Foro / Maternidad

Hombre 10 años siendo fiel, dudas y consejos por favor. gracias. no bebes

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 16:32
E
ernest_9688034
8/3/10 a las 14:00

Hola, me presento, me llamo Rafa, tengo 35 años, estoy casado con una mujer espectacular fisicamente, pero pobre de sentimientos y corazón, tengo un hijo de 3 años y he aquí mi gran duda y cuestón en la vida.

Siempre he sido un hombre fiel en mi vida de casado, a pesar de tener como todo el mundo sus oportunidades, pero desde hace 2 años mi vida feliz como matrimonio empezó a irse al traste con el motivo de la supuesta infidelidad de mi mujer con su jefe, a la cual he pillado infinidad de veces con llamadas a deshoras, sms de madrugada, joyas que no conocia, su inapetencia sexual, su cambio de lenceria del dia a la mañana y tantos otros detalles que invitan a creer que muy a mi pesar he crecido unos 20 cm de altura.

He intentado de todas las formas posibles el que me reconociera su error continuado en el tiempo, no me considero celoso para nada, siempre he sido un hombre muy detallista, romantico, cariñoso, placentero a nivel sexual, solo pensando en su climax antes que en el mio, lo he dado todo por ella, todo lo que una mujer busca en un hombre se lo he dado, y a pesar de ello, ella ha preferido el ser amante de un hombre 15 años mayor que ella, que le ha regalado ropas caras, joyas, etc.. una apariencia de mujer florero tremenda la que da.

Recientemente mis sospechas se confirmaron cuando hablé con la mujer del jefe y con compañeros de trabajo y me dijeron que todos sabían que estaban liados, que nadie los habia pillado infragantí, pero esto hacia que mis sospechas se confirmaran al 100 por 100.

Mi duda es que hacer en la vida, he querido durante estos 2 años el salvar el matrimonio, pero ya nos hemos faltado el respeto mutuamente, pensaba en mi hijo y por él era capaz de seguir viviendo con este dolor toda mi vida, pero luego pensaba diariamente que no me merecia el ser infeliz así, y mas viendo que ella no desea arreglar nada, hemos decidido los 2 el separarnos, así llevamos ya 1 año, pero cuesta mucho el dar ese paso.

He pensado el serle infiel, y tengo muy fácil la oportunidad de serlo, pero mi instinto como buena persona que me considero y mis principios no lo aceptan, me entran remordimientos de pensarlo, a pesar de saber que mi mujer me ha estado engañando durante varios años con otro.

Perdonad tanto rollo, estoy en un dilema y necesito consejos, a día de hoy lo que creo que voy a a hacer es el separarme, no puedo vivir así y creo que es lo mejor para los 3, que sea una separación amistosa y educada y que cada uno sea feliz a partir de la misma, le deseo lo mejor, ya que aunque me ha hecho mucho daño, es la madre de mi hijo y no le deseo ningun sufrimiento al pequeñin. Muchas gracias a todos por vuestra paciente lectura. un beso.

Ver también

R
regine_9487904
8/3/10 a las 14:24

Consejo ?
escribe telenovelas ! te vas a hacer millonario !

X
xoana_5613330
8/3/10 a las 15:45

Mi manera de pensar
es que en un matrimonio hay que ser fiel y respetarse y por lo que veo eso lo habeis perdido, tu mujer ha sido muy egoista a preferido mas dinero, regalitos, joyas....y ha detruido su familia no me lo puedo creer!!!! pienso que no deverias estar con una persona asi no merece la pena seguir con una mentira, si ha sido capaz de hacer algo asi pues no creo que cambie, nose la verdad es que eres tu el que lo tienes que decidir, siento mucho lo de tu niño pero no veo que tu mujer haga por donde para areglar las cosas me parece increible!!
un saludo

X
xela_9685736
8/3/10 a las 16:23

Hace un par de meses
Aterricé en este foro también buscando consejo. Buscaba un foro femenino. Buscaba opiniones femeninas. De esposas. De madres. Mi caso era totalmente opuesto al tuyo. Antagonista. Yo quería conocer la opinión de mujeres que sin conocer a mi mujer me pudieran dar la visión de cómo hacerla más feliz. También buscaba opiniones de mujeres que estuvieran en la misma situación que Ella. Llegar aquí fue fácil. Mujer, madre, esposa, bebé, opinión femenina, felicidad, distancia...
Mi pregunta es: cómo has llegado tú aquí? a este foro?
Ya participabas en él?

A
arpine_9725021
8/3/10 a las 16:32

Este se piensa que somos tontas
Esto me suena a ver si alguna se compadece, de lo buena persona que es y le hace el favor de pagarle a la mujer con la misma moneda.Esto huele a chamuskina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram