Foro / Maternidad

Holaa, necesito vuestra ayudam mi mama me quiere quitar a mi hija

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 15:20
A
an0N_632582799z
11/8/13 a las 6:26

Hola, bueno ante nada decir que tengo 16 años y hace 3 que fui mama de una niña preciosa, vivo con mis padres y antes de tener al bebe pues trabaje hasta el ultimo momento al mismo tiempo que estudiaba para ahorrar dinero, tanto yo como mi novio, el padre de la niña. El me ayuda economicamente y con la niña en todo lo que puede, ademas de trabajar para ayudarme a mantener a la niña, el vive en un centro de acogida ya que sus padres le echaron de casa cuando se enteraron de que estaba embarazada. Yo he vuelto a empezar a trabajar hace un mes y entre mi novio y yo y una amiga que nos ayuda nos compaginamos para quedarnos con ella. Mis padres no me quieren ayudar en nada, pasan totalmente de mi y con ella solo juegan de vez en cuando. Cuando les conte que estaba embarazada, se enfadaron mucho me echaron de casa y todo eso pero bueno al final aceptaron con que volviera, durante todo el embarazo mi madre me dijo que cuando naciera el bebe que ella cogeria su custodia y que yo me podria ir olvidando de ser su madre, le dije que no mil veces pero me lo seguia repitiendo, cuando nacio dijo que pondria en marcha los tramites para quitarme la custodia y que nada mas cumpplir yo los 18 me echaria de casa. Dice que me acusara de maltratar a mi hija y jamas lo he hecho, la quiero muchisimo y no quiero perder su custodia no se que hacer porque si me voy de mi casa dice que lo denunciara a la policia y etc.. El otro dia vino un abogado y me trajo un papel en el que ponia que yo le cedia la custodia de mi hija a mi madre pero no quiero hacerlo! Dice mi madre que o lo hago asi por las buenas o por las malas me denunciara (por cualquiero cosa que diga y se lo creeran eres una cria tonta) palabras textuales. Se que es capaz de hacerlo, lo ha hecho con mi hermana hace 4 años y estoy desedperada, no se que hacer ni a quien acudir, se que si le cedo la custodia cuando cumpla los 18 me echara de casa y no vere mas a mi hija.. Por favor necesito su ayuda, tanto yo como mi novio somos menores de edad.. PORFAVOR!!

Ver también

R
rabha_8748791
11/8/13 a las 10:01

Totalmente de acuerdo
No es tan facil, hay que hablar con servicios sociales.

A
afonso_8690140
6/8/14 a las 10:45

Aunque no lo creas
aunque dudes que sea verdad ,yo conozco de un caso similar , en verdad , hasta yo mismo me sorprendí cuando me contaron eso . y pues la verdad no se me hace justo que por ser padres ,,tiendan a chantajear a sus hijos de esa manera . en vez de que loa apoyen.

S
solana_5315727
6/8/14 a las 15:20
En respuesta a afonso_8690140

Aunque no lo creas
aunque dudes que sea verdad ,yo conozco de un caso similar , en verdad , hasta yo mismo me sorprendí cuando me contaron eso . y pues la verdad no se me hace justo que por ser padres ,,tiendan a chantajear a sus hijos de esa manera . en vez de que loa apoyen.

Por favor, fíjate en la fecha de los post antes de subirlos
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest