Foro / Maternidad

Horario visitas maternidad hospital la paz??

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 9:20
M
mailen_9744711
1/3/10 a las 10:49

hola Chicas.
Alguna que haya dado a luz en el hospital de la paz me puede decir cuál es el horario de visitas?Me han comentado que no puede haber más de 2 acompañantes.

El padre puede quedarse a pasar la noche?

Muchas gracias, que vaya todo bien

Ver también

S
safina_9562452
16/3/10 a las 9:20

Te cuento
Yo di a luz en La Paz en Junio de 2009.
El padre puede quedarse por la noche, ahora muy cómodo no va a estar, por que sólo tienen un sillón para dormir y algunos sillones no son muy cómodos, pero al fin y al cabo son dos días.

Te dan dos tarjetas para entrar, estás tarjetas se pasan por un torno que está operativo por las tardes, como a partir de las 15:00 o las 16:00 no me acuerdo. Por la mañana estos tornos están abiertos. En cuanto a la cantidad de gente que peude haber en la habitación, pues depende. Ten encuanta que son habitaciones dobles, estás con otra mama y con otra familia y el espacio no es muy amplio. Yo hubo un día que parecia aquello el metro en hora punta, vienieron uno tíos por la mañana y se quedaron a pasar el día, y los tío se traian a amigos que yo ni siquiera conocía, en total hubo momentos que debió haber como unas 8 personas turnandose dentro y fuera de la habitación en plan silla caliente dejame que me siente que tu ya has estado 10 minutos. En fin yo sólo quería que se fuera todo el mundo. Al día siguiente mi chico y yo pusimos horario, fulanito y menganito de tal hora tal hora y la verdad mucho mejor.

Espero que te sirva. Mucha suerte, seguro que va todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram