Foro / Maternidad

Horarios bebes.

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 14:31
L
lica_9542869
6/4/10 a las 21:30

Hola chicas,

Quería preguntaros, que horario vas haciendo con vuestros peques. La verdad es que yo soy un poco desastre con los horarios, pero ahora me estoy dando cuenta que tendría que marcar alguno, aunque no sea muy estricto, pero no sé como montarmelo. Me podeis ayudar ?????

Gracias a todas.

Un saludo.

Macoke

Ver también

S
siyu_6534674
12/4/10 a las 21:07

Falta la edad de tu bebe
mira principalmente hay que saber la edad de tu bebe, pero basicamente todos se rigen mas o menos igual

al levantarse se toman una leche y 4 hrs despues almuerzan o toman otra leche dependiendo de la edad, luego de 4 hrs mas otra leche o merienda (siempre depende de la edad) y a la noche otra leche o cena y luego dormir

la hpra de levantarse y acostarse depende mucho de tu bebe, x ejemplo el mio desde los 2 meses se dormia a las 21:30 o 22:00 y despertaba a las 8:30 o 9:30 pero hay algunos que duermen menos o despiertan antes
la siesta tambien depende de la edad del bebe, generalmente hasta el año duermen 2 siestas al dia y luego solo una, se recomiendan de 1 o 2 hrs, el mio duerme 3 o 4 horas en la tarde e igual duerme 12 o 13 hrs de corrido en la noche...

ojala te sirva de ayuda

A
an0N_940283099z
21/5/10 a las 14:31
En respuesta a siyu_6534674

Falta la edad de tu bebe
mira principalmente hay que saber la edad de tu bebe, pero basicamente todos se rigen mas o menos igual

al levantarse se toman una leche y 4 hrs despues almuerzan o toman otra leche dependiendo de la edad, luego de 4 hrs mas otra leche o merienda (siempre depende de la edad) y a la noche otra leche o cena y luego dormir

la hpra de levantarse y acostarse depende mucho de tu bebe, x ejemplo el mio desde los 2 meses se dormia a las 21:30 o 22:00 y despertaba a las 8:30 o 9:30 pero hay algunos que duermen menos o despiertan antes
la siesta tambien depende de la edad del bebe, generalmente hasta el año duermen 2 siestas al dia y luego solo una, se recomiendan de 1 o 2 hrs, el mio duerme 3 o 4 horas en la tarde e igual duerme 12 o 13 hrs de corrido en la noche...

ojala te sirva de ayuda

Te cuento
la mia tiene dos años y va a la guarderia 3 horas.....asi que la despertamos a las 8, desayuna y a las 9 entra en la guarde, a las 12 la recojo y sobre las 12.30 come, luego sobre la 1.30 duerme la siesta hasta las 3.30/4.00h y a las 4.00 merienda, luego juego con ella un ratito, sobre las 5.00 la llevo al parke , volvemos a las 7.00 la baño, a las 8.00 cena y sobre las 8.30 se va a la cama .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir