Foro / Maternidad

Hongos vaginales y embarazo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 19:38
J
joane_7860543
7/11/08 a las 19:05


Hola chicas.

Alguien sabe si hay algun problema en quedarse embarazada y tener hongos en la vagina? (BUeno, no se si es exactamente la vagina o la zona de los labios...). Este no es mi caso (yo desafortunadamente estoy todavia de busqueda, despues de un aborto, asi que suelo estar en otro foro). Pero tengo una amiga que sabe que he encontrado apoyo en el foro, y me ha pedido que pregunte por si alguien sabe si hay problemas por quedarse embarazada teniendo hongos. Tiene cita pedida con el medico, pero le faltan 2 semanas y esta asustada. Si alguien sabe, me decis, vale?
Gracias!!!
Y suerte y a disfrutar de vuestros embarazos y enseguidita de vuestros bebes!!!!

Ver también

S
sahila_9877813
7/11/08 a las 19:16

Naaaadaaaa
yo cada dos por tres voy al gine y tengo la maldita infección, en mi primera revisión del embarazo la tenía, así que seguramente me quede embarazada teniéndola, jaja. y la gine no le dio ninguna importancia, cremita y hala!

J
joane_7860543
7/11/08 a las 22:58
En respuesta a sahila_9877813

Naaaadaaaa
yo cada dos por tres voy al gine y tengo la maldita infección, en mi primera revisión del embarazo la tenía, así que seguramente me quede embarazada teniéndola, jaja. y la gine no le dio ninguna importancia, cremita y hala!

Ok
Gracias por la info!!

J
joane_7860543
8/11/08 a las 16:59
En respuesta a joane_7860543

Ok
Gracias por la info!!

Lo subo
por si alguien da mas opiniones

L
liu_5692595
8/11/08 a las 19:38

No pasa nada
yo me quede por fiv, y aunque me pusieron tratamiento antes, rápidamente volvieron a aparecer. Lo único qeu difícilmente nos vamos a deshacer de ellos durante el embarazo. Yo estoy otra vez con tratamiento y no hay manera, chica. Es desesperante, pero me da igual, estoy embarazada.........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir