Foro / Maternidad

Horarios y comidas de un bebé de 4 meses. ayudaaaaa!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 15:28
N
narai_8663130
25/3/09 a las 13:24

Hola a todas, es la primera vez que escribo en esta sección después de haber tenido al crío, su nombre es Pablo y tiene 4 meses y medio para ser más exactos, pues bien: Mi pediatra le ha mandado empezar con los sólidos (no le doy pecho) y me ha hecho un croquis :

DESAYUNO: Biberón de leche de 180 con 2 cucharadas de café de cereales biberón nutribén

MEDIA MAÑANA: Una papilla para darle con cuchara de 180 de leche y 6 cucharadas de cereales sin glutén Nutribén

ALMUERZO: Un biberón como en el desayuno

MERIENDA: Papilla de frutas con zumo de una naranja, 1/2 pera, puntilla de plátano, 1/4 de manzana y dos cacitos de cereales

CENA: 1 biberón como el almuerzo y el desayuno.

A las 3 semanas que yo vea que el niño se ha adaptado bien, en el almuerzo quitar la leche e introducir la verdura y pollo.

¿Qué os parece? Alguien hace un horario así o parecido????
¿Como lo haceis vosotras?

La verdad que Pablo está en su peso, pesa 1 kg más de lo que debería para su edad pero es que también mide 2 cm más.

Se lo doy así, es que no quiero engordarlo más de la cuenta..... Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_641164599z
25/3/09 a las 15:28

El mio también tiene 4 meses y medio...
últimamente ha hecho mucho el tonto con la comida pero ahora parece que empiezamos a establecer el siguiente horario:

Desayuno: se despierta entre 6 y 7h: bibi de 120 con 2 de cereales

Comida: 12h: 150ml con 2 de cereales

Merienda: entre 4 y 5h: papilla de frutas 1/2 pera, 1/2 plátano, 1/4 manzana, zumo de naranja y 2 galletitas sin gluten. Si no la quiere le hago un bibi comoel del desayuno.

Cena: entre 8 y 9h: bibi de 150 o 180 con 4 de cereales.

Es menos bastante menos que el tuyo pero es que come poquito, el pediatra me dice que de peso está normal tirando a bajo pero que está muy sano. Mide 66cm!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir