Foro / Maternidad

Homeopatía para niños, resultados?

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 17:17
A
aili_8529294
25/2/05 a las 12:00

Mi niño de casi 3 añitos enferma mucho de otitis y garganta, el primer año fue 4 meses a la guarde y enfermama muchisimo, hasta el punto de coger anemia a causa de los antibioticos. me recomendaron la homeopatia,

Ver también

T
thalia_8561796
25/2/05 a las 15:28

Homeopatia
Hola,tengo 3 niños de 12 4 y 2 años a todos los trato con homeopatia,he encontrado una medico homeopata estupenda,nunca han tomado antibioticos ni ningun tipo de antitermico,la pequeña no ha tenido nunca ningun tipo de enfermedad quitando algun moco,la de cuatro años ha tenido alguna bronquitis que hemos solucionado con homeopatia,y el mayor desde que empezamos con la homeopata,el tenia 18 meses,no a tenido ni fiebre,incluso la varicela fue muy llevadera porque la homeopatia ayuda a tu cuerpo a superar las enfermedades.Yo te diria que si te decides,lo hagas con un medico titulado en medicina,ya sabes en esto tambien habra intrusismo.Yo estoy encantada,ahora he empezado yo a tratarme y es una maravilla.un beso y suerte

E
emine_8152312
25/2/05 a las 17:04

Homeopatia
Pues yo estoy en duda no lo he tratado de catarros lo de mi hijo es estreñimiento y no he tenido resultados llevo ya desde octubre, ahora para la dermatitis tambien le doy de homeopatia y parece que va mejor. A mi sobrino
le dan porque siempre estaba malo y si que le da resultado.
Ya ves segun para que prueba a ver no pierdes nada y no es malo.

Besitos
Maria+Cristian (2a+10m)

A
aili_8529294
2/3/05 a las 10:52

Informarme más por favor
Hola a tod@s:
Estoy muy interesada en la homeopatía, pues mi hijo esta enfermo a cada momento.
Es lo mismo que un medico naturista?
Hay que medicar siempre o solo cuando está enfermo?
....?
Informarme, casos, etc.
Gracias por vuestra información.

A
aili_8529294
2/3/05 a las 11:04
En respuesta a emine_8152312

Homeopatia
Pues yo estoy en duda no lo he tratado de catarros lo de mi hijo es estreñimiento y no he tenido resultados llevo ya desde octubre, ahora para la dermatitis tambien le doy de homeopatia y parece que va mejor. A mi sobrino
le dan porque siempre estaba malo y si que le da resultado.
Ya ves segun para que prueba a ver no pierdes nada y no es malo.

Besitos
Maria+Cristian (2a+10m)

Yo le curé el estreñimiento con mermelada de ciruela
echale una cucharada de mermelada de ciruela en la leche, tu hijo ni la va a notar.
Por favor, me puedes informar sobre la homeopatia.
gracias

T
thalia_8561796
2/3/05 a las 16:24
En respuesta a aili_8529294

Informarme más por favor
Hola a tod@s:
Estoy muy interesada en la homeopatía, pues mi hijo esta enfermo a cada momento.
Es lo mismo que un medico naturista?
Hay que medicar siempre o solo cuando está enfermo?
....?
Informarme, casos, etc.
Gracias por vuestra información.

Informacion homeopatia
Hola Canima:Yo utilizo la homeopatia desde hace unos 12 años mas o menos,la homeopata donde llevo a los niños es un encanto,tiene un numero de telefono donde yo puedo llamar todos los dias festivos incluidos,cuando se ponen malos(desde una fiebre,mocos,bronquitis...)yo la llamo y ella me dice que darles si el resultado no es el deseado cambiamos de tratamiento,casi siempre da con el adecuado.Te pongo un ejemplo fiebre,tos horrible la llevo a la pediatra y ella me dice bronquitis,antibiotico,yo llamo a la homeopata y tengo que notar mejoria esa misma tarde,una tos mas agradable bajada de fiebre y una mejoria en su estado general.Lo de si es lo mismo que un naturista,nunca he ido a uno creo que no.Dije en otro mensaje que lo importante es dar con un buen medico homeopata,y por probar no pasa nada.A mi me va de maravilla,yo tambien la tomo desde hace unos tres años desde entonces no se lo que es tomar una aspirina o un antibiotico.Un beso,y perdona por el rollo que te he soltado.

L
leydi_10028217
3/3/05 a las 19:15

Es genial
mi niño de 6 meses le e curado la bronquitis con homeopatía va genial

E
emine_8152312
4/3/05 a las 20:27
En respuesta a aili_8529294

Yo le curé el estreñimiento con mermelada de ciruela
echale una cucharada de mermelada de ciruela en la leche, tu hijo ni la va a notar.
Por favor, me puedes informar sobre la homeopatia.
gracias

Hola
Gracias por lo de la mermelada de ciruela no te quepa duda de que esta noche lo pruebo.
Yo llevo dandole homeopatia solo 1 año y en el estreñimiento no le ha hecho nada, pero tiene dermatitis atopica y si que funciona, le doy 5 gotas antes de desayunar, comer y cenar y le va muy bien. No te puedo decir mucho mas salvo lo que me cuesta la consulta cuando voy que son 20 Euros.
Un beso

Maria+Cristian (2a+10m)

A
aili_8529294
10/3/05 a las 10:46

He ido a un homeopata
FUE AL PEDIATRA POR LA MAÑANA Y LE QUITARON SANGRE PARA VER SI NO TIENE ANEMIA Y LE DIJE QUE LE MIRARA LA GARGANTA Y OTRA VEZ ENFERMO. LE RECETA ANTIBIOTICO A MI PEQUE Y HACIA 15 DÍAS QUE EMPEZARÁ A TOMAR OTRO. ENTONCES ME ANIME Y FUI AL HOMEOPATA ME COBRÓ 70 Y LE DIÓ 6 TIPOS DE PASTILLAS DIFERENTES. CONSULTÉ Y UNA DE ELLAS SON DE UNA PLATA TOXICA QUE ES UNA DROGA.
EN FIN QUE NO LE DÍ NI EL ANTIBIOTICO NI LO DEL HOMEOPATA. NADA DE NADA
Y HOY ESTA CON LA GARGANTA UN POCO INFLAMADA PERO SIN FIEBRE NI NADA CONTENTO Y FELIZ Y ADEMÁS HOY ES SU CUMPLE. ESPERO QUE NO EMPEORE. NO PEINSO DARLE MÁS ANTIBIOTICOS NI MEDICINAS DE NINGUN TIPO HASTA QUE LO VEA FATAL FATAL.
BESOS
MÓNICA Y PABLO (HOY CUMPLE 3 AÑITOS)

A
aili_8529294
10/3/05 a las 10:55
En respuesta a emine_8152312

Hola
Gracias por lo de la mermelada de ciruela no te quepa duda de que esta noche lo pruebo.
Yo llevo dandole homeopatia solo 1 año y en el estreñimiento no le ha hecho nada, pero tiene dermatitis atopica y si que funciona, le doy 5 gotas antes de desayunar, comer y cenar y le va muy bien. No te puedo decir mucho mas salvo lo que me cuesta la consulta cuando voy que son 20 Euros.
Un beso

Maria+Cristian (2a+10m)

Espero que te diera resultado
Que tal Cristian?
Ya hace las caquitas mejor?
Pues yo fuí al homeopata y le dío 6 pastilals diferentes. No le doy ninguna me asustan son plantas toxicas. y sin antibiotico ni nada esta mejor.
Besos guapa.

E
emine_8152312
10/3/05 a las 17:19
En respuesta a aili_8529294

Espero que te diera resultado
Que tal Cristian?
Ya hace las caquitas mejor?
Pues yo fuí al homeopata y le dío 6 pastilals diferentes. No le doy ninguna me asustan son plantas toxicas. y sin antibiotico ni nada esta mejor.
Besos guapa.

Hola
Que raro me parece que le dieran pastillas porque a mi me dieron dos botes pequeñitos, uno para el estreñimiento y otro para la dermatitis pero son gotas y a mi cuñada tambien.
Sobre lo del estreñimiento de Cristian seguimos igual, le di una noche en el biberon pero era mermelada de fresa por probar y al notar grumos ya no quiso la leche, hoy le he comprado de ciruela probaremos otra vez y se lo colare a ver si hay suerte.
Me alegro de que vaya mejor.
Besitos

Maria+Cristian (2a+11m)

E
emine_8152312
10/3/05 a las 17:23
En respuesta a aili_8529294

He ido a un homeopata
FUE AL PEDIATRA POR LA MAÑANA Y LE QUITARON SANGRE PARA VER SI NO TIENE ANEMIA Y LE DIJE QUE LE MIRARA LA GARGANTA Y OTRA VEZ ENFERMO. LE RECETA ANTIBIOTICO A MI PEQUE Y HACIA 15 DÍAS QUE EMPEZARÁ A TOMAR OTRO. ENTONCES ME ANIME Y FUI AL HOMEOPATA ME COBRÓ 70 Y LE DIÓ 6 TIPOS DE PASTILLAS DIFERENTES. CONSULTÉ Y UNA DE ELLAS SON DE UNA PLATA TOXICA QUE ES UNA DROGA.
EN FIN QUE NO LE DÍ NI EL ANTIBIOTICO NI LO DEL HOMEOPATA. NADA DE NADA
Y HOY ESTA CON LA GARGANTA UN POCO INFLAMADA PERO SIN FIEBRE NI NADA CONTENTO Y FELIZ Y ADEMÁS HOY ES SU CUMPLE. ESPERO QUE NO EMPEORE. NO PEINSO DARLE MÁS ANTIBIOTICOS NI MEDICINAS DE NINGUN TIPO HASTA QUE LO VEA FATAL FATAL.
BESOS
MÓNICA Y PABLO (HOY CUMPLE 3 AÑITOS)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades !!!!!!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS PABLO
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ

Y QUE LO PASEIS MUY BIEN
¡¡¡¡ QUE MAYOR 3 AÑITOS YA !!!!!

Y sobre lo del homeopata chiquilla a donde fuiste dios 70 Euros que burrada yo si soy tu no le pago que morro tienen algunos y encima para nada.

Besitos

Maria+Cristian (2a+11m)

A
an0N_562846899z
11/3/05 a las 5:47

Hola chicas
Yo generalemnte siempre estoy en el foro de maternidad y embarazo porque estoy intentando buscarle un hermanito a mi hija de tres años y medio. hoy me dio por leer un poco por aca y he encontrado este post sobre homeopatia. Quiero darles mi opinion porque es muy buena. Yo vivo en mexico y mi hija a los 2 años querian operarla de las amigdalas porque no paraba de tomar antibioticos (tiene amigdalistis cronica aguda) por recomendacion de una amiga la lleve con un homeopata y mi hija desde hace año y medio no sabe lo que es antibiotico ni medicina alopatica. El nombre de el homeopata es David Flores Toledo (es uno de los mejores y mas reconocidos en mexico). Yo te recomiendo mucho la homeopatia, solo que como ya te han dicho lo mas importante es dar con un buen medico homeopata. Saludos...

A
aili_8529294
14/3/05 a las 12:20
En respuesta a emine_8152312

Hola
Que raro me parece que le dieran pastillas porque a mi me dieron dos botes pequeñitos, uno para el estreñimiento y otro para la dermatitis pero son gotas y a mi cuñada tambien.
Sobre lo del estreñimiento de Cristian seguimos igual, le di una noche en el biberon pero era mermelada de fresa por probar y al notar grumos ya no quiso la leche, hoy le he comprado de ciruela probaremos otra vez y se lo colare a ver si hay suerte.
Me alegro de que vaya mejor.
Besitos

Maria+Cristian (2a+11m)

El homeopata le dió bolitas chiquititas
A Pablo le dió un monton de medicamentos homeopaticos, pero es que no le dí ninguno. Le doy miel con limos de vez en cuando y lleva 7 días estupendo. Tiene las agmidolas inflamadisimas pero no tiene fiebre y come la comida como siempre.
Le dió Belladona, sabes que es una planta toxica y una droga.
No me dán confianza.
Besos

A
aili_8529294
14/3/05 a las 12:35
En respuesta a an0N_562846899z

Hola chicas
Yo generalemnte siempre estoy en el foro de maternidad y embarazo porque estoy intentando buscarle un hermanito a mi hija de tres años y medio. hoy me dio por leer un poco por aca y he encontrado este post sobre homeopatia. Quiero darles mi opinion porque es muy buena. Yo vivo en mexico y mi hija a los 2 años querian operarla de las amigdalas porque no paraba de tomar antibioticos (tiene amigdalistis cronica aguda) por recomendacion de una amiga la lleve con un homeopata y mi hija desde hace año y medio no sabe lo que es antibiotico ni medicina alopatica. El nombre de el homeopata es David Flores Toledo (es uno de los mejores y mas reconocidos en mexico). Yo te recomiendo mucho la homeopatia, solo que como ya te han dicho lo mas importante es dar con un buen medico homeopata. Saludos...

La homeopatia es un medicamento igualmente no?
Me asusta darle a un niño unos medicamentos que solo aquí en Internet he oido bien hablar de ellos.
No os asuta darle por ejemplo a mi hijo le receto belladona que es una droga.

H
huili_7897840
29/8/07 a las 1:47
En respuesta a aili_8529294

He ido a un homeopata
FUE AL PEDIATRA POR LA MAÑANA Y LE QUITARON SANGRE PARA VER SI NO TIENE ANEMIA Y LE DIJE QUE LE MIRARA LA GARGANTA Y OTRA VEZ ENFERMO. LE RECETA ANTIBIOTICO A MI PEQUE Y HACIA 15 DÍAS QUE EMPEZARÁ A TOMAR OTRO. ENTONCES ME ANIME Y FUI AL HOMEOPATA ME COBRÓ 70 Y LE DIÓ 6 TIPOS DE PASTILLAS DIFERENTES. CONSULTÉ Y UNA DE ELLAS SON DE UNA PLATA TOXICA QUE ES UNA DROGA.
EN FIN QUE NO LE DÍ NI EL ANTIBIOTICO NI LO DEL HOMEOPATA. NADA DE NADA
Y HOY ESTA CON LA GARGANTA UN POCO INFLAMADA PERO SIN FIEBRE NI NADA CONTENTO Y FELIZ Y ADEMÁS HOY ES SU CUMPLE. ESPERO QUE NO EMPEORE. NO PEINSO DARLE MÁS ANTIBIOTICOS NI MEDICINAS DE NINGUN TIPO HASTA QUE LO VEA FATAL FATAL.
BESOS
MÓNICA Y PABLO (HOY CUMPLE 3 AÑITOS)

Remedio infalible
no te compliques dale esto no falla 10 gotas de mertiolate blanco 2 cucharadas de miel pura de abeja (debe de ser pura y natural) 2 limones exprimidos, lo bates y lo mezclas bien , 2 veces por dia y en 3 dias asunto resuelto parece bobo pero no lo es enverdad funciona daselo y veras te olvidas y si como alos 8 meses vuelve con ello le repites la receta y se le quita por que se le quita.(alimentalo bien con frutas que contengan vitamina c para mantenerle las defensas arriba) y asunto resuelto.
espero de todo corazon que se mejoren sus peques.

Y
yusraa_7094117
19/2/08 a las 19:56
En respuesta a thalia_8561796

Homeopatia
Hola,tengo 3 niños de 12 4 y 2 años a todos los trato con homeopatia,he encontrado una medico homeopata estupenda,nunca han tomado antibioticos ni ningun tipo de antitermico,la pequeña no ha tenido nunca ningun tipo de enfermedad quitando algun moco,la de cuatro años ha tenido alguna bronquitis que hemos solucionado con homeopatia,y el mayor desde que empezamos con la homeopata,el tenia 18 meses,no a tenido ni fiebre,incluso la varicela fue muy llevadera porque la homeopatia ayuda a tu cuerpo a superar las enfermedades.Yo te diria que si te decides,lo hagas con un medico titulado en medicina,ya sabes en esto tambien habra intrusismo.Yo estoy encantada,ahora he empezado yo a tratarme y es una maravilla.un beso y suerte

Homeopatia para beb de 7 meses
quisiera `probar la homeopatia para mi bebe porque no para de tener bronquitis, me recomedanis algun medico en especial? o es muy pequeño para intentar homeopatia???

B
bogdan_6355146
21/2/08 a las 9:59
En respuesta a aili_8529294

El homeopata le dió bolitas chiquititas
A Pablo le dió un monton de medicamentos homeopaticos, pero es que no le dí ninguno. Le doy miel con limos de vez en cuando y lleva 7 días estupendo. Tiene las agmidolas inflamadisimas pero no tiene fiebre y come la comida como siempre.
Le dió Belladona, sabes que es una planta toxica y una droga.
No me dán confianza.
Besos

Acaso los antibióticos no llevan droga?
Hola soy padre de un niño de 4 años y de otro de 2 años. Te cuento un poco mi experiencia con la homeopatía. A Pablo (4 años) cuando tenía 1 años empezó con laringitis y bronquiolitis, probamos con un homeopata y la verdad es que no es que nos fuera mal pero la verdad no le dió con el punto, y dejamos la homeopatía, pero lo intentamos. Bueno desde que nació su hermano empezó a tener anginas todos seguido con lo cual su hermano también las tenía, se las contagiaban uno a otro.
Bueno pues este verano decidimos intentarlo otra vez pero con otro "medico" digo "médico" porque es licenciado en Medicina y especializado en Homeopatía, y que nos lo habían aconsejado por su experiencia con niños. Bueno fuímos y nos mandó darles Mercurius Solubilis, Atropa Belladona, Pyrogenium y Propolis.
Bueno te cuento han superado las anginas desde ese momento con homeopatía, desde agosto no han vuelto tomar antibiótico. La composición de cada cosa la he visto en Internet y? acaso antes de que se descubriera la penicilina como se curaba.
Te explico la homeopatía en general lleva una concentración que en la mayoría de los casos es "un número y luego CH", te explico para hacer una aspirina homeopática tendríamos que mezclarla en un vaso de agua y el resultado lo mezclaríamos en 99 vasos de agua y eso la haríamos tantas veces como pone el número, si fuera Atropa Belladona 15 CH sería hacer esto 15 veces mas. Tu crees que estas drogando a la niña o niño con esta cantidad, ahora la pregunta es Y esto cura? pues la experiencia dice que sí. También te digo que yo no soy un extremista y si mis hijos necesitan anibiótico se lo doy, pero si puedo no hacerlo lo haría.
Mira en internet los efectos de los antibiótico en el cuerpo humano, y sobre todo en el sistema coronario.
Espero haberte ayudado también te digo que los homeopatas son caros y en Francia que puedes elegir en la SS por medicina normal o homeopatíca.
Un saludo prueba no hace daño.

A
aisatu_6380629
17/3/10 a las 16:40
En respuesta a emine_8152312

Hola
Que raro me parece que le dieran pastillas porque a mi me dieron dos botes pequeñitos, uno para el estreñimiento y otro para la dermatitis pero son gotas y a mi cuñada tambien.
Sobre lo del estreñimiento de Cristian seguimos igual, le di una noche en el biberon pero era mermelada de fresa por probar y al notar grumos ya no quiso la leche, hoy le he comprado de ciruela probaremos otra vez y se lo colare a ver si hay suerte.
Me alegro de que vaya mejor.
Besitos

Maria+Cristian (2a+11m)

Posible causa estreñimiento en niños
Hay casos de niños con problemas de esteñimiento por ser alergicos a la leche. De bebés con la materna no tenían problema pero al pasar a la leche normal empezaron con el estreñimiento. Esto se supera con lo años

Z
zhang_9891322
28/6/10 a las 8:47

Homeopatia en otitis
Hola a todos quisiera saber si alguien sabe de los resultados de la homeopatia en niños en especial aquellos que sufren de otitis, ya que tengo a mi hijo de 3 años y medio que esta siempre con otitis y se le perforo el timpano seguido, demas esta decir que debo darle antibiotico casi todos los meses y realmente las defensas estan bajando, su problema es que tiene las adenoides muy grandes entonces el moco queda alojado detras de ellas y ahi sus otitis recurrentes.
Espero alguien pueda orientarme porque estoy muy angustiada
Gracias y me encanta este foro.
Saludos a todos!

K
kany_9682099
1/8/10 a las 14:51

Hola
hola yo soy pediatra y madre de gemelas de 17 meses se llaman lucia y triana
y ellas tienen las defensas muy bajas y cada dos por tres se ponen mala y ademas son asmaticas
y yo todos los medicamentos que les doy son homeopaticos y son muy efectivos
a ellas les va muy bien hasta los aerosoles que toman son homeopaticos
y ultimamente han mejorado mucho e incluso sus defensas van aumentando
yo te los recomendaria

D
daiva_10022403
7/2/14 a las 17:17

Busco homeopata en madrid
Alguien sabe de un buen homeopata en Madrid?
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir