Foro / Maternidad

Horarios y comidas bebe 14 meses....

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 17:33
R
rama_6159294
18/5/11 a las 20:34

hola. Mi bebe de 14 meses hace los siguientes horarios y comidas:
a las 8 toma en la guardería un bibe de 210 ml con 2 cacitos de cereales.
A las 10 aprox. le dan en la guardería algun trozo de fruta y alguna galleta.
Sobre las 12.30 come puré de verdura, con pollo, o con pavo, o con pescado, con huevo...y un yogourth.
Cuando lo traemos a casa llega con mucho sueño sobre las 15.30 y toma un bibe pequeño de 120 ml Se duerme hasta las 6.30 o las 7 (tarde para la merienda)
A esa hora merienda fruta batida o potito de frutas, como de 180 ml.
Sobre las 21.30 le doy bibe de 240 con 3 cacitos de cereales, pero ahora estoy intentando darle algo de cena antes, para que tome otras cosas. Algo de tortilla, algo de sopa... pero casi no quiere, lo prueba pero toma muy poco, después le doy el bibe.
El problema es que la siesta se le alarga mucho y se le junta la merienda con la cena y el bibe.
Como lo haceis? los vuestros duermen hasta tan tarde?
le dais cena antes del bibe o sólo bibe o solo cena?

Ver también

R
rama_6159294
18/5/11 a las 21:10

Hola!
me preguntas por el segundo plato. No toma, es sólo uno pero bastante cantidad y el yogourth.
Ese bibe de las 15.30 es que antes de dormirse la siesta está acostumbrado a tomárselo.
De todas formas, prefiero darle eso antes de que se duerma sin tomar nada hasta las 7 de la tarde.
Además, si se despierta por hambre y no duerme lo suficiente quizás este penoso.
Yo creo que la solución sería darle la merienda antes de que se duerma la siesta, pero como viene ya con sueño, pues no quiere comer.
En fin, la solución sería recogerlo antes de la guardería y que se durmiera antes, pero claro, nos es muy complicado.
El caso es que es bastante bueno para comer, come bien. También por la mañan toma frutas en la guardería y magdalena o galletas. Le encanta la fruta!

R
rama_6159294
19/5/11 a las 17:33

Si
si, lo suyo es despertarlo antes, supongo que es lo que haré. En la guarde duerme normalmente 3 cuartos de hora sobre las 10.30 u 11.,algunas veces sí duerme después de comer allí, pero muy pocas veces . Esque si le digo que lo ponga expresamente, luego está durmiendo cuando lo recogemos y me da penilla despertarlo. Hoy por ejemplo, hemos ido a por él y era tardecillo. He intentado darle merienda en vez de bibe pero estaba penoso y no quería. El bibe lo ha cogido muy bien y se ha quedado dormidito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook