Foro / Maternidad

!!!hooooooooooolassssssss!!!!...

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 14:16
G
galyna_9377877
2/5/06 a las 14:14

!!Cuanto me he acordado de vosotras!! y....!!por fin!! tengo el ordenata como es debido,yo me encuentro fenomenal, la semana pasada tuve la eco de las 20 semanitas y aysss.... !!mi peke!! que grandote está ya, la gine lo vio todo bien y luego estuvo muuuuucho tiempo enseñándonos al papi y a mí al pequeño garbancito, salimos con una sonrisota de oreja a oreja, mañana me toca pesar,tensión y todo eso, a ver que me dicen, he echado un pokito más de tripilla pero yo me veo muy bien, creí que a estas alturas estaría más como decirlo "voluminosa" pero lo voy llevando de mis revolturillas sigo con ellas, tengo mis días mejores y otros un pelín así pero ésto ya es lo de menos, aaaahhhh y en esta semanita de ausencia comentaros que ya le hemos cambiado el nombre jejejejejeje ya no es DAVID ahora será y es definitivo ÓSCAR no se si lo inscriben en el registro con acento o sin él. Se lo quería poner su hermano y chicas como tb nos gusta mucho ese nombre pues le hemos dado el capricho a MIGUEL que nos tripitia casi a diario que a él DAVID le gustaba pero éste otro más y como unos padrazos que somos y gustandonos a los tres dicho nombre pues nuestro chiquitirrinín será ÓSCAR. ¿bonito tb verdad??

Bueno pues cuando he entrado lo primero que hice es mirar hacia abajo la lista de positivos que me esperaba ver ahí a ANBE, ANABELBI Y NENI !!jo!! no ha podido ser y me habría hecho muuucha ilu el ver vuestros nombres ahí seguidos de los nuestros, solo deciros que no desesperéis y que no se os haga "cuesta arriba"" que todo tiene su recompensa y ojalá que prontito nos deis esa hermosa noticia la que todas estoy segura esperamos.
OVEJITAN por lo pokito que he leído hacia atrás, que habéis tenido un sustillo con tu sobrino, pero veo que todo va bien, y apesar de la incertidumbre que habéis tenido que pasar, solo ha quedado en eso un susto, pero al anestesista !!pa cortarle.....!!! y RAQUEL ¿que tal va? yeeepaaaa, para el año que viene me la llevas al REAL a la feria, con su trajecito de volantes y todo eso que os ponéis que a mí me encanta, un besete chula
SAYEM de fiestuki bien verdad?? si es que se agradecen un montón leo que JOSU con dermatitis atópica, trankila que MIGUEL nació con ella y de diez primos que tiene todos por parte paterna, menos dos creo los demás nacen con ella, pero se les quita, yo a MIGUEL le iba muy bien las cremas de eucerin pero ultimamente la que le echaba(y digo echaba) porque hace años que ya notiene nada era la LETI AT4 es bueniiiiiiisima tiene una gama tb de geles y van estupendamente, fíajate qu ya a estas alturas casi no le echo cremas ni ná pero en casa siempre tengo la hidratante de LETI pues yo es la que me echo y al crio sobre todo en verano como vamos todos los días a la playa(si el tiempo acompaña, clarojejej) pues siempre le aplico esa hidratante, pero ya verás como se le va quitando, un besete chula, y que no te mareen mucho los del inem
ANBE continuáis con las fiestukis eh?, anda que si no es por tí la odi no se abre......!!que penita!!! un besote muy grandote superchuli
Bueno os voy dejando, que ya tengo hambre y voy a comer que los dos hombres de mi casa hoy no vienen a comer, así que me voy llendo........ besetes para todas y ROSI no me he olvidado de tí que lo sepas, no se si has escrito o no en estos días, que tengo ganitas de leer algo de tu niño al igual de la niña de VERONA y de la peke de MAMBA y del peke de PANTALLA y del peke de JESS, y del peke de ELLYLON que los meses van pasando y tienen que estar todos de relamerse. Para TODAS un superbeso de esta desaparecida que aunque no he entrado estábais todas en mi mente de alguna manera u otra. besssssoooossssss. Idriana.

Ver también

G
galyna_9377877
2/5/06 a las 14:16

!!un lapsus!! creí que estaba
en el post de odisea 2m6, y lo he puesto en el general, pero bueno ya que estoy akí, Envío un saludín a todas las preñis y futuras preñis que hay en el foro, Un beso. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook