Foro / Maternidad

Horario de anticonceptivas

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 14:41
F
fella_8017603
16/8/17 a las 6:59

Hola, mi consulta es que hace 5 meses que vengo tomando las pastillas Damsella que son 28 comprimidos y 4 de descanso, mi horario es a las 23:35 la toma estara bien a esa hora? Aunque casi algunas veces tengo olvidos. El viernes anterior no, el otro tuve relaciones sin preservativo y el dice que eyaculo un poquito, después de 5 días que fue el día jueves de la semana pasada me tomé la pastilla de emergencia aunque este mes la iba tomando bien hasta que justo hoy me olvidé de tomarla a la hora habitual y me la tomé a la 1? Tengo la probalidad de un embarazo por el olvido? Por favor necesito una respuesta 

Ver también

F
fella_8017603
16/8/17 a las 14:06

Es que como no me la tomo correctamente justo por los olvidos puedes quedar embarazada y la enfermera me advirtió que me tomara la postday me dijo que me tenía que salir una mancha negra pero todavía no tengo ninguna y a veces tengo descompuse y dolores de cabeza fuertes

F
fella_8017603
16/8/17 a las 14:13

Es que yo me tomé la postday por miedo por que no tomo las pastillas correctamente y puede llegar a un embarazo, no podría correr un riesgo de embarazo? hago ejercicio y todo eso 

F
fella_8017603
16/8/17 a las 14:41

Seré más responsable no quiero que me vuelva a pasar lo mismo igual me tiene que llegar 5-10 días de la toma de la postday y justamente ayer fue mi día de ovulación y senti un pequeño malestar  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook