Foro / Maternidad

Horas de lactancia en días

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 9:18
Y
yune_8803009
2/2/07 a las 12:09

hola a todas, cómo lo lleváis??? oye tengo unas dudas a ver si alguien me puede resolver.
si quiero pedir mis horas de lactancia en días completos, cuántos días más de baja corresponden?? y quién te los paga?? con cuanto tiempo hay que avisar de que vas a hacer esto?? y por otra parte si quiero reducirme la jornada laboral cuando vuelva al trabajo a 1/3, con cuanto tiempo tengo que avisar a la empresa?? 15 días antes??
muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

T
teslem_7881092
3/2/07 a las 16:58

Te corresponde
21 dias laborables por lactancia, trabajo en el departamento laboral de una empresa y ademas estoy a punto de dar a luz por lo que me informe bien.....
quiere decir que por un lado tienes 16 semanas de baja y a partir de cuando te den el alta empieza a contar los dias de lactancia y eso te lo tiene que pagar la empresa como si estuvieras ya trabajando.

un beso

A
an0N_634460499z
4/2/07 a las 11:30
En respuesta a teslem_7881092

Te corresponde
21 dias laborables por lactancia, trabajo en el departamento laboral de una empresa y ademas estoy a punto de dar a luz por lo que me informe bien.....
quiere decir que por un lado tienes 16 semanas de baja y a partir de cuando te den el alta empieza a contar los dias de lactancia y eso te lo tiene que pagar la empresa como si estuvieras ya trabajando.

un beso

No lo entiendo
Hola, no entiendo como se calculan los 21 dias laborables por lactancia, ¿tu sabes como se calculan?¿o como sabes que corresponden a esos 21 dias? Gracias.

Un saludo

Y
yune_8803009
5/2/07 a las 9:18
En respuesta a an0N_634460499z

No lo entiendo
Hola, no entiendo como se calculan los 21 dias laborables por lactancia, ¿tu sabes como se calculan?¿o como sabes que corresponden a esos 21 dias? Gracias.

Un saludo

Gracias
gracias por tu ayuda.
a mi tb me gustaría saber cómo se calculan esos 21 días y por qué hay gente que sólo le corresponden 14??
con cuánto tiempo tengo que avisar a mi empresa de que voy a acumular mis horas de lactancia en días???
y lo de reducir la jornada a un tercio, tengo que avisarlo 15días antes de incorporarme después de la lactancia o al mismo tiempo que las horas de lactancia??
gracias y besos
candelita 32+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir