Foro / Maternidad

holaa chicas!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 17:12
A
anabia_7078573
27/3/17 a las 16:14

Buenisimaas tardes mis bellas!! Otra vez estoy por aqui devuelta aver si me resuelven una dudiya aue tengo....jjjj (soy queen2312017 pero mis combersaciones se borran y no me deja empezar nuevas...)
bueno despues de ir al gine con un dia de atraso menstrual y decirme que avia ovulado mas tarde y que mi regla estaba apuntito de llegar...hoy llevo 10 dias de retraso menstrual y un flujo muy blanco dolor de ovarios y orina como espesa....MI PREGUNTA ES, el flujo blanco,dolor de ovarios y orina como espesa es algun signo de embarazo? porque mas sintomas no tengo...mas k alguna k otra nausia al dia pero tampoco algo exagerado...que creen chicas? sera positivo esta vez?

Emm...el test lo repetire con 15 dias de atraso que dicen que ya es mas fiable

un saludo preciosas! 

Ver también

A
anabia_7078573
27/3/17 a las 16:24

ainss esque nosee...algo me dice aue espere mas...todas me dicen que lo haga ya pero algo dentro de mi me dice que espere....

A
anabia_7078573
27/3/17 a las 17:20

sii eso si...bueno lo comentare con mi marido jeje ya ire contando

gracias por tus consejos oli04.un saludo

A
anabia_7078573
28/3/17 a las 15:24
En respuesta a anabia_7078573

Buenisimaas tardes mis bellas!! Otra vez estoy por aqui devuelta aver si me resuelven una dudiya aue tengo....jjjj (soy queen2312017 pero mis combersaciones se borran y no me deja empezar nuevas...)
bueno despues de ir al gine con un dia de atraso menstrual y decirme que avia ovulado mas tarde y que mi regla estaba apuntito de llegar...hoy llevo 10 dias de retraso menstrual y un flujo muy blanco dolor de ovarios y orina como espesa....MI PREGUNTA ES, el flujo blanco,dolor de ovarios y orina como espesa es algun signo de embarazo? porque mas sintomas no tengo...mas k alguna k otra nausia al dia pero tampoco algo exagerado...que creen chicas? sera positivo esta vez?

Emm...el test lo repetire con 15 dias de atraso que dicen que ya es mas fiable

un saludo preciosas! 

Nada...me hice esta mañana el test y dio negativo...otro mes sera...

A
anabia_7078573
28/3/17 a las 16:15

si mañana ire a ver que me dicen...seguramente alguna pastilla para que baje...

A
anabia_7078573
28/3/17 a las 16:36

dime k piensas...aparte de tener un retraso de 11 dias...hace solo 9 dias que estuve ovulando...y para saver si hay embarazo es despues de almenos 14 dias despues de la ovulacion no? 

A
anabia_7078573
28/3/17 a las 16:53

es lo unico que meconsuela...no auiero aceptar un negativo...aparte de aue mi regla nunca se a retrasado tanto...

A
anabia_7078573
28/3/17 a las 17:12

si..yo tambien estoy ya k mas bien es k no...pero me keda una pekeña luzecitaa..que sea lok dios kiera

y una vez mas gracias por tus consejos!! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest