Foro / Maternidad

Horario bebe 3 meses

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 11:54
A
armaan_10025607
12/2/17 a las 10:04

Hola,

mi bebe tiene 3 meses y medio y es un sol. Me ha salido buenísimo para comer, pero allí mi duda.
Le ponga lo que le ponga en el biberón, se lo termina. Sé que la mayoría tienen el problema contrario. Pero es que el toma 150 y aguanta entre 2.5 y 3.5 horas.
Le he subido la toma de antes de dormir a 180 y también se la acaba. Y yo pensaba que iba a dormir más horas, pero no. Se la doy entre las 20 y las 21. Pero a las 3 o 4 de la madrugada quiere volver a comer. Tanto si le doy 150 como si le doy 180.
Parece como que ya el ha marcado unos horarios de comida y le da igual lo que le dé, que la hora de comer es la hora de comer.
Ayer por el día también le subí alguna toma a 180 pero igual.
Sus horas son las 7.30,11,14.30,18,21.30,3-4.
Mi pregunta es: si no alarga las tomas es preferible darle 150? Es que 5-6 bibes de 180 me parece exagerado.
Agradecería vuestro consejo, porque no me toca pediatría hasta dentro de 2 semanas.

Ver también

A
armaan_10025607
12/2/17 a las 10:48

Gracias por tu respuesta. 
No habrá ningún problema en subirle las tomas entonces. Pero claro, si me aguanta el mismo tiempo con 180 que con 150, se va a poner gordito. 
Me llamaron la atención en las primeras dos revisiones porque había subido el primer mes casi un kilo y el segundo, fui porque bucheaba  mucho, y me dijo que en 2 semanas había subido más de 500 gr.
Entonces me he vuelto más cuidadosa con las subidas.
Aunque no le veo gordo. Pesa unos 6200(un poco arriba o abajo, porque lo pesamos en una pesa de frutas que tenemos en casa.jajajaja. Es lo que la gente de campo tiene en casa jajaja)y nacio con 3500.
En fin...tendré que ir viendo, porque ayer mismo me cuadró una toma a las 23 horas (no se como pasó jajaja)pero se la tuve que dar a las 22 horas porque estaba insoportable y quería dormirse ya. Así que ya ves que no acepta muy bien los cambios. Si por mi fuera, se la daría a las 22 o 23 siempre para que durmiera toda la noche, pero no es cuestión obligarle a lo que yo quiera.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/2/17 a las 11:54

Buenas.

Mi recomendación, y soy mami de mellis ya de dos años. Es que tengas cuidado con subirle de más. Puede empacharse, tener reflujo, gases... Yo adelantaria la cita con la pediatra y que sea quien te marque la pauta. Quizás te la suba según vea al niño o te mande cambiar la marca por otra más completa etc.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook