Foro / Maternidad

Hongos

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 10:49
D
dounia_8606976
30/3/04 a las 18:48

Hola a todas,quería saber si los hongos se detectan mediante un análisis de orina con cultivo o si es necesario que el ginecologo tome una muestra de flujo.Estoy embarazada y me hicieron un análisis de orina y tengo infeccion,me recetaron Augmentine.Llevo 5 dias tomándolo pero ahora me parece que tengo hongos ya que tengo un ligero picor entre los labios y el otro día después de estar con mi marido se me inflamaron.Por favor aconsejarme y contarme todo lo que sepais al respecto.Tengo cita con el ginecologo el día 6 de abril.Muchisismas gracias a todas

Ver también

V
valle_8133485
30/3/04 a las 19:27

Yo tengo hongos desde el principio
hola, bueno a mi me detectaron hongos desde que tengo 2 meses de embarazo ahora ya estoy de 7, se detecta mediante analisis del flujo, el sintoma mas claro a parte del escosor y la inflamacion es el fluido blanquesino, sin olor, pero algo abundante, si es que lo tienes dicen que es normal en el embarazo, pero que no daña al bebe, por lo menos si son hongos, a mi me empezaron a dar ovulos a partir del 4 mes, es bastante molestoso, pero ni que hacer en mi caso la infeccion no cedio, y me queda esperar a que nazca mi bebe para empezar otro tratamiento mas fuerte,

I
ilena_9667675
30/3/04 a las 19:31

Hola
Tal como le pasó a mahomar, yo empece con picor y flujo blanco sobre los dos meses y estuvo con los óvulos, desaparecían y a la semana volvía y estuve así por lo menos hasta los 6 o 7 meses, cuando por fín desapareció, me hicieron un análisis por si hubiera infección al final del embarazo y nada. A mi me comentaron que era normal por el embarazo, la verdad es que no me ha vuelto a pasar.

Besos

Tere

M
malena_9621497
30/3/04 a las 21:35

Hola
A mí me lo dijo la dermatóloga que los tenía, aunque había ido por otra revisión. Me hizo un cultivo y me dijo que si tenía cándida me llamaría para que fuese a mi médico de cabecera y me tratara, y me recetó 6 óvulos de Ginecanestén. Sin embargo no me han llamado para nada. Hoy he notado que por la tarde he ido al servicio prácticamente cada 5 minutos y tengo miedo de tener una infección de orina, ya que no sé que me voy a tomar. ¿Con 16 semanas de embarazo puedo tomar ya amoxicilina? Por otra parte no sé si ponerme los 3 óvulos que me quedan o dejarlos hasta que aparezca otra vez el flujo blanquecino¿Qué me aconsejais? Un beso
Tere (15+6)

A
an0N_799247799z
30/3/04 a las 22:21
En respuesta a valle_8133485

Yo tengo hongos desde el principio
hola, bueno a mi me detectaron hongos desde que tengo 2 meses de embarazo ahora ya estoy de 7, se detecta mediante analisis del flujo, el sintoma mas claro a parte del escosor y la inflamacion es el fluido blanquesino, sin olor, pero algo abundante, si es que lo tienes dicen que es normal en el embarazo, pero que no daña al bebe, por lo menos si son hongos, a mi me empezaron a dar ovulos a partir del 4 mes, es bastante molestoso, pero ni que hacer en mi caso la infeccion no cedio, y me queda esperar a que nazca mi bebe para empezar otro tratamiento mas fuerte,

Ante todo dejar claro que cuando se esta embarazada aumenta el flujo
Mahomar,hay sobre todo una cosa en la que te equivocas enormemente y esa es que lo que si es normal en el embarazo es que aumenta el flujo lo que no es normal es que de ahi pases a tener hongos,eso no es normal.Es una patologia que por supuesto es dañina que la tengas y que tarda mucho en quitarse.Otra cosa en la que te equivocas es que los hongos si dan mal olor y es muy abundante no algo.Algunas mujeres embarazadas suelen pensar que desde que tienen picor y tienen mas flujo del normal ya tienen hongos y no es asi.Da picor por el aumento de flujo nada mas.Cuando se tiene un signo claro es cuando vemos que hasta gotea y te sale gran cantidad sin estar en ningun momento especial y te moja todas las bragas,a algunas mujeres hasta incluso le llegan por los muslos y eso son signos de que tienes hongos,por supuesto tambien la inflamacion no solo de los labios sino tambien de toda la vagina y esta por dentro suele tener puntos rojos de la aguja de un alfiler.

A
an0N_799247799z
30/3/04 a las 22:24
En respuesta a ilena_9667675

Hola
Tal como le pasó a mahomar, yo empece con picor y flujo blanco sobre los dos meses y estuvo con los óvulos, desaparecían y a la semana volvía y estuve así por lo menos hasta los 6 o 7 meses, cuando por fín desapareció, me hicieron un análisis por si hubiera infección al final del embarazo y nada. A mi me comentaron que era normal por el embarazo, la verdad es que no me ha vuelto a pasar.

Besos

Tere

Mira tere,tu no tuvistes hongos
Tere,tu tuvistes lo normal en el embarazo,lo que pasa es que con respecto a lo del picor hay mujeres que le pica durante mas tiempo y otras que le pican durante menos tiempo.

I
ilena_9667675
31/3/04 a las 9:49
En respuesta a an0N_799247799z

Mira tere,tu no tuvistes hongos
Tere,tu tuvistes lo normal en el embarazo,lo que pasa es que con respecto a lo del picor hay mujeres que le pica durante mas tiempo y otras que le pican durante menos tiempo.

Hola canarita
Pues la verdad es que no recuerdo que me dijeron exactamente que tenía, solo me acuerdo que el médico me comentó que era normal en mujeres embarazadas, que me trataron con óvulos y que estuve hasta los 6/7 meses con el picor.

Besitos

Tere

R
rafia_5747861
31/3/04 a las 10:49

Tu ginecologo
debe tomarte una muestra de flujo y analizarla, de mientras supongo que te recetará algo para que te laves.

Besos, Toñi+bebit@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram