las pastillas soy muy regular y ne viene cada 28 o 29 dias mas o menos, llevo 2 dias con algo de catarro y dolor de espalda, pero por lo demas todo igual, el domingo 10 me dió un pinchazo el ovario izquierdo, no se si tiene algo k ver, crees que podria estar embarazada?? Llevaba como 10 meses con las pastillas, tu k opinas?

C
cortes_5154443
29/12/12 a las 3:44

Desde cuando empieza contar
Hola espero me puedas ayudar hoy empecé a manchar sólo un poco y quiero saber desde cuando empiezo a contar para saber cuándo es mi día de ovulación y no perderlo y hoy que empezaba manchar un poco hasta que lo tenga abundante gracias

A
arabel_8451995
9/2/13 a las 20:25

Duda
Hola, podes ayudarme? Me vino la regla despues de 53 dias y me gustaria saber como calculo cuando voy a ovular? Gracias

A
akier_6286530
10/2/13 a las 12:21

Hola solete
Lo primero mch ánimo y a tirar para adelante,eh?
Yo he empezado en Diciembre en la búsqueda del BB pro estos dos meses nada. Tuve la regla el día 2Feb y esto de la ovulación y tal,no lo sé,no estoy nada segura de cuándo ovulo. Tengo ciclos de unos 26 días aproximadamente xq otras veces de 28 y tb a veces de 25 y 24. No me quiero tomar la temp basal xq no quiero obsesionarme y tampoco q mi chico me vea agobiada y agobiar a él.
Ayer xq ej tuverelaciones y la verdad q me fijé en el flujo y era cm el q dicen de clara de huevo,pro no sé si era x ovulación o x la excitación.
Te agradecería mch si me dices lo q opinas y si tienes algún truco o ayudita.
Muchas gracias!!!

F
fanida_9715702
11/2/13 a las 1:00

Niño o niña?
hola ojala me puedas ayudar, yo reglaba el 30 exacto de cada mes, el chiste es que me embaraze en noviembre y solo tuve relaciones el 11 y el 16 de noviembre asi que fue uno de esos dos dias, si me embarace el 11 de nov segun el metodo de ovulacion sera niña y si me embarace el 16 es niño, o no??? tu que dia crees que me haya embarazado y que ire a tener, es que estoy muy ansiosa por saber, gracias...

N
nancy_8668371
13/2/13 a las 14:22

Se me ha adelantado la ovulacion
se me ha adelantado la ovulacion 5 días, Cuando debo esperar mi regla, para mi fecha prevista o cuento 15 después d mi ovulacion? Ovule el dia 6 d febrero, y espero warry para 27 febrero, Cuando sería mi primer dia d retraso?

A
akier_6286530
13/2/13 a las 15:34
En respuesta a nancy_8668371

Se me ha adelantado la ovulacion
se me ha adelantado la ovulacion 5 días, Cuando debo esperar mi regla, para mi fecha prevista o cuento 15 después d mi ovulacion? Ovule el dia 6 d febrero, y espero warry para 27 febrero, Cuando sería mi primer dia d retraso?

Pues yo creo...
que si se te ha adelantado la ovulación 5 días,tienes q contar desde ahí. Pro si esperas un retraso,eso os xq estás de búsqueda,entonces unos días antes,podrás hacert un test pa salir de dudas. Ahora hay mchs q detectan la hormona hta 4 días antes.
A ver si tienes suerte!!!

N
nancy_8668371
13/2/13 a las 16:21
En respuesta a akier_6286530

Pues yo creo...
que si se te ha adelantado la ovulación 5 días,tienes q contar desde ahí. Pro si esperas un retraso,eso os xq estás de búsqueda,entonces unos días antes,podrás hacert un test pa salir de dudas. Ahora hay mchs q detectan la hormona hta 4 días antes.
A ver si tienes suerte!!!

No lo busco, pero no lo rechazo
es más tengo hasta ilusion! pero claro...cuento desde que he ovulado verdad? gracias por responder porque estoy un poco ansiosa y perdida... gracias

L
linda_9061713
13/2/13 a las 21:34

Alguien sabe por que????
chicas no entiendo nada!!!
a principio de semana empece con la clara de huevo pero se corto, no le di mas importancia ya que los TO salian positivos supuestamente ovule ayer perooooo hoy me hice otro TO y salio negativo, pero llevo todo el dia con clara de huevo otra vez y ahora bastante.... alguien sabe como va esto?
por cierto el TO es negativo el de hoy!

A
akier_6286530
13/2/13 a las 22:27
En respuesta a linda_9061713

Alguien sabe por que????
chicas no entiendo nada!!!
a principio de semana empece con la clara de huevo pero se corto, no le di mas importancia ya que los TO salian positivos supuestamente ovule ayer perooooo hoy me hice otro TO y salio negativo, pero llevo todo el dia con clara de huevo otra vez y ahora bastante.... alguien sabe como va esto?
por cierto el TO es negativo el de hoy!

Pues con lo de los to...
...yo no sabría q decirte porq yo no he usado. Pro lo de la clara de huevo,pues a ver xq yo tb el otro día creí tenerla y era de excitación. Hoy x ejem,stoy ovulando xq me duele montón en los ovarios y me toca y sin embargo,no tengo la clara de huevo. Hija,esto es un lío,pro yo sé q hoy me toca,xq estoy a mitad del ciclo y el dolor de ovarios q tengo...
Mch no te he podido ayudar,pro bno,q esto es un lío...
Saludos!

L
linda_9061713
13/2/13 a las 22:34
En respuesta a akier_6286530

Pues con lo de los to...
...yo no sabría q decirte porq yo no he usado. Pro lo de la clara de huevo,pues a ver xq yo tb el otro día creí tenerla y era de excitación. Hoy x ejem,stoy ovulando xq me duele montón en los ovarios y me toca y sin embargo,no tengo la clara de huevo. Hija,esto es un lío,pro yo sé q hoy me toca,xq estoy a mitad del ciclo y el dolor de ovarios q tengo...
Mch no te he podido ayudar,pro bno,q esto es un lío...
Saludos!

Ainxx
Que cosas mas complicadas jjjj
Gracias igualmente, espero tener suerte este mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram