Foro / Maternidad

Horario bebé 10 meses

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 15:18
M
magaly_8311135
23/5/05 a las 22:54

Hola a todas. Soy nueva en esto, pero me gustaría haceros una pregunta.
Tengo un niño de 10 meses y aún sigue con el horario de cuando tenía 5 meses, esto es: comidas a las 8:00,12:00(comida),16:00 merienda y 20:00 cena. A eso de las 20:30 se queda frito y claro, luego a mitad de la noche tiene hambre, le damos otro poquito, y a las 7 de la mañana ya está despierto.

Qué horario haceis vosotras con vuestros niños? No sé si cambiarselo. Ahora a partir de las 17:00 no le dejo dormir porque si no, luego no tiene sueño, pero no sé si es peor.

Gracias de antemano.

Ver también

J
julie_9057227
23/5/05 a las 23:16

No se si te sirva...
Mi nena tiene 8 meses y esto es lo que hacemos:
9am Bibe
11 am fruta (a veces la quiere otras no)
3pm comida
6pm fruta con cereal
9pm ultimo bibe

Ahora tiene 15 dias que ha empezado a no pedirme bibe en la madrugada pero usualmente lo pedia aun... Ella tambien se despierta a las 7am pero ya he intentado recorrerle el horario y le da igual!!

Un beso
Raquel

Y
yeimy_6533247
24/5/05 a las 12:53

El mío
tiene 11 meses y llevamos desde los 4 meses con el mismo horario: desayuno a las 10, comida a las 2, merienda a las 6 y cena a las 9, y a dormir hasta las 9'30 o 10 del día siguiente. En realidad todo depende de cuándo tenga que levantarse y lo que duerma, pero con 10 meses ya debería aguantar sólo con cuatro tomas. Saludos.

A
abelia_8613737
24/5/05 a las 13:19

5 comidas
Mi niña es muy madrugadora. En realidad duerme poco, tiene muchas cosas que hacer debe ser.
Se despierta sobre las 7:30, a veces 8:30 ( que gusto), empieza a tomarse el biberón que le dura por lo menos hasta las 9:30.
A media mañana, sobre las 11 le doy un zumo de un par de naranjas. Si estoy de paseo se duerme un ratito y come sobre la 1:30. Hay veces que duerme mucho antes de comer y entonces se retrasa esta toma.
Ultimamente no hay forma de que duerma la siesta, pero sobre las 6 toma fruta, una papilla de naranja, pera, manzana y leche. Si me sale muy clarita se la doy en el biberón.
y a dormir sobre las 9:30, empieza a cenar sobre las 9 un bibe de leche con cereales que se termina en la cuna. Intento también darle una papilla de pollo o pescado ( que me sobra de mediodía) y a veces cuela y otras no.

Yo creo que a los niños, igual que a los adultos hay que darle 5 veces de comer al día, o al menos eso dicen los médicos, no?

Saludos

Natalia & Irene ( 10 meses)

M
magaly_8311135
24/5/05 a las 15:18

Muchas gracias
a todas por vuestras contestaciones, me han sido de gran ayuda.
No es que me queje de lo que duerme, pero claro, es que le cuesta dormirse y al llegar la noche está muerto de sueño. Y a las 7, pues nos despierta a nosotros.
Si sólo se despertase una vez por la noche, encantada, pero entre el lloro por los dientes, lloro por hambre y lloro por sed, suman unas 6 o 7 veces, y claro, a veces a su papi y a mi se nos rompe el sueño.

Muchas gracias de todas formas.



Por cierto, os pongo otro post sobre los zumos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook