Foro / Maternidad

Horario baño y cena bebe 4 meses.

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:19
M
miruna_9432926
21/5/07 a las 20:46

Hola. Tengo una bebita con 3 meses y medio y la verdad es que me han dicho que la estoy acostando muy tarde. Sus horarios son los siguientes:

1 TOMA: 6 de la mañana. Sigue durmiendo del tirón hasta las 11.
2 TOMA: 11 de la mañana. La visto, paseito, etc, y se vuelve a dormir a las 13:30 hasta las 15.(la suelo despertar yo)
3 TOMA: 15:00 Juego un ratito con ella y se vuelve a dormir sobre las 17:45 hasta la siguiente toma.
4 TOMA: 19:00 (la suelo despertar yo)Come, juego y luego me voy un ratito al parque con ella sobre las 20:30, luego subo a las 21 y la baño, etc (ya no se duerme)
5 TOMA: 22:00 la doy la cena y se suele dormir en la teta así que cuando la voy a acostar se pone a llorar y creo que es porque se queda con hambre, total que me tiene cogiendola todo el rato hasta que la enchufo la teta de nuevo y ya se calma un poquito, así que termina durmiendose sobre las 23:30

¿que os parece? la verdad es que a mi el que tome la ultima toma tarde me viene bien, porque así se despierta a las 6 y yo ya me quedo despierta para ir a trabajar.

Gracias y perdonar el rollo...

Ver también

M
mini_8707631
21/5/07 a las 23:19

Hola
Yo realmente no creo que la duermas tarde. tengo una niña de 3 meses y medio y la verdad es que la suelo dormir sobre las 23,30 siempre y la baño sobre las 22 o más tarde. Me lo recomendó el pediatra y sinceramente me va de coña.

Te explico, mi niña no es nada de dormir, ni de dia ni de noche y el médico me dijo que hiciera eso siempre a la misma hora más o menos y me dormiria más. Con este método he conseguido que me duerma hasta las 8 de la mañana, todo un record para mi.

No sé, realmente creo que esta bien.

Un besote muy grande
Patri y Dana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir