Foro / Maternidad

Horario bebé de 3 meses

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 12:59
S
shadi_7030602
10/4/06 a las 9:51

Hola a tod@s.
Mi peque de 3 meses se despertaba a las 4 de la madrugada a comer y luego lo hacía sobre las 7.30 u 8.00 de la mañana. Le estamos dando leche materna. Después de eso, la toma a media mañana, la comida (14h), la merienda (19.30h) y la cena (22.30h), todo más o menos.
No duerme toda la noche, como véis, pero la pediatra nos dijo que mientras que hiciera peso, no habría problema. Y peso, hace (6.250gr, a los 3 meses y una semana).

Sin embargo, desde hace unos días, por la mañana el horario es normal, pero por la noche se despierta a la 1 y luego a las 5 ó 6. Y no sabemos por qué. Los únicos cambios que hemos hecho son:
* Por la noche lo echamos en la minicuna en el dormitorio, directamente. Se duerme muy pronto y rápido (es muy bueno). Antes, traíamos la minicuna al salón y se dormía allí.
* Por cuestiones laborales, la toma de media mañana es de biberón con leche de iniciación. Pero sólo esa.

¿Qué me podéis decir?.

Un saludo

Ver también

S
shadi_7030602
10/4/06 a las 10:10

Sí, es leche materna
Se alimenta con LM, salvo la media mañana que es biberón de leche de iniciación.

Un saludo

L
lile_5557143
10/4/06 a las 12:59

No me parece tan raro
Mi niño tiene ahora 5 meses y medio y sigue haciendo cinco tomas de día y una por la noche. cuando tenía tres meses se despertaba siempre por lo menos dos veces, una sobre las una o las dos y otra sobre las cinco. Entonces le daba pecho y me dijo la pediatra que era normal que se despertara varias veces y que cada niño es un mundo y no se pueden comparar. Ahora con 5 meses y medio y con lactancia artificail ya solo se despierta una vez sobre las tres o las cuatro de la mañana y de día sigue comiendo a las 8, a las 11:30, a las 14:30, a las 17:30 un poco de fruta y alas 20:30. Me dijo el pediatra que cada niño tiene su ritmo y unos duermen toda la noche desde que tienen un mes y otros como el mío parece que les gusta la marcha nocturna hasta que son mayorcitos.

Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir