Foro / Maternidad

Hongos en el culete del pañal!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 9:37
Q
qun_6938456
27/4/09 a las 16:24

Buenas tardes a todas!!!!!

Mi hermana fue la semana pasada al medico porque mi sobrina tenia el culito super mal y le dijeron que eran hongos del pañal le manadaron una crema para ponersela solo una vez por la noche, cambierle muy seguido el pañal y echarle cada vez una crema que se llama lutisine o algo asi pasta al agua que esa seca enseguida las pupitas y las irritaciones.
Despues de estar una semana asi pobrecitra tiene el culito igual y ya a gastao todo un bote de crema de pasta al agua y no se le nota nada.

Alguno de vuestros bebes a tenido hongos?
Como se le han ido y les ha tardado mucho ?

Gracias por vuestras respuestas y espero que nos ayudeis porque lo tiene fatal

Ver también

H
hiba_5649870
27/4/09 a las 17:28

Hola te cuento mi experiencia
Mi hija ha tenido una vez hongos, la pediatra le mando una crema que se llama Clotrimazol Bayhealth 1% de Bayer, se la tenía que poner 2 ó 3 veces al día y una vez desaparecidas las pupitas mantener el tratamiento un par de días más. No tardo mucho en desaparecerle.

La de Eriplast de Lutsine no le va a hacer desaparecer los hongos, yo es la crema que normalmente utilizo cuando se le irrita el culete, así que como al principio no sabía que eran hongos estuve poniéndosela y al no desaparecer fue cuando fui al pediatra.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludito.

A
asmae_6002786
27/4/09 a las 17:31

Mi enana
también los ha tenido. La pediatra le dio Daktarin crema (2 veces al día) y en una semana estaba perfecta. A ella le salieron una vez que cambiamos la marca de pañal, luego volvimos a su marca habitual y hasta hoy, nunca más le han salido.

Q
qun_6938456
27/4/09 a las 18:06

Levelina crema
Asi se llama la crema que le han mandado a ella. Se la tiene que poner una vez al dia por la noche y durante todo el dia la lutisine.
Pero esque no hemos notado ninguna mejoria desde la semana pasada mi hermana quiere volver a llevarla al pediatra porque le parecen muchos dias sin mejorar.

A ella no se porque le salieron nosotras nos pensabamos que eran de los dientes y cuando la llevo al pediatra le dijo que eran hongos

la llevariais al medico otra vez???

Gracias por ser tan rapidas contestando

Q
qun_6938456
28/4/09 a las 9:07


Alguien mas me puede ayudar???

Gracias a todas

A
anahy_6303403
28/4/09 a las 9:28

Mi niña
tiene 14 meses y ha tenido dos veces hongos en el culete.

Le mandaron Fungarest 2 veces al día durante unos 5 días. No utilizar toallitas a la hora de limpiarle el culete sino una esponjita con agua tibia y secarla muy muy bien. En un par de cambios de pañal, en vez de untarle ninguna crema echarle aceite de oliva virgen, te pones un poquito en los dedos, se lo untas y esperas un poquito con el culete al aire.

Además de todo esto, si puedes, tener al bebé algún tiempo al día sin pañal.

A mí me ha dado muy buen resultado, sobre todo lo del aceite, incluso cuando tiene el culete bien alterno en los cambios de pañal el aceite de oliva y la crema. A mí no me gusta echarle aceite en todos los cambios de pañal pero un par de veces al día está bien.

Que tengais suerte con la pequeña.

Un besito.

Q
qun_6938456
29/4/09 a las 9:18

Esta mejorando!!!!
Buenos dias a todas !!!!

Como me aconsegasteis algunas le estamos echando aceite de oliva y dejandole que se le seque sin pañal un ratito y en un dia se le a mejorado mucho mas que en toda la otra semana.A ver si se le va ya del todo.


Gracias por los consejos

I
irinea_8880188
29/4/09 a las 9:37

A mi hijo le funciono en dos dias...
fungarest o algo asi i un preparado d la farmacia k era como un mercurio rojo i lo ponia todo manchado pero vamos santa medecina pregunta en farmacias k hagan preparados si lo pruebas ya me c uentas uun besito y espero que tenga la peke alivio besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest