Foro / Maternidad

Horas de lactancia acumuladas

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 12:51
E
elinor_7453208
13/4/10 a las 18:43

¿algien me podria decir cuantos dias me corresponden juntando las horas de lactancia? voy a entrar a trabajar con reduccion de jornada a 4 horas

Ver también

Y
yeneba_5994279
16/4/10 a las 9:59

14 dias
Hola guapa, imagino que serán los mismos dias que mi empresa me ha dado, ya que les dije que las horas de lactancia las queria todas seguidas, y me han concedido 14 dias y eso es independiente a la reducción de jornada ya que mi empresa cuando me lo dijo no sabia si me iba a coger reduccion o no, espero haberte ayudado, un saludin.

S
soumia_8633898
17/4/10 a las 13:26


Salvo convenio específico en tu empresa, es decir, que en el convenio diga que son x días, según la ley es una hora al día hasta que el bebé tenga 9 meses.
Eso quiere decir que dependiendo el dia que haya nacido, serán mas o menos horas, ya que los festivos son diferentes. Tienes que informarte en tu empresa.
Yo con mi primera hija tuve 32 días, ahora con la segunda me lo tienen que calcular en función del día que nazca.
Un beso

E
elinor_7453208
22/4/10 a las 12:51
En respuesta a yeneba_5994279

14 dias
Hola guapa, imagino que serán los mismos dias que mi empresa me ha dado, ya que les dije que las horas de lactancia las queria todas seguidas, y me han concedido 14 dias y eso es independiente a la reducción de jornada ya que mi empresa cuando me lo dijo no sabia si me iba a coger reduccion o no, espero haberte ayudado, un saludin.

Gracias
muchas gracias por contestar.a mi me dicen que son 6 dias ya qe me incorporo con reduccion de jornada
y que como pilla el mes de vacacciones eso no me cuenta tampoco sabes si es asi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest