Foro / Maternidad

Horarios para peques de 2 años que no tengan guarderia

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 16:41
A
anica_6320530
27/9/11 a las 13:12

buenos dias/tardes
me gustaria saber el horario de:

la hora que se levantan mas o menos
desayunar
almorzar
siesta
merendar
parque
cenar

por favor

y tambien decidme cuando haceis las tareas del hogar, comprar, etc...

y cuando empleais tiempo para vosotras, descanso etc....

mil gracias

Ver también

I
iliane_5966061
27/9/11 a las 13:22

Pues
como yo tengo otra mayor(4años) se levanta a las 8,desayuna(teta y galletitas o mini bocadillito)
Nos venimos para casa o vamos a comprar,esta por el suelo jugando mientras preparo para hacer la comida o empiezo a hacerla,ordeno salón,paso aspirador,frego suelo,quito polvo,pongo lavadora,baño..toda la planta del medio(mi casa tiene 3 pisos) y a las 12,45 salimos a por la mayor al cole,llego..les doy de comer(13,15 mas o menos) cuando terminan juegan un poco,y allá las 14,30 la echo en la cuna y se duerme,hasta las 16,45 que la despierto para ir a por la mayor al cole,nos quedamos en el parque hasta las 18,30 mas o menos y cuando llegamos a casa preparo baños,cena,las baño les doy la cena,y juegan un rato mientra recojo la cocina y la mesa,a las 21,30 las subo a la cama(las camas las hago nada mas levantarme y ya no subo arriba hasta la hora de bañarlas y ponerlas a dormir) mientras ellas se duermen yo plancho,saco el polvo o lo que sea,y los fines de semana hago lo gordo
Descansar? no se lo que es! rato para mi? juasjuasjuas,pera que lo pienso... la verdad es que disfruto cuidando de mis hijas,y aunque me estreso a veces un poco con la casa,sobre todo por que es grande,con un pisin no tendria problema,me encanta hacerlo y creo que el truco es organizarte bien.

A
anica_6320530
27/9/11 a las 19:24


M
mei_6187249
23/10/12 a las 16:41

2 años y 2 meses
Se levanata alas 9:30, mientras desayuna ( tarda 30 min) yo me ducho. La apunte ala guarde hace un mes para buscar trabajo, pero la llevo de 10:30 a 13:30.
Si no va ala guarde la meto en mi cama y jugamos a buscar cosas con linternas bajo las mantas, a subir por los cojines, carantoñas.... Despues de desayunar juego con ella 20 minutos ( cantajuegos, a los playmobil, a hacer desayunos para sus muñecos....) , luego le dejo una actividad nueva para ella sola( pintar, plastilina, puzzle..) y mientras hago la casa a toda prisa. Y preparo su comida.
11:30 11:45' salimos de casa. Al parque, y si llueve como en mi zona hay soportales salimos con la moto, a ahcer pompas, a jugar a la pelota....
12:30, voy a hacer recados con ella, panaderia, pesacderia, carniceria, fruteria, o al supermercado. Voy hablando con ella y le voy explicando todo, siempre lo he hecho, y ella habla por los codos y muy bien, asi que va preguntando cosas y charlamos.
13:30, llego a acasa y le doy su comida. Entre comer , lavar los dientes y las manos y cambiar el pañal, la acuesto a las 14:30 ( pero se duerme. Alas 15, y nosotros comemos, recogemos y descansamos mientras ella duerme)
17:30 despierta, juego con ella l( carantoñas, besos, leemos un libro) solo un ratito y luego le preparo la merienda y nos vamos al parque, si llueve vamos a una cafeteria donde van unas amigas con sus niñas y otros dias al centro comercial donde hay espacios para peques.
18:00 pasadas , le doy la merienda, mientras juega.
Juagamos toda la tarde o algun dia voy ala supermercado o a hacer compra, o a mirar ropa....
A alas 20: 30 jugamos en la bañera y luego despues de ponerle el pijama tambien juega un rato, y alas 21 :15 horas esta cenando.l
Despues de lavar dientes manos y cara, leemos un cuento, o a oscuras contamos historias inventadas, y sobre las 10: 10 esta en su cuna( se duerme a alas 10:30 , 10:45)


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir