Foro / Maternidad

Homeopatia, funciona o solo es un saca cuartos?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 17:00
A
aprincipales_85bb08z
19/2/13 a las 16:22

Hola chicas, quería que me contarais vuestras experiencias con la homeopatía.
Os cuento, cuando era mas pequeño, le di a mi enano, colikind y nux vomica para los colicos, el colikind no el hacia nada, la nux vomica quiero creer que algo le ayudaba, pero no estoy segura.
Cuando empezó con los dientes le di chamodent, le sentaba mal y lo deje, ahora le estoy dando homeoformula d tb para los dientes, y me parece que no le hace absolutamente nada.
Tb he probado el munostin para las defensas y que no se pillara tantos virus, y creo que tampoco le hace nada.
Entre todo lo que le he dado he debido gastarme como unos cincuenta euros en homeopatía, con escaso resultado a mi parecer.
De verdad creéis que la homeopatía funciona o es un saca cuartos de los laboratorios como estoy empezando a creer?
A alguna os ha funcionado la homeopatía?
Gracias chicas, es que estoy hartita de gastarme tanta pasta en estas cosas, que no estamos para tirar el dinero.

Ver también

A
an0N_914791199z
19/2/13 a las 16:44

Hola guapa
He leido algo sobre el tema y hay una gran polemica alrededor de la homeopatia.Personalmente he consumido algun medicamento para la ansiedad y a mi hija le he dado pastillas para la garganta y si que vale.
Lo.que tambien es importante es acudir a un buen homeopata que te recete la dosis adecuada porque en homeopatia los tratamientos son muy personalizados es decir.que el medico te va a tomar el pulso ,la tension etc y te va a preguntar que tipo de alimentos consumes incluso las horas que duermes para darte el mejor tratamiento.
Un beso

A
aprincipales_85bb08z
19/2/13 a las 17:00
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
He leido algo sobre el tema y hay una gran polemica alrededor de la homeopatia.Personalmente he consumido algun medicamento para la ansiedad y a mi hija le he dado pastillas para la garganta y si que vale.
Lo.que tambien es importante es acudir a un buen homeopata que te recete la dosis adecuada porque en homeopatia los tratamientos son muy personalizados es decir.que el medico te va a tomar el pulso ,la tension etc y te va a preguntar que tipo de alimentos consumes incluso las horas que duermes para darte el mejor tratamiento.
Un beso

Vinoyrosas
Quiza tengas razón, a lo mejor a mi nene no le funciona porque la homeopatía "comercial" es estándar, ahora que te he leído me he acordado que mi hermano ha estado bastante malo de estrés y le daban ataques de angustia, se le agarro al estomago y perdió mucho peso y se encontraba realmente mal, y quien le ha ayudado ha sido un homeópata y una psicóloga. El homeópata le hizo muchas pruebas y le puso una dieta estricta un poco rara, eso si, para descartar intolerancias, y le detecto un par de problemas que tenia en el higado que le haian empeorar bastante, incluso le dijo que esto le causaba el estres y no al reves y despues de seis meses ya est'a mejor. Quizá sea eso, que ara que evrdadderamente funcione tiene que ser personalizado.
Tb tiene que ve don los ue tu dices, may, que no todas las personas sonden igual al mismo medicamento o principio activo.
El caso es que a mi nene creo que no le hace absolutamente nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir