Foro / Maternidad

Holaaa mamissss

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 8:23
A
aniko_5661342
4/3/10 a las 11:32

Amoressss no he podido escribiros por el millón de visitas q desfilaba por mi casaaaaa y sigue desfilando,peroen un huquito que tengo ahora,os cuento todoo!!
Pues la madrugada del martes me empecé a encontrar así como rarilla y me empezaron a dar unos dolores de riños asi como para delante,para los ovarios,eran dolores como de regla fuertes,se lo dije a mi marido y me dio un masaje para aliviarme,yo pensaba q sería de la sobrecarga de peso que me suponia la barrigota...me tire toda la noche asi y levantandome mil veces a hacr pis y una d las veces expulsé el tapón mucoso, pero me volvi a acostar xq cm se pued expulsar varios días antes del parto y yo ni imaginr q lo estaba...pues nada, cndo me dsperte x la mñna estaba bien,sin dolores,pero fui a urgencias por si akaso,le comento todo ala matrona y me hace un tacto y m dice..pero niñaa si traes 4 cm d dilatación,estás de parto...yo no m lo podia creer...se m saltaron las lágrimas d la emoción,cuando se lo dijeron a mi marido le iba a dar algooo y a mi amdre ya...ni os cuento...jejeje.total,q m kedé ingresada..y hasta los 8 cm de dilatación sin dolores...comiendome una empanadilla y un zumo,escribiendoos a vosotras,kantando cn el hilo musikal q habia puesto,hablando x tlf cn tdo el mundo...vamos increible...al ver q no rompia aguas m la rompió la matrona y ahí ya si empezaron a nostarse las contracciónes,pero no os asusteis q tampoco es para tanto...las últimas eran las peores..ppero de verdad q se soportan...hicce la dilatación completa sin epidural ni nada y estaba dispuesta a dar a luz del mismo modo..lo malo esq se m paró el parto ahi el nene estaba encajado xo no bajaba,asiq tuvieron q ponerme el gotero(oxotocina) y la intradural(mano de santo) aunq m pusieron muy pokita cantidad, lo sufiiente para aliviarme el dolor xo para dejarme participar activamnte en el parto,incluso notaba algunas contracciónes,movias las piernas y notaba como iba saliendo mi bebé,todo eso sin dolor a penas...asi que empecé a empuja y a empujar como una loca con la ayuda de mi madre y de mi marido(cuya ayuda fue sin duda indispensable...) fue algo increible...y único de verdad q m encantaría poder volverlo a vivir...aunq fuera solo una vez más..cuando m lo sacaron y m lo pusieron sobre mi barriga su piel cn mi piel..fue algo inexplikable q hay q vivirlo para entenderlo...mi marido corto el cordón umbilical..fue dice,la mejor experiencia de su vida..y asi nació nuestro pequeño gran tesorooooooooo,ya no podría vivir sin él,no pasa un segundo en que no deje de pensar en él,ni quiero ni comer ni dormir,sólo quiero mirarlo y requetemirarlo xq todavíá no me lo creo...además de bueno buenísimo, es un lo más lindo y precioso que he visto núnca...!!!
chicas de verdad q no le tengais miedo al parto, q es una experiencia maravillosa,pensad q le estáis dando la vida a vuestro hijo, idisfrutad d ello xq es algo único...tened paciencia q lo bueno se hace esperar,aunq a mi se me adelantó dos semanas...ánimo barriguitas,que esto esta chupao...
UN MILLÓN DE BESOS,SEGUIMOS EN CONTACTO,MUCHA SUERTE,MUCHA LUZ Y Y MUCHA PACIENCIA, QUE YA ESTÁN LLEGANDO NUESTROS MUÑEQUITOS!!!!

Ver también

M
mayar_7857313
4/3/10 a las 12:04

ennhorabuena guapa
Hola buenos dias bonita,como estas?cuantas ganas teniamos de saber de ti.....aunque ya sabemos que los primeros dias son criminales, pero son los mas bonitos,que me lo digan a mi que ya tengo tres y todavia repito,estoy de acuerdo contigo,el parto es algo maravilloso,es la experiencia mas bonita y magica que puede vivir una mujer,toda llena de emociones y no se puede explicar con palabras,me alegro mucho que estes ya disfrutando de tu nene, que seguro que es un angelito y es monisimo,porque teniendo una mami tan guapa el niño tiene que ser precioso,tan solo no puedo creerme que en la clinica te dejaran comer mientras que estabasa dilatando,eso es raro....porque no te dan ni agua,solo te mojan la boca un poquito,mas que nada por si acaso en un momento dado acaba en cesarea o algo asi,no lo recomiendan,pero que vamos,,,,que tu parece que etabas en un hotel tan tranquila,jajajajajajajajajaj, ojala tengamos asi todos los partos,que estamos ya que nos subimos por las paredes.....ufffffffffffffffff ffffffffffffffff,bueno flor,eperamos noticias tuyas y muchas felicidades para ti y para tu marido,chao
laura y esther 37 semanitas

M
menana_7874527
4/3/10 a las 13:05

Enhorabuenaaaa
Me alegro que todo haya ido genial, enhorabuena y ahora a disfrutar de tu pequeño.
Yo ya tengo a mi niño en casa también, y es una bendición, es el segundo pero se disfruta igual o más si cabe.
Besines y se te crie fenómenal.

A
amuy_77c6abz
4/3/10 a las 17:43

Q bien
me alegro mucho del buen parto y de que tu bebe este bien.deben ser una mezcla de sensaciones rarisimas y maravillosas a la vez,a mi aun me queda un poquito pero ya no tanto!
Besos y ya nos contaras como va todo
Lucia y Sofia(36+4)

B
bega_6303430
4/3/10 a las 18:01

Muchas felicidades.
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo parto más bueno que has tenido, ójala sean así los nuestros.
Disfruta de tu pequeño Alejandro.

Besos

N
naual_9431669
4/3/10 a las 18:25

Enhorabuena!!
Ay qué envidia de parto yo quiero uno igual jajajjaaj, ya estoy deseando que se decida a salir, en fin... acabo de volver del médico y me ha dicho que aún estoy verde, y que tengo que andar más!!!

Besos!
MarMar (39+4)

M
mamta_9897704
4/3/10 a las 20:42

Guapisima
Muchas felicidades, que alegria que todo te saliera tan requetebien, ahora a mirar y requetemirar a tu bebe y a disfrutar lo maximo de el, muchos besitos y ya nos iras contando que tal lo llevas.....

Mil besos

N
nona_8699007
4/3/10 a las 20:44


Enhorabuena guapa, que envidia sana! esperemos que todas tengamos un parto igual de bueno que el tuyo.

Un besote.

D
daljit_6941553
5/3/10 a las 8:23

Cuánto amor desprenden tus palabras
Es precioso leerte.
Me alegro muchísimo de que la experiencia haya sido tan maravillosa e inolvidable. A ver si todas tenemos tanta suerte.
Disfruta mucho de tu pequeño.
Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram