Foro / Maternidad

Hongos y crema canesten

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 2:21
P
prados_6285826
8/8/07 a las 10:03

Hola chicas, vereis siempre he sido muy propensa a tener hongos y por supuesto no me iba a librar en el embarazo (18+5), el caso es que tengo crema de Canesten de otras veces en casa pero no se si en este estado se puede poner o no. Es que no se si voy a aguantar hasta que tenga que ir al medico y me gustaria que si ha alguna le ha pasado lo mismo me contara lo que le mandaron o algo, lo que sea que os dijeran.

Gracias chicas.

Ver también

La respuesta más útil

G
gita_7028130
8/8/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_856903799z

No pasa nada!
Yo tuve infección al principio del embarazado y me la recetaron. Además es muy efectiva. Un saludo.

La crema
se pone por dentro o por los labios solo???esq ami me han mandado los obulos y la crema y en el prospecto no dice como

A
an0N_856903799z
8/8/07 a las 12:15

No pasa nada!
Yo tuve infección al principio del embarazado y me la recetaron. Además es muy efectiva. Un saludo.

S
stefka_9160276
8/8/07 a las 13:20

2 veces
Yo ya he tenido 2 veces hongos en el embarazo (23+5) y sólo había tenido una vez hongos en mi vida y hace muchos años... A mi me recetó el gine los óvulos ginecanestein. La crema no sé que tal irá porque no la he probado... Los óvulos en principio me van bien, pero la primera vez no se me debieron ir del todo y me he tenido que poner más...
Estoy intentando tener toda la precaución que puedo para que no vuelvan, pero tampoco sé exactamente que hacer... Yo me cambio de ropa íntima 2 veces al día. Me ducho con agua en la zona... pero no sé que más hacer...
Un beso y espero que se te pasen pronto que son muy molestos!

K
kadija_9554172
8/8/07 a las 13:33

A mi me la receto la gine!!
asi q no te preocupes! claro q puedes usarla!

un besoteeeeeeeee

B
benita_9430087
8/8/07 a las 13:56

Gine canesten
A mí al hacerme el exudado vaginal en la semana 9 del embarazo, me detectaron hongos (Cándida)y la tocóloga me recetó 2 óvulos (no recuerdo la marca) para ponermelos por la noche (1 cada día) y "Ginecanestén" durante una semana entera. La diferencia entre "Gine canestén" y "Canestén" es que la primera trae un aplicador para que te introduzcas la crema dentro de la vagina y la otra no.

No obstante, te recomiendo que vayas al gine de urgencia o pidas cita ya, porque, al menos en mi caso, el tratamiento lo tuvimos que hacer tanto mi marido como yo a la vez durante una semana (a él le recetaron unas pastillas y también echarse "Ginecanestén" en el glande... ¡vamos! ahí donde él suele rozar con mi vagina más profundamente, ¡jajaja!).

Espero haberte ayudado,

Besos

G
gita_7028130
8/8/07 a las 17:09
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_856903799z

No pasa nada!
Yo tuve infección al principio del embarazado y me la recetaron. Además es muy efectiva. Un saludo.

La crema
se pone por dentro o por los labios solo???esq ami me han mandado los obulos y la crema y en el prospecto no dice como

A
an0N_909713199z
2/9/12 a las 2:21
En respuesta a benita_9430087

Gine canesten
A mí al hacerme el exudado vaginal en la semana 9 del embarazo, me detectaron hongos (Cándida)y la tocóloga me recetó 2 óvulos (no recuerdo la marca) para ponermelos por la noche (1 cada día) y "Ginecanestén" durante una semana entera. La diferencia entre "Gine canestén" y "Canestén" es que la primera trae un aplicador para que te introduzcas la crema dentro de la vagina y la otra no.

No obstante, te recomiendo que vayas al gine de urgencia o pidas cita ya, porque, al menos en mi caso, el tratamiento lo tuvimos que hacer tanto mi marido como yo a la vez durante una semana (a él le recetaron unas pastillas y también echarse "Ginecanestén" en el glande... ¡vamos! ahí donde él suele rozar con mi vagina más profundamente, ¡jajaja!).

Espero haberte ayudado,

Besos

Hola
espero estes bien !!! mi pregunta es yo tengo flujo vaginal amarillento, picason y a veces ardor sera q pueda usar canesten crema!??!! fui al ginecologo y me dijo q no es nada serio pero me mando unos ovulo q no me hicieron nada una amiga me recomendo l crema canesten pero no se si usarla ayuda porfa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir