Foro / Maternidad

Hongos en la piel y picores

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 2:33
D
di_7490153
1/9/08 a las 22:14

Con mi obsesión con que no aparezcan las temidas estrías me debo haber pasado con las cremas. Total, que me ha salido un sarpullido de hongos en la piel del pecho y la tripa.

Me han recomendado Panfungol en gel porque no tiene contraindicaciones en el embarazo. Pero mi problema son los picores, los puedo controlar durante el día, pero por la noche durmiendo me arrancaría la piel a tiras sin darme cuenta. ¿Conocéis de algún remedio que me ayude?

Mil gracias a todas.

Ver también

Z
zhenya_9559397
30/9/09 a las 12:27

Sarpullido rojizo en la piel
Yo estoy de 13 semanas de embarazo y me ha salido el mismo sarpullido que explicas en la barriga y los pechos. Ahora se me está extendiendo por la espalda. Espero poder decirte algo más tarde ya que a las 16.00h tengo dermatólogo.

Si te ha funcionado algo... please dímelo!
Neus

A
agnesa_8731994
22/5/10 a las 4:41

Cuidado
Puede ser tambien una DERMATITIS CONTACTO IRRITATIVA, buscalo en google, los sintomas son iguales a los hongos en la piel. Identifica bien lo que tienes porque si fue por uso de cremas, es probable que no tengas ningun hongo.

J
jiayan_5926712
19/3/18 a las 2:33
En respuesta a di_7490153

Con mi obsesión con que no aparezcan las temidas estrías me debo haber pasado con las cremas. Total, que me ha salido un sarpullido de hongos en la piel del pecho y la tripa.

Me han recomendado Panfungol en gel porque no tiene contraindicaciones en el embarazo. Pero mi problema son los picores, los puedo controlar durante el día, pero por la noche durmiendo me arrancaría la piel a tiras sin darme cuenta. ¿Conocéis de algún remedio que me ayude?

Mil gracias a todas.

Aqui encontre mi solucion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir