Foro / Maternidad

Hongos, gine-canesmed!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 14:48
A
arabel_9060192
18/8/14 a las 19:49

Otra vez estoy por aqui para que me ayudéis jaja hoy e ido a urgencias y me han dicho que tengo hongos, me han recetado gine-canesmed 500 mg comprimido vaginal y tengo la duda si esta bien esa pastilla para lo que tengo y hasta que profundidad se tiene que meter??

Ver también

E
eddy_6746102
18/8/14 a las 20:50

Esta bien
Yo he tenido tb hongos y tb me han mandado lo mismo pero el tratamiento de 6 dias, el tuyo creo k es una unica pastilla.

Tienes que metertelo pues lo mas profundo que puedas y mejor justo cuando te vayas a dormir y asi se quedara mejor dentro, aunk ya te aviso que al dia siguiente iras sacando restos pero claro es normal jeje

Ojala se quiten pronto!

A
arabel_9060192
18/8/14 a las 20:55
En respuesta a eddy_6746102

Esta bien
Yo he tenido tb hongos y tb me han mandado lo mismo pero el tratamiento de 6 dias, el tuyo creo k es una unica pastilla.

Tienes que metertelo pues lo mas profundo que puedas y mejor justo cuando te vayas a dormir y asi se quedara mejor dentro, aunk ya te aviso que al dia siguiente iras sacando restos pero claro es normal jeje

Ojala se quiten pronto!

Gracias lauri
Esque me e puesto a buscar por Internet y no salia nadie que se hubiera puesto esta pastilla, una parecida si que se llama gine-canesten pero supongo que será lo mismo, un besito guapa

E
eddy_6746102
18/8/14 a las 21:22
En respuesta a arabel_9060192

Gracias lauri
Esque me e puesto a buscar por Internet y no salia nadie que se hubiera puesto esta pastilla, una parecida si que se llama gine-canesten pero supongo que será lo mismo, un besito guapa

Si es lo mismo
Gunecanesmed es el generico, mucho mas barato que el ginecanesten pero es exactamente lo mismo!

R
rayssa_8128047
1/11/14 a las 14:48
En respuesta a eddy_6746102

Esta bien
Yo he tenido tb hongos y tb me han mandado lo mismo pero el tratamiento de 6 dias, el tuyo creo k es una unica pastilla.

Tienes que metertelo pues lo mas profundo que puedas y mejor justo cuando te vayas a dormir y asi se quedara mejor dentro, aunk ya te aviso que al dia siguiente iras sacando restos pero claro es normal jeje

Ojala se quiten pronto!

Gine-canesmed 100 mg
Hola Lauriylaura, he leido que estuviste utilizando gine canesmed ovulos tratamiento de 6 dias, es el que estoy utilizando yo, voy por el segundo dia y me gustaria saber a partir de que dia empiezan a desaparecer los picores.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook