Foro / Maternidad

Horarios comida bebe 2 meses....y cantidades!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 21:47
A
arame_8414648
19/11/09 a las 13:59

hola chicas!!!! queria preguntaros cuanto aguantan vuestros bebes a la noche? yo le doy el bibe de las 21 y se lo toma muy bien (120) y luego a las 12 de la noche le intento dar la ultima toma pero la hace dormida y apenas come nada!! y entonces aguanta hasta las 5 de la mañana más o menos...
me gustaria saber cuanto aguantan los vuestros y si conseguis hacer la toma de las 00.00 con éxito!

Ver también

A
an0N_806202999z
23/11/09 a las 21:47

Que suerte!!!
Vabavi con respecto al tema del pecho claro que has hecho lo que has podido, esto de dar el pecho tambien depende mucho del bebe que te toque, la mia por ejemplo siempre se queda dormida cuando come, y yo le he dado lactancia mixta hasta los 2 meses, pq solo con el pecho no se alimentaba ya que como le costaba más trabajo extraer la leche se dormia antes y apenas comia, al final cada vez tenia menos leche.
Ahora mi niña también tiene 2 meses y medio y come cada tres horas y a veces cada tres y media y solo toma biberones de 90 de los cuales a veces se deja 20, y es que se queda dormidita cada vez que come y siempre le cuesta llegar al final y por mucho que intente espabilarla para que coma no hay manera, por la noche después del ultimo biberón que no siempre es a la misma hora ya que a veces se duerme antes del baño y como no me gusta despertarla porque dicen que dormir también alimenta, así que cuando se despierta la baño y le doy el ultimo bibi de la noche que a veces es a las 9 otras a las 12 y luego se levanta una vez durante la noche, sobre las cuatro y ya hasta a las ocho de la mañana más o menos. Pesó 5,5 en la ultima visita al pediatra hace una semana así que de peso por ahora la encuentro bien aunque también es verdad que nació grandecita, con 3,750 de peso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir