Foro / Maternidad

Holaaa ayuda por favor

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 13:54
R
raimon_9585393
30/3/17 a las 4:48

Tengo 10 día de atraso eh sentido síntomas de regla y aveces me da muchísimo sueño al grado que eh dormido más de mis 8 horas me duermo casi parada pero hace un año yo tomaba muchas pastillas del día siguiente y por fin se me ajusto el ciclo y me bajaba cada dos días por ejemplo este mes el 12 para el otro el 16 y dejé de 6 meses de cuidarme y dejé de tomar pastillas y tenía sexo mínimo 2 veces a la semana y se venía dentro de mi, pero en 6 meses nunca se me había retrasado llegue a pensar que enserio no puedo concebir ayuda que puede ser

Ver también

R
raimon_9585393
30/3/17 a las 5:09
En respuesta a raimon_9585393

Tengo 10 día de atraso eh sentido síntomas de regla y aveces me da muchísimo sueño al grado que eh dormido más de mis 8 horas me duermo casi parada pero hace un año yo tomaba muchas pastillas del día siguiente y por fin se me ajusto el ciclo y me bajaba cada dos días por ejemplo este mes el 12 para el otro el 16 y dejé de 6 meses de cuidarme y dejé de tomar pastillas y tenía sexo mínimo 2 veces a la semana y se venía dentro de mi, pero en 6 meses nunca se me había retrasado llegue a pensar que enserio no puedo concebir ayuda que puede ser

Perdón cada dos días un mes el 14 otro el 16 otro el 18 y así
  

R
raimon_9585393
30/3/17 a las 13:54

Yo tengo 17 y sabemos que a esta edad podemos ser muy tontas y creídas entonces yo crei que el haber tomado tanta pastilla me había vuelto estéril, así que deje de tomarlas y como no ví que pasara nada pues dejé de cuidarme , y no buscaba el embarazo te repito que deje de usar cualquier método anticonceptivo y dejé de usar la pastilla del día después por que creí que no podía tener bebés, pero hoy es otro día más y la regla no me llega, y me da un sueño en verdad extremo, termino agotada sin hacer en realidad ninguna actividad fuerte, llegó a tener como pequeños calambres​ en la barriga , y ya me estoy preocupando un poco 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir