Foro / Maternidad

Holas chicas.alguien de las palmas.tengo una duda

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 14:29
M
margie_8443587
25/2/10 a las 14:42

holas a todas, mira estoy embarazada de 9 semanas y me gustaria saber que prestaciones tenemos derechos.

A MI ME HAN DICHO:

Que los 2500 por nacimiento (gobierno).

Los 1oo euros mensuales que te dan hasta los 3 años (s.social ).

Y tambien me han comentando que te dan ayudas para los pañeles preo no se si eso es verdad o no.¿si alguien sabe de esto ? agradeceria que me informara.

O de cualquier tipo de ayuda, es k con esto de las crisis.

GRACIAS A TODAS,EXACTAMENTE SOY DE MASPALOMAS.BUEN EMBARAZO A TODAS.YO ESTOY PARA EL 30 DE SEPTIEMBRE,Y USTEDES?????

SALU2.

Ver también

M
milica_9029473
25/2/10 a las 21:30

Q coincidencia
Hola yo también soy de Maspalomas, estoy de 6 semanitas bueno supuestamente de 8 pero por lo visto hay un desface de dos semanas, por lo de las ayudas no tengo muy claro lo de los pañales, no he oido nada.
bueno pues no se cualquier duda que tengas no dudes en preguntar:
ah una cosa te recomiendo un ginecólogo privado que esta genial es en vecindario y se llama clinica santa barbara por si no tienes ya que por San Fernando no hay mucho.
saludos.

H
huiyi_9607510
25/2/10 a las 23:31

Holaa
A las dos felicidades!! Y deciros, soy una mama de las palmas..bueno aunke vivo en lanzarote ya mi niña tiene para 5 meses

Hay un post que se llama: Futuras mamas de Las palmas. Ahi solemos hablar todas las chicas, habemos bastantes, muchas hemos tenido ya nuestros bebes pero hay otras que estan esperando

Animoo y pasaros por el postt

D
dinka_7251234
26/2/10 a las 18:49
En respuesta a milica_9029473

Q coincidencia
Hola yo también soy de Maspalomas, estoy de 6 semanitas bueno supuestamente de 8 pero por lo visto hay un desface de dos semanas, por lo de las ayudas no tengo muy claro lo de los pañales, no he oido nada.
bueno pues no se cualquier duda que tengas no dudes en preguntar:
ah una cosa te recomiendo un ginecólogo privado que esta genial es en vecindario y se llama clinica santa barbara por si no tienes ya que por San Fernando no hay mucho.
saludos.

Hola buenas tardes
he estado volver intentar a entrar en el post de futuras mamas de las palmas pero no tengo forma ni modo de encontrarlo,,, que rabia me da.
buenas a todas y felicidadees, yo estoy de 21 semanas y soy de ingenio, puchito?? has ido a ese ginecologo? sabes si hacen las ecos a 4d?? muchas gracias.

M
milica_9029473
26/2/10 a las 20:18
En respuesta a dinka_7251234

Hola buenas tardes
he estado volver intentar a entrar en el post de futuras mamas de las palmas pero no tengo forma ni modo de encontrarlo,,, que rabia me da.
buenas a todas y felicidadees, yo estoy de 21 semanas y soy de ingenio, puchito?? has ido a ese ginecologo? sabes si hacen las ecos a 4d?? muchas gracias.

Eco 4d
Hola Katy, pues creo que si por que la verdad que hoy mismo tuve cita porque he estado manchando por una fisura y es que se ve todo clarito, el doctor es encantador te explica todo sin prisas y te vas de alli sin dudas, el precio son 80 euros aprox pero puedes llamar y preguntar el tlfn es 928756658, trabajan de 9 de la mañana a 10 de la noche .

un saludo

D
dinka_7251234
28/2/10 a las 14:29
En respuesta a milica_9029473

Eco 4d
Hola Katy, pues creo que si por que la verdad que hoy mismo tuve cita porque he estado manchando por una fisura y es que se ve todo clarito, el doctor es encantador te explica todo sin prisas y te vas de alli sin dudas, el precio son 80 euros aprox pero puedes llamar y preguntar el tlfn es 928756658, trabajan de 9 de la mañana a 10 de la noche .

un saludo

Muchas graciiias corazon
pues llamaré e iré porque la verdad la seguridad social....... actuan como si te estuvieran haciendo un favor, cuando en realidad el favor se lo hacemos nosotras que gracias a eso tienen trabajo, que rabia me da tambien se de unas consultas en las palmas pero no tengo la experiencia que han tenido las otras mamis y si tu me dice que se ve clarito y atiende bien..... pues genial ni me lo pienso nuevamente graciiiias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir