Foro / Maternidad

Hongos vaginales..alguna igual??( no bebes)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 18:50
A
an0N_851593099z
8/11/09 a las 16:25

hola chicas..pues eso q soy super propensa a cogerlos..ya no se q mas hacer..ni los ovulos ni la crema esa...alguna igual como yo??....por mas higiene q tengo siempre me salen..
nose si alguna esta como yo y conoce de algun remedio q me diga para no cogerlos tanto lo agradeceria.
besis

Ver también

M
merce_9776785
8/11/09 a las 16:57

Yo yambien soy muy propensa
siempre he tenido y sobre todo en el emabarazo,tuve todoslos meses. El unico ovulo que me funciona es Laurimic, lo puedes comprar sin receta, es solo un ovulo y tarda unos dias en hacer efecto.

S
sayda_7302402
8/11/09 a las 17:01

estoy igual q tu
soy super propensa a cojerlo.estoy amargada,el picor es insoportable,me escuece,lo paso fatal de verdad,me pongo crema,la canesten,y el otro dia fui ami gine y me dio blastoestimulina,me la puse anoxe y parece q mejor.me dijo q me dejara de tanto gel e n esa zona,q la lavara una vez al dia y punto,q tengo la flora mu debil y q de eso me sale.
te dire un remedio caseroq va de perlas.compra yogur bio natural sin azucar,de cualquier marca,dia,mercadona,y te lo pones por la noche y te colocas tus braguitas d e algodon,por la mañana vas a ver q bien,los yogures bio o sino lo encuentras natural azucarado,tienen fermentos q te ayudana reparar la flora.
mucha suerte,e intenta evitar tangas,bragas de licra y pantalones super petados.
un beso guapa.

M
megumi_6316107
8/11/09 a las 23:51

Yo soy otra
ya llevaba casi 2 años sin tenerlos y desde anoche picores van y vienen, siempre me fue muy bien los ovulos de blastoestimulina y la crema canesten, esta mañana tuve que ir a urgencias y me dijo el gine, tienes hongos............ me ha recetado dos cremas iguales, una para dentro de la vagina y otra para fuera, no me acuerdo como se llama, la caja es naranja a ver que tal me va

A
arola_6928081
23/11/09 a las 18:50

Vinagre
Chicas tube hongos pero siempre me los quite con vinagre, desde muy niña ,me dan pero me los quitaba facil, ademas me daban casi que cada 6 años, pero me volvieron a dar despues de ir a pasear en semana santa por la piscina, entonces como tengo el dispositivo me preocupe y fui al ginecologo, me reseto un crema que se llama Ilana crema, es muy buena porque apenas la empeze a utilizar me quito las molestias, pero a los dos meses me volvieron a dar....que horror!! esta vez si que fue terrible, la rasquiña era el doble y tenia mal olor....empeze a hacerme baños de vinagre con alumbre que es un remedio que se hizo mi mami cuando era joven.....fue un tratamiento largo pero estoy mucho mejor lo hice casi por dos meses sin parar cada noche y ya estoy mucho mejor ahora los hago solo con vinagre cada tercer dia para que termine de restaurar mi ph, no me aplico jabon y no uso tangas solo pantys de algodon.......
Les cuento para que lo ensayen y veran que funciona ..creo que los medicamentos sirven pero te vuelven muy ressitente a ellos es decir los hongos se vuelven resistentes.
Espero ayudarles se lo horrible que es esta situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook