Foro / Maternidad

Homeopatia por anginas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 16:24
T
tsonka_9688859
26/11/09 a las 16:06

Hola a todas, necesito saber si alguien ha probado la homeopatia para problemas de anginas. Mi niño de 3 años no para de tener amigdalitis pultacea y siempre esta con antibiotico. Estoy desesperada, casi no hacemos vida normal por miedo a que caiga enfermo y da igual porque a la semana de acabar el antibiotico vuelve a recaer. Llevo asi un año y no hay mejoria, casi no puede ir ni al cole. Le han quitado ya las vegetaciones para ver si mejora pero por ahora nada. Agradeceria mucho vuestra ayuda, porfavor. Gracias.

Ver también

B
bisila_5405425
26/11/09 a las 16:24

A mi no me resulto la homeopatia
Hola laurat18, tengo un hijo con 2 años y medio y el invierno pasado fue el peor de toda mi vida. Mi hijo siempre estaba malo con fiebres altas, otitis y por supuesto sin comer.El otorrino de la seguridad social me decia que era muy pequeño para operarlo, aunque eran otitis tras otitis, el el de pago que empece a llevarlo me decia que lo operaba o se quedaba sordo. Como estaba desesperada, lo empece a llevar a un homeopata.Dicen que la homeopatia es muy buena pero cuando te dan con tu tratamiento, mientras es muy lenta. Yo me lleve cerca de dos meses y cada semana o quince dias me cambiaba las bolitas para probar otras, hasta dar por fin con las que le venia bien al niño. Yo al cabo de ese tiempo lo deje desesperada y aburrida de probar tantas bolitas, pues mientras tanto el niño seguia igual.Al final lo opere de vegetacion y ahora mismo lo que va de otoño esta muy bien.Mi consejo es que cuando una madre esta desesperada lo prueba todo. Pruebalo si te quedas mas tranquila ,pues malo no es,todo lo peor que tiene es eso, que es muy lenta.Animo y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir