Inicio / Foro / Maternidad / Hongos en la piel y picores

forum

Hongos en la piel y picores

1 de septiembre de 2008 a las 22:14

Con mi obsesión con que no aparezcan las temidas estrías me debo haber pasado con las cremas. Total, que me ha salido un sarpullido de hongos en la piel del pecho y la tripa.

Me han recomendado Panfungol en gel porque no tiene contraindicaciones en el embarazo. Pero mi problema son los picores, los puedo controlar durante el día, pero por la noche durmiendo me arrancaría la piel a tiras sin darme cuenta. ¿Conocéis de algún remedio que me ayude?

Mil gracias a todas.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

30 de septiembre de 2009 a las 12:27

Sarpullido rojizo en la piel
Yo estoy de 13 semanas de embarazo y me ha salido el mismo sarpullido que explicas en la barriga y los pechos. Ahora se me está extendiendo por la espalda. Espero poder decirte algo más tarde ya que a las 16.00h tengo dermatólogo.

Si te ha funcionado algo... please dímelo!
Neus

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 4:41

Cuidado
Puede ser tambien una DERMATITIS CONTACTO IRRITATIVA, buscalo en google, los sintomas son iguales a los hongos en la piel. Identifica bien lo que tienes porque si fue por uso de cremas, es probable que no tengas ningun hongo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Recuperación estética postparto

9 de marzo de 2009 a las 18:33

• Los niños llevan leotardos?

17 de mayo de 2014 a las 18:59

• Sangrado 3 meses después de cesárea

7 de mayo de 2009 a las 19:55

• Foulard, mei tai, bandolera, mochila ergonómica......

6 de mayo de 2009 a las 9:19

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página