Foro / Maternidad

Homeopatia y dilatacion

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 11:51
H
hasana_8661414
3/4/08 a las 10:00

Hola!!! a mi me toca para el 22 de abril, ya veremos, alguna me puede echar un cable acerca del tratamiento de homeopatia, me han dicho que son unos granulos que venden en la farmacia que al parecer ayudan a dilatar...

Ver también

N
neusa_8177118
3/4/08 a las 10:08

Hola guapa!!

yo la estoy tomando desde hace un par de semanas o más y me va genial, lo que hace es ablandar el cuello del útero y los ligamentos, con lo cual tienes mnos dolores(tirones, calambres, dolor de pubis..)yo este finde me quedé sin ella y lo noté un montón. A mi me lo da mi matrona que es fan de la homeopatía.Estas son las que tomo y su posología, de todas formas consultalo en una farmacia que sepan del tema:

-actaea racemosa 9 ch: 3 granulos 4 veces al día
-caulophyllum thalictroides 5 ch: 3 granulos 4 veces al día.

La matrona incluso nos ha dicho que mientras estemos dilatando a la hora del parto, la tomemos si queremos cada poco tiempo. Ah!!también sirve para los entuertos, por el mismo rollo que te he contado al principio.
Espero haberte ayudado.

A
antia_9026596
3/4/08 a las 11:51

Mi posología es....
- arnica montana a 7ch --> 1 gránulo cada 8 horas
- actaea racemosa a 7ch -> 1 gránulo cada 8 horas

Lo único que sé es que desde la semana pasada que me las estoy tomando, me duele el pubis y tengo a medio borrar el cuello (no sé si lo tendré más). Mi gine dice que han tenido muy buenos resultados a la hora de dilatar. Yo lo sabré en unas horas y ya os contaré mi experiencia.

Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest