Foro / Maternidad

Hongos en niña(vagina)con 11 meses

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 21:53
I
iara_5698411
16/11/10 a las 17:08

buenas tardes,vengo del pediatra de la revision de los 11 meses y lo que yo pensaba que era de las babas porque esta con los dientes,. resulta que es candida.Tiene su vagina con puntos rojos y muy colorado todo.Me ha mandado Ginecanesten crema.¿alguien que le haya pasado me puede decir que tal se quita la candida en bebes?gracias

Ver también

E
esneda_9444622
16/11/10 a las 17:37

Hongos
si qe les pasa mucho sobre todo a las niñas ,tarda un poco en qitarse ,tienes qe procurar lavarle el culete con agua y jabon y dejar las toallitas echale esa crema qe te dio el pediatra y cambia muy amenudo el pañal para qe no tenga humedad .Cuando se le qiten todos los puntitos y ya no tengas qe echar la crema del pediatra usa nutracel es muy hydratante y aparte tiene un componente qe evita qe salgan esos hongos yo lo uso en la guarderia en la qe trabajo y va genial espero qe te sirva

G
ghalia_5632553
16/11/10 a las 18:11

Rutina de limpieza indispensable
hola amiga, esta muy bien la cremita que te recetaron, aplicala como te lo indicaron, pero muy a parte en la rutina diaria hay que mantener siempre a la beba limpiecita y fresca de su pañal.

en primera no le demores mucho su pañalito humedo; segunda, cuando la limpies de sus pompis y de su vaginita quitale bien con las toallitas humedas todo lo pegajoso que tenga de pipi o bien cuando haga su popo; tercera, le pones su cremita para el hongo y listo.

Todo está en hacer una rutina constante de buena limpieza en cada cambio de pañal. Otro tip que tambien te doy, es que cuando la bañes lavala muy bien, que esté paradita para lavar su colita y vagina y quitale el agua sucia y agrega más agua limpia para que laves el resto de su cuerpecito, no la mantengas todo el tiempo sentadita en la misma agua sucia, trata de irla desechando porque el hongo está presente ok.

De hecho cuando a veces el clima está muy frío, y no la quieras bañar, aunque sea calienta agua para que le laves su colita. Y una vez que ya se le haya quitado el hongo y dejes de utilizar esa crema, despues utiliza diariamente en cada cambio de pañal una cremita para que no se roze de la colita. A mi me ha funcionado perfectamente una crema llamada Capent. Aunque hasta el día de hoy mi beba no ha padecido ninguna infeccioncita.

Bueno amiguita espero te ayude en algo, te comprendo porque tambien tengo una beba y creeme que siempre estoy al pendiente de todo esto.

Un abrazo y suerte

G
geneva_9883713
16/11/10 a las 21:53

Mi peqeñina también lo tuvo...
Y además de lo qe te dicen, mucha limpieza y nada de humedad, colócala encima de una toalla o algo, y déjala con el culín al aire y si puedes, al sol...a mi hija se le pasó aún más rápido así

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir