Foro / Maternidad

Hongos y embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 15:41
D
dorita_9860860
20/4/05 a las 8:32

Chicas he cogido hongos, me ha dicho el gine que puede ser de cuaquier cosa ya que nos bajan las defensas con el embarazo, dice que hasta el suavizante que utilizamos para la ropa si es muy agresivo también lo provoca. Me ha recetado la crema vaginal ginecanestén ya me la he empezado a poner pero todavía no se me ha ido la molestia

Vanessa & Arnau (37+6)

Ver también

A
an0N_953547499z
20/4/05 a las 12:33

No te preocupes
Efectivamente es muy común en el embarazo, y con esa crema te desaparecerá la molestia en unos días.

A mi me recomendó la ginecologa utilizar salvaslip antialergicos de algodón (se compran en la farmacia, y son parecidos a los de las tiendas, pero especiales para no irritar la zona), y desde que los uso me va mucho mejor.

Besitos!

J
jeny_5752212
13/10/09 a las 15:31

Remedio infalibre para hongos vaginales
compra tomillo (al natural y seco) y lo haces hervir con agua.
despues te pasas unas tres veces al dia un algodón y notarás un alivio inmediato

R
raihan_9150321
19/10/09 a las 15:41

Sufriendo!!
Hola a todas,
Es la primera vez q escribo... Me siento muy mal; ya q desde hace como 8 meses vengo sintiendo un ardor en mi vagina, a veces me pica y he tenido un flujo balnco y espeso pero sin olor; además al tener relaciones sexuales me arde y me duele mucho. Por dentro y por fuera me arde hasta solo con tocarme la piel.
Me hicie una citología y salió Flora Mixta; entonces el medico me recetó ovulos de metronidazol y fluconazol pastilla (1). Me alivié pero a los 2 meses volvió el mismo malestar. Algo q tambien noto es q cuando tengo el periodo y me pongo toallas higiénicas me siento la vagina muy caliente e irritada.

Ahora me estoy poniendo 3 óvules de Cluvax, costosísimos y me he sentido un poco mejor pero no se que más hacer... y me hice mi primer labado con benzirin rosa... no se si funcionará... Creo q tambien debo tomar pastillas pero no se cuales..

Tengo una pregunta... La crema Gynocanestén funciona para ese malestar??

Muchas Gracias.. Espero q me ayuden!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest