Foro / Maternidad

Holaa..como teneis vosotras la tensión yo 90/50 que poco no??

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 14:22
S
sihan_8565587
1/10/08 a las 14:12

Hola que tal? no se vosotras pero yo hoy me tomé la tensión en la matrona y aluciné 90/50 , siempre que he ido o antes del embarazo me daba 100/60 ó 110/70 ,pero esta vez aluciné , no me extraña que esté tan cansada ,no tengo fuerzas para casi nada. Yo ya soy de tensión baja y me dijo la matrona que no era malo ,que no pasa nada pero no sé ....como la teneis vosotras? Ah también me pesó y he engordado 2 kg je je ... ,estoy de 13 semanitas y subiendo.
Muchas gracias a las que contesteis.

Ver también

A
an0N_902054099z
1/10/08 a las 14:22

Tranquila!
hola amiga, queria decirte que es normal y hasta favorable mantener la tension en el embarazo por debajo de la cifra normal antes de embarazarnos, recuerda que debemos cuidarnos mucho de la eclampsia y la preeclampsia, que no son mas que complicaciones por aumento de la tension arterial, si te sientes mu cansada checate si tienes anemia porque eso puede ser causa, y checate el azucar en sangre, si todo esta bien, te aconsejo traer caramelos fuertes en la cartera y cuando te sientas asi, agarra uno, a mi tambien me pasa asi. aumenta de peso pero dentro de rango aceptables, no te pases que es peligroso, yo he bajado 1 kilo en 2 semanas pero es que estoy muy mona para comer!!! ahora me esforzare mas
un beso amiga
anabel 14+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir