Foro / Maternidad

Hora del baño y ultima toma (bebe casi 2meses)

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 21:37
A
aldina_8769081
21/7/10 a las 8:29

Buenos dias!!!
Tengo un bebe de casi 2 meses, y ahora lo estamos bañando entre las 23.00 y las 00.00 de la noche, en cuanto acabo el baño le doy el biberon y aguanta hasta las 07.00 de la mañana que le doy el siguiente, pero muchas veces lo que nos pasa es que lo tenemos que despertar para bañarlo y da una penita, hoy le bañaremos en la toma de antes y a ver hasta que hora aguanta.

¿Vosotras como lo haceis? ¿A q hora los bañais?

Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iraitz_8551882
21/7/10 a las 9:33

A mi tb me parece tarde
yo tengo una nena de casi 4 meses... y desde siempre el baño sobre las 20:30... el bibe sobre las 21:00 y a la dormir... hace ya muchas semanas que se despierta solo a las 7:00 para pedirme el bibe, se lo doy y se duerme otra vez hasta las 10:30
Bss

A
aldina_8769081
21/7/10 a las 10:12

Muchas gracias
Hoy probaremos a ver q tal va, como no se despierte por la noche sera todo un logro, a nosotros tambien nos parecia muy tarde.
Ya os dire a ver como ha ido.

Gracias,

Y
yaqin_5719970
21/7/10 a las 10:14

Yo
tb pienso q es muy tarde ya q como dice la compañera le estas estableciendo rutinas para seguirlas siempre y no cambiarlas cada dos por tres.
La mia tiene 2meses y medio y la bañamos entre las 8 y las 9 de la noche dependiendo de la toma pero nunca más tarde. y luego a dormir. Se suele despertar entre las 2-3 de la mañana o a veces más tarde, pero prefiero hacerlo asi y q se despierte antes q no bañarla a las 23h...pero bueno los padres sois vosotros y los q estableceis la rutina y educacion ( x la hora de irse a dormir) sois vosotros, pero pienso q es muy tarde...

L
lesia_6344926
21/7/10 a las 10:16

Qué tarde!
Como te dicen las compis, prueba a bañarle antes (sobre las 9h de la noche más o menos es cuando le bañaba yo), le das su toma y a dormir. Eso sí, lo lógico es que se despierte antes que ahora porque tenga hambre, pero eso es también lo normal con lo peque que es aún.

Besos

A
aldina_8769081
21/7/10 a las 19:03

Tengo una dudilla
Hola,

Ahora q llega la hora me surge una pregunta para poder hacerlo bien y que tenga una buena rutina, le toca a las 20.00 y la siguiente toma a las 23.00.

¿a que hora deberia bañarlo? Yo primero le baño y luego le doy el bibe.

Gracias.

Y
yongli_8007382
21/7/10 a las 21:37

Yo al principio hacía como tú
porque después dormía hasta las 7 también. Pero me parecía tardísimo para bañarla y a veces tenía que despertarla, así que le cambié el baño para la toma anterior. A veces se despertaba sobre las doce para mamar otra vez, pero con el tiempo empezó a dormir más seguido... También tengo que decir que a los 3 meses ya sólo hacía cuatro comidas al día, así que la cena era sobre las 9 y pico, y como no me gustaba acostarla justo después de cenar, hasta las 10 y pico no dormía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook