Foro / Maternidad

Homeopatia, cefaleas y embarazos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 18:43
O
ondiz_9134057
19/3/05 a las 20:53

Hola chicas, en las dos ultimas semanas ya he sufrido dos jaquecas... y claro sin poder tomar nada se pasa fatal.
He pensado que una solución podria ser la homeopatia, pero me parecio leer en algun sitio que ciertas homeopatias no eran buenas durante el embarazo...
Alguna de vosotras sabe algo sobre el tema?
Alguna ha padecido jaqueca durante las semanas de embarazo que llevamos? Qe habéis hecho?
Rosa 12+2

Ver también

A
an0N_852951599z
21/3/05 a las 9:54

De homeopatia ni idea
Siento no poder ayudarte, porque de homeopatia no tengo ni idea, yo lo que he tenido es un resfriado muy bestia en las primeras semanas y luego gripe hace 15 días, a mi lo que me dijo mi doctora es que no podía tomar antiinflamatorios, pero si podía tomar paracetamol si me dolía la cabeza o tenía fiebre, aunque supongo que para la jaqueca el paracetamol es un poco flojo, no?
Espero que puedas solucionarlo.

Besos

Monica
13+2

O
ondiz_9134057
21/3/05 a las 19:27
En respuesta a an0N_852951599z

De homeopatia ni idea
Siento no poder ayudarte, porque de homeopatia no tengo ni idea, yo lo que he tenido es un resfriado muy bestia en las primeras semanas y luego gripe hace 15 días, a mi lo que me dijo mi doctora es que no podía tomar antiinflamatorios, pero si podía tomar paracetamol si me dolía la cabeza o tenía fiebre, aunque supongo que para la jaqueca el paracetamol es un poco flojo, no?
Espero que puedas solucionarlo.

Besos

Monica
13+2

Gracias mónica
La verdad es que el paracetamol no alivia nada las jaquecas, por eso estaba pensando en alguna alternativa, pero creo que esperaré a ir a la comadrona, tengo visita el dia 4 de abril, y que ella me aconseje al respecto.
Un besazo
Rosa
12+4

M
milvia_8696707
22/3/05 a las 10:52

Te entiendo...
Hola Rosa, yo también he tenido jaquecas. En principio me da casi todos los días un ligero dolor de cabeza cuando llevo ya unas horas en el trabajo, pero se me pasa comiendo algo. Pero un par de días me ha dado fuerte, en concreto el sábado que tuve que anular una cena con unos amigos.
El médico me dijo que lo único que puedes tomar es paracetamol, pero lo que hice fue acostarme a oscuras y sin ruidos hasta que se me pasó...aunque el sábado me acosté a las 7 de la tarde y ya no me levanté hasta el día siguiente porque no se me pasaba...
De todas formas en algunas farmacias hay medicamentos homeopáticos que están indicados en el embarazo, pregunta a ver...pero lo mejor es descansar.
Olga 12+6

O
ondiz_9134057
23/3/05 a las 12:16
En respuesta a milvia_8696707

Te entiendo...
Hola Rosa, yo también he tenido jaquecas. En principio me da casi todos los días un ligero dolor de cabeza cuando llevo ya unas horas en el trabajo, pero se me pasa comiendo algo. Pero un par de días me ha dado fuerte, en concreto el sábado que tuve que anular una cena con unos amigos.
El médico me dijo que lo único que puedes tomar es paracetamol, pero lo que hice fue acostarme a oscuras y sin ruidos hasta que se me pasó...aunque el sábado me acosté a las 7 de la tarde y ya no me levanté hasta el día siguiente porque no se me pasaba...
De todas formas en algunas farmacias hay medicamentos homeopáticos que están indicados en el embarazo, pregunta a ver...pero lo mejor es descansar.
Olga 12+6

Si es lo que he hecho yo
las dos veces que me ha dado jaqueca, pero lo paso tan mal...
bueno cuando lo comente con la comadrona ya os contaré lo que me ha dicho...
Besos
Rosa 12+6

A
abarne_9032263
11/12/05 a las 18:43

Yo tome homeopatia
ESTANDO EMBARAZADA DE 3 MESES COMENZARON DOLORES DIARIOS DE CABEZA Y POR DESESPERACION RECURRI A LA HOMEOPATIA Y ACUPUNTURA,ESO SI,CON UN MEDICO LICENCIADO Y CONOCIDO.NO TUVE PROBLEMAS EN CUANTO AL EMBARAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram