Foro / Maternidad

Homeopatia para la dentición: osanit?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 12:39
M
mima_5383094
16/4/09 a las 12:58

Hola chicas!!!

estoy desesperada con el pequeño "calamar"!!! no hace más que llorar, gritar, tirar todo lo que coge al suelo y morderme la barbilla con un ansia y desesperación terrible. Si, los dientes, los famosos dientes... y eso que ya estabamos avisados, pero pa tanto??

La cuestión que el otro día estabamos en un restaurante y yo paseando con el niño por el comedor, habia una familia que tenían una niña de diez meses. Hablando y tal, pues salió el tema de los dientes. Ellos me dijeron que a su hija le daban OSANIT, unas bolitas homeopáticas, me dijo que fue dárselas y manosanto, todos los males desaparecieron de su pequeña, pero claro ellos viven en suecia. Al venir a casa me puse a buscar en internet y lo unico que he encontrado homeopático para los dientes, es CHAMODENT. Si que le doy un gel en las encias de Isdin, pero yo creo que no le hace nada, porque sigue igual de insoportable.

Sabe alguna de vosotras si por aqui venden esas bolitas?

muchas gracias, besos para todas

Ver también

G
garazi_8988447
16/4/09 a las 13:07

Si que las venden....
acabo de responder en otro mensaje, yo las usaba con mi hija y me funcionaron. Las venden en la farmacia son de los lavoratorios Boirón. Es medicina natural asi que no les hace daño...
Si necesitas algo mas me lo preguntas..
Un saludo

M
mima_5383094
16/4/09 a las 13:46
En respuesta a garazi_8988447

Si que las venden....
acabo de responder en otro mensaje, yo las usaba con mi hija y me funcionaron. Las venden en la farmacia son de los lavoratorios Boirón. Es medicina natural asi que no les hace daño...
Si necesitas algo mas me lo preguntas..
Un saludo

Gracias
Muchas gracias, me imagino que te referiras a que venden CHAMODENT no? o venden las dos cosas?

G
garazi_8988447
17/4/09 a las 12:39
En respuesta a mima_5383094

Gracias
Muchas gracias, me imagino que te referiras a que venden CHAMODENT no? o venden las dos cosas?

Perdona...
me referia al Chamodent que es lo que compro....
Se me olvido decirte que en otra ocasion tambien le mando otra cosa que se llama Belladona, vale tambien para la boca incluso para las molestias que puedan tener. De todas formas es que toda esta medicacion el mismo producto puede valer para varias cosas...
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook