Foro / Maternidad

Homeopatia para mocos???!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 18:11
A
an0N_943400799z
26/9/06 a las 18:58

Hola chicas, hace ya 4 dias que Martina esta con moquitos, pero muchos!!!!, no son duritos sino bien blandos y le van saliendo por su nariz, me da una pena!!! no puede respirar y se queja todo el santo dia!, a parte de ponerle suero y aspirarle he leido en algun post que no encueno, que hay homeopatia para los moquitos alguna lo usa?
Martina tiene 6 meses
Si alguien me puede decir, muchas gracias!
Saludos
Sil

Ver también

L
le_5641362
26/9/06 a las 21:44

Ferrum phosphoricum comp. y sambucus nigra
Las dos cosas en Globuli, o sea, en bolitas. Lo primero de la marca Weleda, lo segundo de DHU. Te lo pueden proporcionar en farmacias, por lo menos lo de DHU. Weleda no sé si se comercializa en Espana. Y luego hay unas gotas que se llaman Babix sin mentol, a base de tomillo, que puedes echar dos o tres en un cleenex y ponerlo cerca de la cabecera de la cuna, hay gente que se lo echa en el pijama, pero a mí me parece muy fuerte.
Mantener la humedad del dormitorio alta, pon un humidificador.
Y la cabecera un poco elevada, puedes poner unos tacos debajo de las patas de arriba de la cuna, o meter un clasificador gordo vacío debajo del colchón, así se tragan los moquitos en vez de taponarse la nariz, eso yo no lo hago porque la mía se da la vuelta en la cuna y acabaría al revés, pero me lo recomendaron.
Un saludo
Ana (+Alicia, 12 meses, sin tomar otra cosa que homeopatía y sin vacunar de nada aún, y lentejita, 13 semanas)

A
an0N_943400799z
27/9/06 a las 18:11

Que es?
el munostin tb es para los mocos? alguien lo usa?
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir