Foro / Maternidad

Horario bebé de tres meses y medio

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 2:32
M
mishal_5364466
17/7/08 a las 16:55

Vereis como he dicho tengo un bebé de tres meses y medio, lleva unos dias que no come muy bien, yo solo le doy lm pero es que no sé si es que yo le doy demasiado pronto de comer y por eso no tiene hambre.
Que haceis vosotras esperais a que lloren de hambre para darle el pecho o vuestros bebés ya comen cuatro comidas al dia.
No sé estoy algo perdida.

Ver también

A
anelia_6318321
19/7/08 a las 21:14

Hola
la mia tb tiene ese tiempo, y tb le doy lm exclusiva. La mia la verdad intento darle cada tres horas, pero la verdad come cuando quiere. cuando veo q llora y no es por sueño, le acerco a mi pecho. y si lo coge ...
ES QUE TIENE HAMBRE.

y mas ahora q es verano, q muchas veces solo pega dos chupetones, yo creo q para hidratarse.
Y lo q dicen siempre aqui en el foro, si va cogiendo peso y tú lo ves feliz!!! sigue igual.

X
xuli_7007582
21/7/08 a las 13:30

Mi bebe..
tiene 2 mese y medio . tambien le estoy dando LM.me hace cuatro tomas al dia y la verdad que me esta engordando muy bien. durante el dia si es cada 4 horas . y la noche me duerme casi 10. yo nunca espero que llore mucho. al rato de terminar la toma se queda dormidito y al despertar ya le toca comer otra vez..
la verdad es que es muy bueno.

S
samah_6197410
22/7/08 a las :14

Hola
hola tengo un bebe de la misma edad que el tuyo y a mi me ha dicho el pediatra que para que el bebe como bien, en el momento que se despierta hay que primero cambiarle de pañal, limpirale la nariz, harcerle jugar y despues de eso darle de comer, pero tambien dice debe tomar tetita las veces que el bebe pida.

K
keyra_5989609
24/7/08 a las :01

Hola !
TE CUENTO YO TAMBIEN TENGO UN BEBE DE LA MISMA EDAD COME A CADA RATO NO LE DA VIDA A LA TETA POR AHI YO SE LA PONGO Y NO QUIERE ES QUE ESTA LLENO SEGURAMENTE TU LECHE ES MUY PESADA Y LO LLENA BIEN PROBA EN DARLE CUANDO EL TE PIDA NO TE PREOCUPES LOS NIÑOS TIENEN SU TIEMPO

W
wenya_7100213
31/7/08 a las 2:32

Mi niña
tambien tiene 3 meses y medio del 14 de abril le estoy dando solo pecho y come cuando a ella le apetece que son muchas veces al dia a veces mama poco y es porque tenia sed por ahora nos va muy bien coje peso correctamente y es feliz el pediatra dice que si quiero puedo estar solo con el pecho hasta los 6 meses a esta edad es obligatorio darle oyro alimento pero aun no se que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir