Foro / Maternidad

hombres... quien los aguanta..

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 18:17
M
mahsa_8453745
5/4/06 a las 18:33

vereis.. es q estoy q ardo desde hace ya dias.. q dificilitos son, de verdad.. y q distintas somos nosotros a ellos..

el viernes, despues de estar toda la semana trabajando, de cerrar la oficina, recoger a la peque y llegar a casa me dice q se va a casa de un amigo q vive como a 500m de mi casa, a tomarse unas copas..esto a las 9 de la noche y vino a las 2 de la madrugada.. vale.. entiendo q tiene q relajarse y expandirse.. yo me relajo y me expando con mi pequeña, pero claro, no voy a pedir q el haga lo mismo..en fin, el se lo pierde..

el sabado pasa sin pena ni gloria..comemos en casa de sus padres..paseito despues con la peque x el centro..(ya q no podia negarse despues de haberse pegado la fiesta la noche antes)..el domingo barbacoa en el campo con mis hermanos y un@s amig@s.. y llega de nuevo el lunes.. q yo q libro los lunes, me voy al centro con mi madre y mi hermana a comprarme ropa q , para remate, me paga mi madre.. llego a casa con la peque a las 9 y media..y me dice "q vaya horitas de yegar"!!.. y le enseño lo q me ha comprao mi madre y se pone raro..como con pelusiya.. ... tio.. jodete.. y no m toques mucho la moral..

otro tema importante a tratar..es q desde hace 15 dias no le damos al temita.. y claro..vereis..s q a mi me suele apetecer con cierta asiduidad.. y aunq tengo la casa, la oficina, la niña.. tooooodo para mi.. un buen polvete, te quita todas las maluras.. y aparte de eso es q tengo 27 años.. y claro.. me apetece.. pues nada.. ni lanzandole señales ni diciendoselo claramente.. vamos..q simpre esta cansado..

pero es q para remate del tomate..se ha resfriado.. y ahora si q no hay quien lo soporte.. lleva dos dias..q de verdad..si se fuera a polonia mientras se le pasa , se lo agradeceriamos todos.. uf... parece q es el unico q se pone malo del planeta tierra.. a ver.. yo he tenido q llevar mi casa entera pa'lante recien parida xq mi madre no podia venir a mi casa despues de la pelea q tuviero en el sanatorio mientras me cosian la episiotomia.. (menos mal q esto ya se solucionó).. y siempre me toca a mi todo..aunq este mala, o con la regla, o cansada..o haya pasado mala noche..
es q ... .son cosas q m molestan!!..

vereis.. solo necesitaba desahogarme.. es q hay dias q me pregunto q le vi para casarme con el..

a vosotras os pasa esto?? yo se q aun estoy enamorada..(en septiembre haremos 3 años de casados)..pero es q hay veces q me crispa de una menera...

gracias x leerme..

besukis
mariagracia y adriana

Ver también

I
ihart_6459247
5/4/06 a las 18:40

Yo también quiero desahogarme
Ambos trabajamos en iguales horarios, el bebè va a la guardería...pero llegando a casa, quien lava, plancha, cuida al bebè, prepara la cena, juega, lee cuentos, baña, prepara el bolso para la guardería y duerme al niño???......yo.

Y quien ve la tele y, si no està cansado, juega 20 minutos con el hijo???....èl

A quien lo felicitan por ser taaaaan buen padre y dedicarle todos los dias tiempo "de calidad" al bebè....a èl.

Anoche lloré de impotencia y de sentirme tan poco valorada.

B
bondad_5774403
5/4/06 a las 20:46

Ya, ya
Nada nuevo bajo el sol...son todos iguales...el mio no sale de copas, si acaso en las cenas de empresa, y hace bastantes cosas de la niña: la cambia, la baña todos los dias, juega con ella si no tiene trabajo...pero como el resto me toca todo a mi, he mandado a tomar viento el trabajo y me he cogido la excedencia por maternidad, hala! asi si, hago la casa etc etc pero estoy todo el dia con la niña y me queda algo de tiempo (poco) para mi. No hay sueldo que compense no disfrutar de mi niña todo el dia.

W
wenyi_5428924
6/4/06 a las 17:29

Un chiste para calmar los animos!!!!
uan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María le pregunta a Juan:
- Juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere?
- Por el olor, María.
Siguen caminando y a poco andar:
- Juan ¿Y cómo sabe el perro cuando la perra quiere?
- Ya te dije, María: ¡por el olor!
Más adelante, María vuelve a preguntar:
- ¿Cómo sabe el toro cuando la vaca quiere?
- María, ya te lo he dicho: ¡¡¡por el olor!!!
Entonces Maria lo mira y pregunta: - ¿ Y tú, eres ... o tienes catarro?




Je je, bueno, ¿a que sienta bien desahogarse de vez en cuando? Yo hoy fui al pediatra por la mañana, llegue a la 1. Me llama él, me llama su madre, me llama mi mejor amiga, el niño me llora y solo quiere brazos, y llega el papa y dice ¿esta la comida sin hacer?
y me pone mala cara
jolin, que solo era calentar y freir... ya lo deje asi, facilito por si no llegaba a tiempo, tampoco creo que se vaya a morir por esperar 5 minutos ¿no?
ajjjjjj,
cuando salimos: "no trajiste noseque? y donde esta la sombrilla? a que no traes nosecuantos?"
cñ!!! preocupate un poco tú de algo!!! jolines!!!!

ay, que a gusto me quede....


Ana+Juan (3m y 1/2)

L
lluisa_9179657
7/4/06 a las 1:20

Vaya tela...
Pues si os cuento...lo mío empezó en el embarazo, que el señor me dijo que "con uno que se sacrifique" y que "como tu lo llevas dentro" pues él siguió con sus fiestas de finde mientras yo me quedaba en casa. Pensé que la cosa cambiaría con el bebé y sí cambió pero el finde del hospital, los siguientes, como está muy "estresado" del trabajo y yo en casa estoy más "descansada" pues él necesita despejarse y sigue saliendo. La niña tiene 7 semanas y he vivido un infierno, sin dormir..etc, ya lo sabéis. y encima el finde él por ahí, hasta que le he dado un ultimatum, porque se fué a las 10 de la noche de un viernes y no supe de él hasta las 10 de la mañana y esto ya es lo último.

Sé que me quiere y yo a él, adora a la niña, la cambia, la baña, la mima y juega con ella, pone lavadoras, hace a veces la cena, algún día viene a la compra conmigo y me mima un montón, pero os juro que ese egoísmo un pelín machista de esperar de nosotras que seamos supermujeres y encima sacrificadas, me pone de los nervios, pero si un día llega a mediodía y yo he tenido una mañana horrible con la niña y no está la comida, pone mala cara... me gustaría verle en mi lugar...

Solo espero que con paciencia y diálogo, vayamos poco a poco avanzando y consiguiendo consolidar nuestra familia, pero es durillo...

Pero cuando mi niña me sonríe se me pasan los males...

Un besito

Sahida+Miriam (7 semanas)

A
an0N_989895999z
7/4/06 a las 1:45
En respuesta a lluisa_9179657

Vaya tela...
Pues si os cuento...lo mío empezó en el embarazo, que el señor me dijo que "con uno que se sacrifique" y que "como tu lo llevas dentro" pues él siguió con sus fiestas de finde mientras yo me quedaba en casa. Pensé que la cosa cambiaría con el bebé y sí cambió pero el finde del hospital, los siguientes, como está muy "estresado" del trabajo y yo en casa estoy más "descansada" pues él necesita despejarse y sigue saliendo. La niña tiene 7 semanas y he vivido un infierno, sin dormir..etc, ya lo sabéis. y encima el finde él por ahí, hasta que le he dado un ultimatum, porque se fué a las 10 de la noche de un viernes y no supe de él hasta las 10 de la mañana y esto ya es lo último.

Sé que me quiere y yo a él, adora a la niña, la cambia, la baña, la mima y juega con ella, pone lavadoras, hace a veces la cena, algún día viene a la compra conmigo y me mima un montón, pero os juro que ese egoísmo un pelín machista de esperar de nosotras que seamos supermujeres y encima sacrificadas, me pone de los nervios, pero si un día llega a mediodía y yo he tenido una mañana horrible con la niña y no está la comida, pone mala cara... me gustaría verle en mi lugar...

Solo espero que con paciencia y diálogo, vayamos poco a poco avanzando y consiguiendo consolidar nuestra familia, pero es durillo...

Pero cuando mi niña me sonríe se me pasan los males...

Un besito

Sahida+Miriam (7 semanas)

Pues yo lo que hago es
"irme de juerga" pero en casa. Vamos, que él sale y no hay problema pero yo no salgo porque estoy bastante cansada siempre con eso de casi no poder dormir. Y como tengo tanto derecho como él, pues eso, le digo de vez en cuando que a partir de las 8, por ejemplo, me voy de farra y vuelvo sólo para darle el pecho al niño. Así que el resto del tiempo es como si no estuviera allí y le toca a él cuidar al niño toda la noche. Así se enteran bien de lo estresante que puede llegar a ser. Porque, claro, tiene que cuidar al niño y hacerse la cena y a veces las dos cosas son incompatibles... Luego no se le ocurre poner mala cara cuando viene hambriento y no hay nada hecho porque ya sabe lo que pasa. La verdad es que funciona. Hicimos un balance de lo que hacia el en todo el día y lo que hacia yo y nos repartimos las cosas para compensar. Se tiene que terminar eso de que la mujer tiene un papel en casa y el hombre otro. Los dos se pueden ayudar mutuamente y no hay nada en casa que un hombre no pueda hacer. Otra cosa es que no quieran.

Espero que sirva de algo,

BEsos


Mar.

M
mahsa_8453745
7/4/06 a las 17:20

Voy a subir este post
xq creo y veo q no soy la unica q necesito desahogarme de vez en cuando..
uf.. q dificiles son..eh.. y x lo q se puede leer tooooodos cojean de los mismos pies...
desde luego menos mal que tengo a mi niña, q con su sola presencia me quita todos los males,..q si no...

b

Z
zhu_9170352
7/4/06 a las 18:17

Aguantarlos los aguantamos nosotras,
sinó creo q nadie, ni sus propias madres q son los q los han criado así. El mio tambien esta apañado con una cosa u otra, cada uno es machista algunos más otros menos, pero todos lo son.
La verdad es q duele q no nos valoren, q solo con lo pedazo de madres q somos ya deberian hacerlo y ayudarnos más, q no nos ayudan pues encima q no se metan con lo q no hacemos q ya saben de sobras q no es porq no nos dé la gana o no queramos q demasiado hacemos nada más con cuidar a nuestros bebés 24 horas, lavar, etc...Yo por lo menos me llevo con mi niña 24 horas, a veces el la cambia y muy pero q muy de vez en cuando le dá un bibi, las malas noches quien las ha pasado??? YO! Ni siquiera lo he despertado para q me echara una mano, a veces hasta he llorado desconsolada de cansancio y muerta de sueño y no poder dormir, y q hice, no despertarlo y desahogarme sola.
Bueno q a mi se me quitan las penas con mi niña también, es lo más importante para mi y si tengo q dejar de hacer cosas de la casa para estar con mi niña pues lo hago y yasta.
Nada q hay q tener mucha paciencia con ellos y sinó a darles algun escarmiento pa q sepan y valoren lo q tienen, q despues ya es demasiado tarde.
Un beso chicas y a cuidarnos con nuestros bebés..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir