Foro / Maternidad

Homeópata, endometriosis, miomas, prolactina...

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 16:37
G
glynis_7888641
9/11/05 a las 19:51

Hola!!

algunas de vosotras a lo mejor os acordais de mi, me operaron este verano de endometriosis a través de laparoscopia, y desde entonces estoy con anticonceptivos, pues la verdad es que aun no estaba buscando un bebe y falta un poco aun para que llegue el momento. Aparezco por aquí muy de vez en cuando para ayudar a chicas que tienen miedo a la operación y para ver positivos ¡¡me encanta!!

La cuestión es que he tenido prolactina alta, endometriosis, tengo ahora mismo un mioma de 3'5 cm... y me ha dado por probar con un homeópata.

Lo primero que quiero que quede bien claro es que sigo yendo a la gine y sigo con el tratamiento que ella me recetó.

Lo segundo que no me creo mucho esto de la homeopatia, pero que ya que los médicos no me dan respuestas y miomas, prolactina, endometriomas y tal también son para ellos "misteriosos" pues oye que voy a probar a ver, porque malo pa mi cuerpo no será (como mucho malo para mi bolsillo!!).

Besos!

segun el homeopata (un medico de prestigio de una ciudad española importante) en unas semanas (dice que a lo mejor solo en una) me van a desaparecer los dolores, y en seis semanas tendré resultados visibles en los análisis de prolactica y ¡lo mejor! el mioma se reducirá hasta desaparecer!!! (yo creo que eso es imposible ¿no? )jajaja chicas, lo veo tan increíble que hasta me da risa.

Bueno, solo quiero deciros que ese es mi caso, para que sepais que una incrédula cien por cien está "experimentando", si me va bien os lo diré y no tengais dudas de que no os estaré vendiendo la moto, y si no me hace nada, pues os lo diré también, así nos enteramos todas ¿vale? muuuuchos besos

Ver también

R
roaa_7275235
13/1/12 a las :10

Ayuda chicas xfa tengo endometriosis
estoy desesperada toy casada tengo 20 años y quiero tener hijos y hace mas de un año me hicieron la laparascopia para diagnosticar si tendo esta enfermedad y si lo tengo me mandaron a tomar un año cerazet(pastillas anticonceptivas) para regular la dismenorrea controlar esto. y el doc me dijo que si queria quedar embarazada las dejara, ya hace 3 meses las deje y aun nada de embarazo y este mes cuando me vino la menstruacion termine en un centro medico del dolor tan fuerte. xfa chicas comenten que hago? tengo miedo de no quedar embarazada.. y q me empeore la endometriosis. xfis consejitos a otras chicas les puede ayudar. Y la homeopatia sera una buena opcion?

A
atimon_5e70d0z
17/1/12 a las 16:53


si yo tambien tengo endo si

R
roaa_7275235
22/1/12 a las 16:37

Ummm
suerte amiga! yo en realidad voy esta semana tengo cita con el doc ya para ponerme encontrol q me vea el Gine...
la vrd tengo miedo la ultima vez me dio muuy fuerte los dolores termine hasta en un centro medico. Y lo q mas me da panico es si en vrd podre tener hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram